FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#3660 #3614 Jugaste contra mi, te metí 2 goles y tu a mi 1 con Ibarbo, hiciste el típico sprint de banda del que se abusaba en Fifa14 y gol de cabeza de Ibarbo, eso si, con un lag de cojones xD Que me tiré 3 veces a cortar la carrera y se me congeló la partida.

PD: Equipación y escudo del valencia llevabas.

FIFA12

#3659 Mira que golito xD https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hvideo-xfa1/v/t43.1792-2/10674220_971202212905851_143767464_n.mp4?oh=fed808df6b481ac06f4ab83f5b44110f&oe=5422E121

Edit: N'Zogbia vaya tirador más preciso xDD

2 3 respuestas
iZubi

¿Alguien sabe si hay forma de ensayar jugadas en este fifa? No veo la opción en la arena de entrenamiento.

1 respuesta
D

Alguien sabe si en el pc como configurar para poder hacer regates con el mando de ps3 ? es que me van bien todos los controles pero no me deja hacer regates..

danoness

#3663 lo han quitado lo vi ayer en un video

1 respuesta
MaikelNait

#3662 loool vaya cantada jajajajaja

1
iZubi

#3665 Joder, pues no lo entiendo macho... ¿No se puede entrenar? :/

1 respuesta
Leugrim

#3662 Joer, vaya porterazo, ese estaba comprao fijo XDD.

irv_8

Cuando suben los precios de los jugadores que salen en el equipo de la semana? jajajaj

danoness

#3667 igual lo acaban metiendo via actualizacion pero de momento nada

zoas

#3662 wtf xDDD jajaja nice keeper ! xD puto fifa y sus porteros

FIFA12

2 respuestas
RSN

3 respuestas
O

rakitiiiiiiiiic tiene que ser mio

M

#3673 puto profesional xd

vas a proclamarte campeón de españa de fifa 15 este año o que ?

deberías de stremear para dar clases XD

zoas

#3673 Ya tamos fardando ! :palm: :palm:

1
neomaster

#3673 te creo, pero podrias ampliarlo para que se vea lo de temporadas online, gracias.
#3672 pues no esta muy alla el totw lo salvan cr rakitic y alguno que otro.

1 respuesta
irv_8

Cuando vendo a los del equipo de la semana?? que tengo a Rakitic, Gignac, Reid.. :( :( :(

azztras

#3672 Jugadores bajando en 3 2 1 !!!

sONFIL

¿El TOTW sirve para fifa 14 también?

Para gastar las monedas que me quedan y intentar conseguir ese CR y ya que la chupe el fifa 14 jaja.

1 respuesta
neomaster

#3680 que yo sepa no, dijeron hace 2 semanas que era el ultimo totw en fifa14.

chanS

Teneis ya el FIFA 15? Voy a volver a llamar a game... xD

1 2 respuestas
J

Los que hemos comprado jugadores que salieran en el equipo de la semana, cuando se supone que es el momento para venderlos, ahora o a las 7?

1 respuesta
EA_Benat

#3682 Hola!!

El juego sale mañana, día 25 en Europa.

¡Un saludo!

4 respuestas
belegar

#3683 esperate que la gente lo vea, se interese, a las 2 horitas o así desde que salgan lo haría yo

josemaria97

#3682 #3684 eso lo dicen siempre pero yo tambn lo tengo en game y todos los años con la presión lo venden el dia anterior con la presión y tal... aver si hay suerte la clave es marearles XDDDDD

chanS

#3684
Buenas!

Y como es que ya hay gente por aquí jugando :qq: :qq:

Leugrim

#3684 Osea que no se adelanta en ninguna tienda de España la venta como normalmente se hace no?.

1 1 respuesta
josemaria97

#3688 jajajajaja es que es eso siempre el mismo cuento tio son pesadísimos, si nosotros somos
los primeros que sabemos que sale el dia 25, que almenos se callen porque para decir lo de sale el dia 25 saludos, después de que 3 años se haya vendido antes en la MAYORIA de tiendas pues queda bastante ridiculo

neomaster

#3684 una pregunta ¿ se sabe que contiene la actualización prevista para fifa15?.