FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#3926 si es de pc contra ese jugue yo hoy 3 veces... perdi dos y empate una, en una me metio 7-1 con más handicap que la ostia. Aunque es buenillo con skills y demás, me destrozaba con osvaldo y matias fernandez

1 respuesta
B

#3930 habrá que darle una oportunidad, al último que jugué fue al 2002, lo de los sobres me ha convencido :>

1 respuesta
cLX

#3931 Yo lo he reventado, pero reventado y me ha ganado por un penalti y además en el 80 le habían expulsado a 1 cuando ibamos 2-3 y ya ha sido cuando Marchetti ha digievolucionado a Neuer.

GeO-Granada

#3932 a ver si jugamos algún partidillo para desestresarnos de las troleadas del lol xD

1
irv_8

Cuanto es el máximo que os ha tardado un jugador que se quedo en completando......

1
kun294

Se supone que a las 00:00 podemos jugar de manera legal sin proxys ni nada no?

MINIcule

yo, que soy de ps4 con el juego comprado en la Spain store se supone en 8 minutos y muchos segundos podre empezar a jugar..

cLX

Los que jugásteis con la 4-4-2 contra qué formación jugásteis?

1 respuesta
neomaster

#3938 normalmente me encontraba la 41212, al menos la mayoria de partidos.

1 respuesta
javidorado

darme consejo para mi premier de inicio,esto es lo q mas o menos tengo

http://www.futhead.com/15/squads/1538273/

3 respuestas
belegar

#3940 enserio necesitas consejo? XD yisus, yo con eso estaría en primera y sin jugar XD

cLX

#3939 Vale, yo acabo de jugar contra una 4-4-2 y hemos acabado 6-4 para mi y me iba ganando 2-4, total, que esa formación es anti 4-3-3.

Y además con un penalti en el que mi jugador estaba en el suelo porque SU jugador me lo tiró y cuando se va a dar la vuelta se cae y pitan penalti, manda cojones xD

neomaster

#3940 que aprendas a defender o te lo tomes con calma, con mucha calma javi y no quiero decir que por que juegues mal o uses la 352.

klawi

#3940 Zarate por Diouf.

Este año la cabeza no es importante y teniendo ya a Lukaku ponte un tio rapido y con calidad.

Jay por Arnautovic seria una recomendacion mia.

1 respuesta
neomaster

todos para adentro XD

M

ajaja go

javidorado

#3944 gracias klawi

tengo una bundesliga, y varios de esos de la premier ya

DARIK

A probar suerte!!

Jadenouk

Ahora mismo en la ps4 está petado..

DeaTH

acabo de crearme un club y por error seleccione mal el nombre, este club tiene 2 sobres sin abrir, si lo borro y me creo otro tendre los sobres?

1 respuesta
cLX

#3950 Te lo puedes cambiar mas adelante.

1 respuesta
MaikelNait

Pues na disfrutad mientras los que esperamos el juego a domicilio nos comemos las uñas.

DeaTH

bueno esto es muy raro, pense que me habia confundido al poner el nombre pero no, borre el club el sobre de oro lo mantengo el otro lo perdi pero no me deja seleccionar por ningun sitio el nombre del club me da los jugadores y directamente a la pantalla principal que raro me parece

belegar

emm la dificultat debutante para el torneo ese del sobre.... XDD 12 0 en 50 mins

2 respuestas
GeO-Granada

#3951 clx, como pillas te los fifa points en méxico? cuando intento comprar me tira un error XD lo hago con proxy obviusly

1 respuesta
neomaster

#3954 yo marque 12 en la primera parte y la segunda dejaba que lo jugara solo la cpu XD

Rivendel

#3954 que torneo es ese? vs cpu?

k1LiaN

Tengo un problema con la versión PC. No me deja entrar al Ultimate porque cuando escribo la pregunta de seguridad me dice "No se ha podido crear la pregunta de seguridad".

Soluciones?

Versatil

#3955 ¿Desactivas el proxy a la hora de pagar?

1 respuesta
DiGirZ

Alguien sabe algo delo sobre de oro semanal en la versión ultimate y la cesión de Messi? No lo veo por ningún lado. Versión ps4

1 respuesta