FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

#389 Mamón, no metas fifa 14 en el hilo del 15!! xDDD

La demo sale a las 10 de la mañana, supongo que ese día harás algo especial no? xD

pc 10, xbox sobre las 3 y ps3/4 sobre las 5-6 (10 septiembre)

1 respuesta
cLX

#391 Ya, no me di cuenta de eso ayer xDDD

No era el martes 9?

1 respuesta
Kisuke

#392 Sí, pero la versión de ps3/ps4 sale el 10 xD

1 respuesta
cLX

#393 Fk

Glicerart

Top 10 jugadores FUT

EDIT: Ibra pierde sus 5* de skills y ahora es un Med/Low.
EDIT2: Messi ahora es Med/Low también.

1 respuesta
logi

#395 un fifa de silencio....

Ra1KeN

Iniesta 89 xDxDxDxD

cLX

Bye bye Ibra.

El bajón de precio que va a tener...

logi

yo no se que cojones han visto de Ibra para bajarles de 5*skills.... vemos que siguen idolatrando a Messi como si fuera..... en fin, lo único bueno que Ibra va estar mas "asequible" aunque dudo que mucho... Espero que Ibra raje un poco xD

Mubris

Qué rico ese Suárez.

No lo voy a poder jugar en la puta vida xD

FIFA12

4* reflejadas en la cara de su carta, seguro que promete chicharros a diestro y siniestro.

Sin saber lo que llegará a valer ibra es mi objetivo un año más :)

cLX

No, si goles los va a marcar a patadas, pero la gracia eran las 5*

logi

supongo que mañana ya diran la fecha difinitiva de la demo

cLX

Pues si no me fallan las cuentas van a haber poquitos skillers.

Se nos van unos cuantos de la brasileña...

Ra1KeN

Ojo que aun pueden cambiarlo, antes de que salga el juego puede variar algo. De hecho, al sharaway el año pasado le subieron una estrella en skills por las quejas de los usuarios. No me extraña que se quejen los usuarios ahora por no ponerle 5 skills a ibra.

Una vez que salga el UT sera imposible hacer cambios.

1 respuesta
cLX

#405 A Stephano se la subieron en invierno _

Mubris

No sé cómo será en PC, pero la 1ª divisón de PS4 es repugnante. La cantidad de basura y los rivales con los que hay que enfrentarse te hacen la experiencia de juego insoportable. Como FIFA 15 no cambie mucho va a jugar a este modo de juego su puta madre. Qué asquerosidad de arcade lleno de niños rata.

1 respuesta
miwel

#407 jajajajjajaja y que lo digas madre mia estoy poco picado, la cantidad de L1 triangulos y las perdidas de tiempo quedandose en el corner no tienen precio, vaya tela

irv_8

Estarán los precios mas bajos este año? El año pasado eran una mierda...

1 2 respuestas
Ukmadorian

Quitan muchos skillers? Me alegro, este FIFA promete!

De todas formas el copy paste que hacen año tras año es indignante... Ronaldo sigue con 4* en pierna mala, Neymar con 5, Messi con 4* en filigranas cuando debería tener 2 , Xabi Alonso con un 84 cuando debería tener 78..Xavi con 86 cuando está acabado... si los jugadores evolucionasen año tras año como en el modo carrera... Alonso en el modo carrera se pone en 7x en 1 temporada.. en fin, que hagan lo que quieran.

Glicerart

#409 Eso depende, probablemente sí si finalmente cumplen con la caza de los cheaters y vendemonedas, pero Ronaldo y Cya seguirán estando muy lejos de los mortales.

wNNNN_

#409 pues tengo mis dudas, como todos los años, al principio el mercado estará loco, no habrá tanto dinero y no habrán muchos jugadores en el mercado, cuando se estabilice en diciembre mas o menos se verá.

Si nos fijamos en los ultimos UT, cada vez hay jugadores mas caros de 100k y del millon (sin contar cartas especiales). El año pasado: ibra, bale, ribery, messi, cr7 por encima del millon y cr7 por encima de 2. Este año te digo que Suarez se va al millon, Hazard, Robben, Neymar no bajan de 400k. Y de 100k facil Reus, Lewandosky, Neuer, Toure, Falcao, Lahm, Aguero.. creo.

Claro que si no hay mafias quien sabe, ojalá pueda tradear y piyar a Ronaldo en abril por 2 millones xD y no 7.

1 respuesta
logi

#412 oajala sea eso en PC... xD

la primera semana del juego es clave para pillar super gangas, luego ya cuando todo el mundo tendrá el juego y estas cartas van a costar €€€€☺
Lo vuelvo a decir podrian poner la nacionalidad del oponente hasta la polla de las 3 barritas verdes, y que luego el partido vaya con un lag del copon, xq el otro vive en kuala lumpur.....

1 1 respuesta
baruczgz

#413 La fluidez al jugar con alguien de tu pais no tiene precio...

3
RSN

Tiraré de proxy también para la demo? Lo veremos xD

1 respuesta
cLX

#415 Ya tu sabe

Ra1KeN

https://www.youtube.com/watch?v=MhPCZTwlD1w

Lo habeis visto?

La verdad es que la BBVA tiene una pintaza este año brutal, es una pena que seguramente va a vale un paston y va a ser mas cara aun que el año pasado.

4 respuestas
MaikelNait

#417 Qué liga recomiendas para un principiante en esto del UT?

1 respuesta
Ra1KeN

#418 Para el UT14 (fifa14), la BPL o la serie A, buenos bonitos y baratos.

La bbva en realidad es una mierda en el 14, defensa muy mala (salvo ramos), porteros asi asi...., centro del campo bueno, y delantera muy buena, pero muy cara.

Para el ut15, viendo ese video, veo muchas mejoras, sobretodo en el ritmo, y tiene mucho mejor pinta. Pero vamos, si es para el fifa15, yo de ti me esperaria a los sobres de inicio y segun lo que te toque.

Yo, si no me toca nada bueno, seguramente empiece con una bpl o serie a.

1 respuesta
MaikelNait

#419 Si, esperare a los sobres iniciales y si toca alguna bomba de la BBVA esta claro que voy a construir el equipo en torno a él. La premier me llama mucho la atención con los fichajes que se han hecho este año y que pueden aportar bastante diversión.