FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

En 7 partidos me han marcado dos goles y ambos de centro, no sé qué os quejáis a la hora de defender la verdad. Es lo que hay chavales, hace falta mucho más que pulsar un botón este año.

zoas

Yo me cago en mi puta vida pues no me ha ganado un puto mono con messi xD 3-4 solo me ha marcado con messi que asco por dios llega a ser otro jugador me lo paso por el forro sin sentido -.-

RSN

Solo hay un Babin en el mercado... jajaja

Entonces, el día 25 actualizan?

1 respuesta
vax

Ya va mal la web, he perdido un jugador que estaba pujando y no me devuelve las coins... xD
Y tengo uno que he ganado y pone actualizando hace rato, y no puedo llevarlo al club. Menudos chapuzas.

1 respuesta
Leugrim

#3394 Va muy lenta la web, con errores, debe estar muy petada.

Lo del juego arcade ya lo dije yo en la demo, creo que hay demasiado individualismo y que salgan absolutamente todos los pases, se les ha ido la mano.

neomaster

#3393 en cuanto salga en pc, es una actualización de 33mb asi que sera rapidillo.

1 respuesta
GeO-Granada

#3396 que van a hacer en esa actu?

1 respuesta
neomaster

#3397 mejorar la ia de los porteros y alguna que otra cosilla de conexiones.

penetration

que ascazo lleva dando desde hac eunos mins la webapp dios

cLX

#3388 Cuando he jugado contra ti has intentado demasiados tiros lejanos... Trata de tirar a puerta desde sitios cercanos

Chaktet

Tanto la webapp como el fut del juego esta como el culo ahora mismo, lentisimo no se puede comprar a nadie vv''

1 respuesta
RSN

#3388 Agrégame si quieres.

RSNbeastmode en origin

vax

Joder lo peor es que no devuelve las monedas cuando pierdes una puja y no se puede sobrepujar. Estoy perdiendo gangazas por culpa de esta gentuza.

1 respuesta
penetration

#3401 a mi por lo pronto me ha desaparecido Nastasic que lo iba a poner a vender y tengo a cerci y uche ahi parados a espensas de que me lo den xd

#3403 estoy mas o menos igual XD me la han devuelto a los 6 mins o asi Xd

1 respuesta
vax

Hay un jordi alba por 13k y no puedo pujarlo en ps4, porque no me han devuelto coins de una puja perdida. la madre que los pario.

Leugrim

#3404 Yo también tengo unos jugadores fichados y no los libera, menos mal que me han dado a iago aspas por lo menos.

L4Nc3l0t

Me acaba de salir Menez con carta "negra" (soy un noob en FUT), no hay ninguno en el mercado, a cuanto lo pondriais?

Gracias!

1 respuesta
zoas

Madre mia me ha tocado uno que se llamaba " Rebotes FC " XD y como ha sido el partido? full rebotes asco de partido en el 14 se me daba bien defender en este me da puto asco

M

#3407 lo estarás buscando mal por que si que habrá , es imposible que no haya xd

1 respuesta
vax

Menos mal que quitando las multicuentas y los autobuyers la página iba a ir como dios manda... XDç
A quien quieren engañar estos? Va como el puto culo la web. Jugadores atascados, gano pujas y luego me pone perdidas, no me devuelve coins cuando pierdo pujas, no puedo poner nada en venta... en fin. Que nos sigan contando cuentos de que hacen mantenimientos.

L4Nc3l0t

#3409 Hablo en PS4.

1 respuesta
Ra1KeN

#3411 Ponlo por 600 mil monedas, creo que es un precio optimo, si cuela cuela, y si no, me la pela xD:

Leugrim

Está imposible la web app ahora, ni deja vender ni gestionar los jugadores comprados.

M

ya se acerca el dia de la release y cada vez va mas petado xD

EA SERVERS !

1 respuesta
vax

#3414 y no podían haberlo previsto? ni que fuesen novatos en esto...

Ra1KeN

Muy top Aspas.... 6 partidos 10 goles xD..

Me esta sorprendiendo el zhar, y me esta defraudando el cebolla rodriguez.

1 1 respuesta
neomaster

#3416 lo de el zhar ya lo dije yo, es un puto crack y lo pillas, o lo pillabas por 350 monedillas

1 respuesta
Kisuke

Que ganas de probarlo ya, espero que esté antes de las 00,00 del miércoles-jueves...

En fin, ¿cómo lo veis? ¿Misma sensaciones que el 14 o qué? (Muchos comentarios, TwT, no leí todos)

Ufffff, con mi equipo de bronce sufriré xD

1 respuesta
M

#3418 yo estoy viendo streams todo el dia y la gente juega igual que el año pasado asi que el juego será como tu juegues, si eres bueno te mearás en todos 5-0

1 1 respuesta
O

todo vendido y 130k en el casillero xD Vender ya que mañana bajan los precios si o si con cr7 if y demas

2 respuestas