FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

smarquezp

#3900 También, no me acordé de eso jajaja pero por lo poco que he jugado..

-xH

Añadirme para PC en la lista y que me agregue quien quiera para echar alguna :p
Origin: chals19

1 respuesta
zoas

#3902 Aquí mejor :D http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-comparte-tu-id-520148

1 1 respuesta
GeO-Granada

Por dios los precios.. como para comprar algo VIRGEN SANTA, está todo ultra caro, menos mal que se suponía que bajaban xD

-xH

#3903 Pues también lo pongo ahí! jajaj Gracias, como vi que aquí también había lista y es el único que voy siguiendo... contra más mejor

cLX

Pf, hay muchas cosas que retocar eh.

Espero que la actualización valga de algo... El juego puede dar mucho de si

1 1 respuesta
Kisuke

#3906 cuándo sale? D:

1 respuesta
cLX

#3907 Se supone que el 25 o el 27, no recuerdo bien

irv_8

Parece que han subido los precios

1
smarquezp

Como mola la app de Android loool. Este año se la han currado.

1 respuesta
Leugrim

#3910 ya funciona la app de android?, voy a probar.

1 respuesta
AmiG

Normal su hayan subido, la gente quiere jugadores y no los paquetes de bronce que te dan al principio.

zoas

Es estúpido tío estúpido unos pases sin sentido que te dejan solo una defensa de mierda es asqueroso xD me esta poniendo enfermo esto xD

Ganando 0-2 bien y me empatan like a boss gracias a la puta mierda defensa de este juego y a pases sin sentido que la dejan al hueco xD x dios

GeO-Granada

Iba a pillar fifa points en mexico mediante proxy pero da error al pagar, sabéis como arreglarlo? xD

smarquezp

#3911 Acabo de actualizarla ahora mismo. La han puesto hace nada.

1 respuesta
iZubi

Pues si, primer partido de hoy, 1 gol en pp de un defensa mio que ha embestido a mi portero y metido el balón como si fuese la portería contraria, luego un penalti porque mi jugador pierde el equilibrio y derriba a un random. El otro gol ha sido un triangulazo guarro que le ha salido bien, y casi me mete uno con un triangulo de saque de puerta (lo que llaman un KSI).

Y por cierto he metido un gol casi desde la linea de corner intenté un centro y sin querer le di al de chut (se me cambiaron los controles) y el portero se la comió xD

Leugrim

#3915 Gracias por el aviso, es imprescindible para mi, jeje.

M

Con la petada se me ha quedado un jugador en completando y eso no se arregla.

A donde tengo que ir para que me lo arreglen ? XD

1 respuesta
Versatil

#3918 Si ya has probado todo dentro del juego y la aplicación, ponte en contacto con EA en el siguiente link:

http://help.ea.com/es/

Te recomiendo que elijas USA que a estas horas tienen chat en directo, el de España está disponible por el día, pero no sé qué horario llevan.

cLX

Nani es muy malo.

B

me sale esto en la web app y tengo el juego comprado,

web petada o?

1 respuesta
Bend3R

Alguien puede decirme la importancia del entrenador a parte del tema de las negociaciones?

Lo tengo que cojer de la misma liga que tengo hecha la plantilla?

Mubris

#3921 Necesitas haberte creado un club en Ultimate Team primero.

1 respuesta
B

#3923 ok gracias, es como veo algunos que usáis la app y estáis aún esperando para el lanzamiento del juego, imagine que no necesitabas entrar en el juego

2 respuestas
KaLed

Joer ha sido cambiar a Alves por Ochoa y empezar a ganar xD

Nonkeu otra maquina esta en todas! Recomendadisimo para una bbva hasta que Mathieu baje de precio.

cLX

Demasiado pronto empezamos con Marchetti OP.

Su portero un 9.5 :)

2 respuestas
Mubris

#3924 Pero eso es porque ya lo tenemos creado de otros años ^^

1
neomaster

#3926 esta mal el enlace.

1 respuesta
cLX

#3928 Ya ta

GeO-Granada

#3924 hombre leninger tu tb en el fifa xd

1 respuesta