FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

Stream on.

www.twitch.tv/cLX613

1
M

veamos q malo eres

( si te vieran el enlace de paypal en el hilo de alexelcapo yo abriria paraguas ) ajajajajjaja

1 respuesta
cLX

#362 Ya ves tú, por tenerlo no pasa nada xDD

1 comentario moderado
M

#364 olvidate lo del 2 , que eso es lo mismo que el 1

En el FIFA 15 ya han explicado sobre los estados de ánimo de los jugadores que va a influir mucho, incluso más que en Fifa 14

1 respuesta
2 comentarios moderados
F3R7X0

Porque cojones ponéis streamings del fifa 14 en este hilo ????? BAN A TODOS!!!

4
Glicerart

Del 20 al 11: link.

Brutal Lukita para las BBVA.

Ra1KeN

Si fuese M/M seria TOP, pero aun asi es factible.

Por cierto de los 10 jugadores que faltan... Quienes faltan?

Neuer, Messi, CR, Robben, Ribery, Ibra, Suarez....???????

1 respuesta
Glicerart

#370 ...Iniesta, Hazard y Bastian. Bueno, Bastian no estoy muy seguro, pero no se me ocurre otro TOP10 la verdad.

1 respuesta
Ra1KeN

#371 Pues diria que son esos 10, bastian no esta por debajo de xabi alonso xD.

1º Messi
2º CR
3º Robben
4º Ibra
5º Suarez
6º Neuer
7º Ribery
8º Hazard
9º Bastian SWEINSTEGER
10º Iniesta

2 respuestas
sONFIL

#372 Un youtuber ha puesto esto en twitter:

Hazard 88, Schweinsteiger 88, Ribery 88, Iniesta 89, Suárez 89, Neuer 90, Robben 90, Ibrahimovic 90, Ronaldo 92, Messi 94

1 respuesta
logi

#372 #373 tampoco quedan mas xD

1 respuesta
sONFIL

#374 Yo lo puse mas que nada para las medias, mañana saldremos de dudas igualmente

Tiquismiquis

EA maltrata a la Premier comparado a lo que hace con los jugadores del Madrid.

1 respuesta
zoas

Suarez se merece un 90 >_<

DuFF1

Si iniesta tiene 89 Suarez se merece un 93 por lo menos no me jodas

2
Perestroika

Hay un apartado de steams en mv donde podéis registrar el vuestro y avisa a los que se suscriban de cuando se pone on.

Con esto quiero decir que dejéis de postear links a streams o paso el rodillo.

2
Danico

Que Cr7 tenga 92 y messi 94 tiene tela xD

RSN

Que mas dan las medias.

En un delantero lo que importa es velocidad-aceleración-fuerza/agilidad-disparo. Profit.

Es como los MCD, Leroy Fer me parece de lo mejorcito de la premier con carta de Maestro.

Ra1KeN

Y aun asi, cristiano es mil veces mejor que messi en el juego xD

1 respuesta
wNNNN_

#376 wtf pero que dices jajajaja. Si cr7 deberia tener 5 en weak foot y 93 de media por ejemplo, Y precisamente la premier es mucho mejor que la bbva, por mucha media que tenga James o Kroos luego llegarán Eriksen y Fellaini y seran mejores in-game, precisamente es al reves la premier esta dopadisima.

RSN

#382 Mientras el equilibrio sea un stat useless en FIFA será así para siempre con ese tipo de jugadores.

RaDiuM

falta Godin 88

1 respuesta
Danico

La premier siempre esta OP fijaros en Benteke , Eriksen , Walker y demas "basuras" son la elite en el puto UT

Glicerart

#385 Lo dudo mucho, probablemente Godín sea un 84.

RaDiuM

La fe nunca se pierde xD.

Aun asi yo jugaré temporadas mucho mas que UT

cLX

Entonces ya me han vetado del foro? Ni stream, ni vídeos?

Yo que tenía el apoyo de los usuarios, de qué vale la voz del pueblo!

2 respuestas
Versatil

#389 Siempre permanecerás en nuestros corazones. xD