FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

xDani360x

Tio no me jodas primer partido yo con mi equipo de gitanillos contra un pavo con sirigu thiago silva, iñigo martinez, alves, marcelo, kroos, james, benzema... WTF el puto primer dia? a ver si se me ha escapado algo o no entiendo nada

Ra1KeN

#3330 Equilibrada, el año pasado me gustaba mucho, era la que usaba despues de la 4-4-2 (2). Pero aun no la he probado la verdad.

f0restLOL

4-3-3 con falso nueve...me parece extremadamente equilibrada.

5-2-3 Me parece bestial para defender y perfecta para salir a la contra

Creo que seran las dos formaciones mas chetas

kun294

Primer partido jugado en UT en PC y sensaciones mas que buenas con este equipo:

-Tiote sigue siendo la misma bestia de siempre y Song me gusta igual.
-La delantera es una pasada Kone y Welbeck hacen lo que quieren, y el tal Atsu vaya jugon con 92 de ritmo imaginaos.
-Las bandas me encanta campell el otro lo utice bastante menos.
-La defensa busco fuerza y velocidad y lo tienen, asique cumplidores

kun294

POR FAVOR!

Alguno que me diga como se solucionan los tirones que me dan jugando? en el PC como configurarlo?

1 respuesta
GeO-Granada

#3335 con un pc nuevo xD

1 1 respuesta
kun294

#3336
Pero si no tiene ni un año y me tiran todos los juegos a tope, siempre he tenido problemas con los putos fifas xd

2 respuestas
GeO-Granada

#3337 pues lo dicho, será tu pc gráfica o lo que dios quiera que sea que da problemas , a mí me va a full perfecto xd

#3337 qué pc tiene por cierto?

f0restLOL
smarquezp

#3337 No te asustes, a mi con el 14 me pasaba lo mismo. Tuve que formatear y hecho.

Me daban lagazos de fps y a veces se me cerraba le juego.

1 respuesta
penetration

gg los precios no?

Que liga recomendais ahora mismo calidad precio?

PC y 22k en el "billetero"
thx ^^

FIFA12

Hacia años que no veía un FIFA tan arcade. A mi parecer de los peores fifas que he jugado :)

1 1 respuesta
kun294

#3340
Con formatear vale?

1 respuesta
iZubi

Pues cambiando la formación me queda esto, a falta de probarlo:
http://www.futhead.com/15/squads/1373453/

El que menos me convence es Zambrano, el hijo de puta metió un gol en pp el primer partido que jugué con él, el otro central es bajito pero cumple de maravilla.

neomaster

#3342 en eso estoy contigo y lo he oido ya varias veces.

1 respuesta
smarquezp

#3343 Yo formateé y me va perfecto ahora mismo. Yo creo que tenía alguna mierda o algo metida que me lo petaba.

FIFA12

#3345 No me lo paso bien jugando sinceramente, se me hacen los partidos muy pesados.

Es quemar la X y llegar todos los pases aunq tengas q hacerlo de espaldas y diagonal, nose como no vea cambio alguno no creeo que dure mucho este año por aquí..

2 respuestas
neomaster

#3347 yo entre eso y que me cuesta defender horrores creo que pasare al modo offline bastante tiempo para aprender, aunque lo que dices de los pases es cierto y da un asquito a veces.

1 1 respuesta
GeO-Granada

bueno el año pasao era correr y centrar y ganar 5 0 xD a mí este me gusta más

penetration

#3347 #3348 manual y temporadas online puede ser vuestra solucion, o eso o algun parche de EA

GeO-Granada

cada vez que queréis jugar tenéis que activar el proxy? por que quería jugar y pensaba que una vez entraras ya no hacía falta más para las próximas

kun294

Los tiros cruzados se desvian la de dios

chanS

Que me recomendáis poner en los puestos que me queden libres pero que sean un poco chollo x) para un starter.

http://www.futhead.com/15/squads/1377164/

1 respuesta
neomaster

compre el otro día a gio por 2k y lo he vendido hoy por 7k si que esta mal el mercado si.

sONFIL

#3353

Uche -> DC
MD -> Feghouli
Rakitiç -> MCO
Beñat -> MC

Chaktet

Pasara algo por jugar al ultimate team online?

1 respuesta
baruczgz

Después de jugar 7 partidos, me parece una penita de Fifa por ahora a la espera de la actualización famosa del día 25.
Como decian por arriba muy arcade, esto se va a limitar a ver quien hace mejor la presion intensiva y quien tiene al equipo de negros más fornidos, sumado a que las contras ahora son más efectivas (los defensores se empanan y una vez esta en carrera un negro rapido no tienes nada que hacer).
Eso que aparentaba ser en la demo de un juego donde los jugadores con habilidad iban a por fin ser importantes se ha desvanecido por completo.

GeO-Granada

#3356 esa sería mi pregunta xD

Que negativos estáis todos, pues a mí si me ha gustado

1 respuesta
Yorka_95

#3358 Yo he estado jugando este medio día con un colega con proxy Mexicano y sin problemas hasta ahora.

klawi

Quejas en Fifa 13, quejas en Fifa 14 y quejas en Fifa 15. Cada uno de ellos tienen un estilo diferente de juego y en ninguno estais contentos.

Este Fifa es lo mas parecido a las primeras ediciones. Otra cosa es que la gente sea una puta lammer que juegue a lo cerdo para ganar y se base en dar X sin sentido.