FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

El porcentaje que se queda EA en los traspasos es dle 5% verdad? xd

Que cosa mas rara esta pasando con las dos plantillas :S

1 respuesta
M

#3630 que le han subido los stats con una carta de +atributos

sONFIL

#3630 A mi me colaron un eto'o cuando era nuevo. Le han subido los stats pero eso dura un par de partidos, que no te la cuelen jaja.

M

1 partido para ser exactos

Leugrim

#3630 Lo ponen así en venta para que la gente pique, pero es jugador con un atributo simple metido.

Ra1KeN

A ver si me podeis ayudar.

El excel del año pasado, comprar el jugador por 1000 y venderlo por 1300, saca un beneficio de 235 monedas.

En el que estoy haciendo, me sale un beneficio de 285... Y nose porque.

=(PRECIO VENTA95/100)-(PRECIO COMPRA95/100)

Es asi no? :S

2 respuestas
MINIcule

#3631 sep 5% la cuenta de tradeo es.... Barzagli 6k2 es mas barato por compra por ejemplo:
6k2*0.05-6k2= a lo que puedes llegar a pujar para sacarte benficio

1 respuesta
Rivendel

comprad pack de botas balones y equipaciones clásicas y vendedlos que os dan unas cuantas monedas

Ra1KeN

#3637 Mira lo que he puesto en #3636

Es que no me cuadra y nose porque, igual esta la otra hoja mal...

Leugrim

#3636 precio de venta * 5 /100 y restas el precio de venta del de compra.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3640 Correcto, estaba tambien quitando el 5% de ea en el precio de compra xDD...

Luego os aviso para que veais comoq ueda si cambiariais algo...

neomaster

#3636 una cosilla, de donde sacas esa regla?.

vale, ya te lo ha dicho el compañero, la regla seria tal que así

=(PRECIO VENTA*5/100)-(PRECIO COMPRA)

2 respuestas
MINIcule

#3642 estaba quitando a todo el 5% :D

Ra1KeN

#3642 Esta mal eso, estaba tambien descontando al comprador el 5% xDD

1 respuesta
zoas

Y no se a vosotros pero no os da la sensación de que hay muchísimos palos al larguero? XD no se si soy yo pero las tiro al larguero cada 2 x 3 xD

Por cierto intentando hacer un simple recorte ( B + X ) pues no le he dado bien y he chutado con tanta suerte que desde 35-40 metros la he metido desde la escuadra JAJAJA xD que golazo por dios

2 respuestas
M

#3645 Si y te digo ya por que es jajajaja

Han implementado el ojo de halcón de cuando el balón da en el larguero y baja a la linea.

Y para que eso se use los balones van mil al larguero ajajajja es absurdo pero lo creo ciertamente que es por eso.

1 respuesta
Rivendel

#3645 muchísimos, el otro dia 3 palos con kroos desde larga distancia en el mismo partido

neomaster

#3644 pero si pones *95 realmente estas quitando el 95% no el 5% ¿no?

1 respuesta
zoas

#3646 XDDDDDDD como sea eso es para partirles las putas piernas xD

Ra1KeN

#3648 Asi es...

=(precio de venta95/100)-precio de compra ; es lo mismo que si pones
=(precio de venta
0.05)-precio de compra

Y te sale

Lo que estoy vienod es que hay muchos palos (largeros incluidos).

Todso

El equipo de la semana cuándo sale? No era hoy?

1 respuesta
Leugrim

#3651 Sobre las 7 era siempre en el 14 creo recordar.

1
D

NO entiendo porke en pc por el puto origin lo tenemos mas tarde.. aun no podemos jugar ¬¬

belegar

DESCARGANDO joderrrrrrrrr!

FIFA12

La 4-4-2 no es que sea la más factible pero es que no veo forma de juntar a estos dos con 5*

Sugerencias?

1 respuesta
neomaster

#3655 o bien quitas un dc o es la unica forma que hay de jugar, pero ademas si quitas un dc tampoco te sirve, así que la 442 es la unica con la que puedes usar a los dos.

1 respuesta
FIFA12

#3656 Llevo dandole vueltas al asunto un rato pero nada.. xD

Gracias de todas formas! ;)

1
Ra1KeN

Voy al gym y la termino ya luego o esta tarde.

Es una modificacion a la que os pase el año pasado, pero mas simple y sin tanta informacion innecesaria.

Decirme si os gusta esteticamente o cambiarias algun color o dato..

2
zoas

Joder acabo de hacer mi mejor partido con diferencia contra un tio que me mete un gol de pase random por arriba ( vs defensa de 5 ojo ) mis defensas mirando controla y gol ( j3 ) y otro de rebote ( como no ) y yo sudando para meter los mios xD

Eso si he metido mi primer golazo de falta xD por toda la escuadra tan ricamente xD eso me ha compensando xD

Por cierto las faltas en este fifa van que vuelan no? este tio me ha metido 10 faltas xD no se si era un puto guarro o que coño pero que forma de cortar el juego el cabronazo

1 respuesta
RSN

#3614 iZubi o algo así si no recuerdo mal.

1 respuesta