FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

#3419 Bueno, habrá que ver si este año vuelvo a llegar a 1º división o no xD

#3420 Ojalá mis jugadores valgan algo xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3417 Es que cuando estaba como MD, ni fu ni fa, de hecho, me atreveria a decir que era el peor del equipo junto con los delanteros. Ha sido pasarlo de extremo, y puff... 6 goles en 6 partidos, y eso que no estoy acostumbrado a jugar con una 4-3-3

klawi

#3420 Yo si vendo ganare pasta, pero es que dudo mucho que gente como Chiellini baje a 4k o el mismo Sirigu a 2k.

Bajaran los non-rare y los de rating bajo como ha ocurrido hoy porque ha salido en America.

1 respuesta
M

#3421 jajaja por aquí se juega a ver cuantos títulos de primera se consiguen !

aqui hay mucho level xD

1 respuesta
cLX

Bueno, he subido un vídeo de 3 juegos de habilidad, no lo voy a postear aquí porque no creo que os interese mucho pero para el que quiera que se pase por el canal :)

1
Kisuke

#3424 Uffffff xD, ya llegue a 1 y me llevé una mala experienia (gente que hacía que me desconectase, jugadas cerdas...xD)

f0restLOL

Torres es muy bueno en UT,madre mia... tengo como primera plantilla una BBVA al final..y la turnare con una Serie A.

Despues me are una premier y league 1/bundes

xPipOx

Duda nunca he sido de UT.

¿Hay alguna manera de que la tactica personalizada (Hablo de las de posesion, contraataque, etc) se te quede guardada y la puedas poner en el mando para usarla cuando quieras?

¿Hay alguna manera de que cuando tocas los roles de la formacion se te queden guardados siempre asi?

Versatil

Yo también coincido en lo de El Zhar, menuda bestia, sale a gol por partido prácticamente.

f0restLOL

A mi lo que mas me jode..es que no se guarde las instrucciones que le pone a los jugadores en un partido...despues al siguiente tienes que tocarlas de nuevo,que asco

O

#3423 exacto, justamente lo que tenia un bpl con los tipicos chetados de rating bajo. Con los que he hecho muchas monedas han sido con vidal y pogba y seguiran subiendo xD

zoas

Yo he empezado deluxe ganando de paliza los 2 primeros partidos macho y he palmado 6 del tirón luego xD rebotes sin sentido 4 pases y se me plantan delante del portero no se xD que me devuelvan la defensa del año pasado >_<

Chaktet

Me espero hasta que salga el juego para ir haciendome mi equipo de bbva? quiero comprar a rakitic, cersi, varane y jordi alba pero carisimos..

2 respuestas
Kisuke

#3433 Uf, son jugadores que ahora están algo demandados >-<, podrías buscarte recambios sanos (Ansaldi, Iñigo, Zhar...) (?)

1 respuesta
M

#3433 hay que empezar desde 0 si no se tienen monedas, comprando jugadores que valgan menos de 1000 xd

cLX

Pues nada, otro stream nocturno.

www.twitch.tv/cLX613

Chaktet

#3434 Y de LI? en vez de jordi alba cual pondrias.

3 respuestas
Kisuke

#3437 Ahora mismo no barajo opciones de la BBVA ni sé de cuanto dispones pero...ansaldi pinta bien, personalmente Coentrao me encanta en los últimos fifas, pero si quieres barato Ansaldi, que te aconsejen los que usen la bbva mejor <<

zosh07

#3437 tremoulinas tb tiene muy buena pinta!

O

#3437 Antunes

Todso

Una pregunta, me he bajado y seguido los pasos del vídeo para el VPN de Korea pero no me entra en ninguna conexión. Hay que tocar algo de la configuración del PC para que tire?

vax

La web a muerto ajajajajajajaa, salen solo letras....esto va a peor....

Glicerart

Es una pena que EA sea la única en tener un modo de juego como FUT, si otros lo tuvieran con servidores decentes anda que no iba a tardar en cambiarme.

2 1 respuesta
f0restLOL

#3443 El pro tiene un modo de juego igual con servewrs decentes

vax

A mi solo me salen letras en la parte izquierda, ha desaparecido todo lo de la web...No me va ni en firefox ni safari. :O

neomaster

vaaa que ya sale un fondo gris guapo XDDD

1 1 respuesta
vax

#3446 Ahora todo menos lo del centro que es lo importante... xDDD

1
zoas

Joder esto ya es lo ultimo aubameyang me ha metido un gol de cabeza casi desde fuera el area xD yo ya estoy KO hoy xD

Altaiir

Primer partido 2-2, dos estatuas del portero el UT como siempre a lo suyo...

MaikelNait

NEW GLITCH!! The web app is out and there's already a new glitch in fifa 15 ultimate team. If you buy the "FC Sochaux" badge in Ligue 2, you can quick sell it for 142k. Try it quick before ea patch it. Copy and paste this to get the message around. Thank me later

Lo acabo de leer en un stream, no se si será verdad pero si alguien lo quiere probar...yo lo haría pero no tengo ni el juego ni la web accesible.

3 respuestas