FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

¿Ya han dado los sobres de la preorder? :/ A mi no, ni 1

1 respuesta
zeblUe_

Por lo menos a vosotros os va ami me sale todo el rato despues de elegir idioma que fifa 15 dejo de funcionar y nada todavia ni lo e podido probar que asco de EA..

2 respuestas
Yorka_95

Le ha salido a un colega Messi "SD" , y en el mercado aparece en la posición de MP.

¿Qué diferencia hay?

1 respuesta
WiLoW

#4136 yo he hecho el cambio en el corte ingles y tampoco me viene ningún código el año pasado dentro venia uno que eran 4 sobres creo recordar.

Ra1KeN

#4143 Es la misma, en consola sale como SD y en la web aparece como MP

belegar

#4142 reinstala windows o ponte el 8.1, a mi me pasaba igual, no hay solución. XD

1 respuesta
Todso

Ya tengo mi primer once acabado. Muy mejorable, lo sé, pero para ir empezando...

Una pregunta, por qué la valoración de mi equipo es de 68 si el que menos tiene 77?

PD: Y otra pregunta, se puede aplicar dos consumibles de entrenamiento a un jugador a la vez o se va el primero que ponga?

1 respuesta
Ra1KeN

Me da que no se va a poder tradear en web ni jugar durante esta tarde, van a estar los servidores petados.

Track1

#4147 Porque no tienes suplentes.

1 respuesta
pipinero

No se puede jugar, todos los partidos que termino ERROR y a cuenta como derrota GG EA

L4Nc3l0t

Se pueden intercambiar jugadores en fut con amigos? Ya sea ofreciendo algun cambio o algo por el estilo?

2 respuestas
sONFIL

#4151 No, el intercambio lo han chapado ya.

Todso

#4149 No tengo, me estoy haciendo otra de BPL xD

GrAnRA

#4151 no se puede

willyanson

señoress una pregunta, me acaba de tocar aguero , lo vendo o espero? me han dixo que lo precios ahora están altisimos pero no se si esperar, subira?

1 respuesta
zeblUe_

#4146 Tengo windows 7 , el fifa 14 me iba perfecto :s

1 respuesta
willyanson

señoress una pregunta, me acaba de tocar aguero , lo vendo o espero? me han dixo que lo precios ahora están altisimos pero no se si esperar, subira?

Ra1KeN

#4155 Esperate al fin de semana y lo vendes.

nexus6

#4142 a mi me pasaba algo por el estilo con el fifa 14 y era por culpa del EVGA precision server, lo comento por si siguen con el mismo problema...

1 respuesta
neomaster

Mañana viernes en el stream de Clx el choque entre los dos mejores del foro, por un lado Clx y por otro RSN. veremos como defienden ellos y quien se pilla el rage mayor de mediavida XD

1 respuesta
Leugrim

#4120 Ya te he visto, pues a mi iago aspas no me rinde, eso sí Uche es una máquina, creeis que es mejor delantero el Iago que Sergio García, Manu del Moral, el Arabi o Rubén Castro?.

Por cierto, tengo canjeado lo de aumetar la lista de transferibles, puedo aumentar la lista de jugadores pero solo me deja vender 30 os pasa eso también?, saludos.

fraJiscow

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=doA66UMLnLlbO:pc

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iCi4ekkwnLlbX:pc

Y con esto, a subir divisiones aprovechar mejoras y conseguir monedita en los ascensos a ver cuánto tardo en hacerme con un once mejor.

iZubi

#4160 ¿Por quién apuestas?

1 respuesta
HeRvaS

acabo de ponerlo en la ps4 y estoy jugando al FUT, ya acabo de hacer el partido de prueba y abierto los primeros sobres pero no me deja cambiar el nombre del club, como era' xD

1 respuesta
neomaster

#4163 yo se quien va a ganar, pero me lo guardo por que estoy seguro que va a haber un rage en directo impresionante XD
#4164 en tareas de manager vas donde pone cambiar el nombre del club y le das a la x. Así accedes al cambio de nombre.

1 respuesta
klawi

Y si no funciona lo que te ha dicho Neo, te vas al catalogo y por 2000 monedas te lo cambias.

1 respuesta
neomaster

#4166 siempre que tenga el nivel requerido para cambiarlo, ahora mismo no recuerdo cual era la verdad.

Djdexterz

gano un partido y cuando voy a salir para jugar otro se cae.. y me lo dan como perdido, ea y sus servers! que bien..

1 respuesta
azztras

Doumbia bastante mas dopado que Emenike

F

#4141 un poquito chapas con lo de los sobres eh, 1 cada semana (lunes) durante 40 semanas y punto.

1 respuesta