FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

#4109 eso es un clásico de todos los fifas xd

Me da la impresión que esta nueva generación el pro puede volver a ser el mejor como esto no lo arreglen rápido

1 respuesta
B

#4111 será que en el pro de PC no es fácil tirar partidas, en el 13 era ya injugable porque con un simple programa que limitaba la conexión se tiraba la partida, el 95% de la gente a las 2 semanas de salir el juego tiraba las partidas que iba perdiendo

ahora no sé como será

1 respuesta
GeO-Granada

#4112 no lo digo por eso en concreto, es por lo otro que necesita un parche urgente, los defensas y los pases hay que retocarlos

1 respuesta
fraJiscow

#4113 Y la velocidad, qué cojones se fumaron en EA si piensan que así corre un jugador.

Glicerart

#4099 Giovani, 4* de skills y WF y ratings High/Low. Y 89 de agilidad y balance, vamos que cuesta tumbarlo.

Todso

Se está petando la web o soy yo?

miwel

solo kiero decir que me encanta el juego, lo unico los porteros tan aleatorios pero weno, es increible por fin los paketes se kedaran en decima todo el año

1 2 respuestas
fraJiscow

#4117 Sí, debe requerir mucha skill correr como un poseso y dar pases al primer toque de espaldas con efecto por encima de la defensa y al pie equisdé

1
Ra1KeN

Acabo de jugar contra esto y la verdad, parece como si la quimica no importase, menudo peligro ibarbo y emenike en ataque.

http://www.futhead.com/15/squads/1584125/

MaikelNait

Mi primer partido de UT y he ganado 3-0. Hat trick de Iago Aspas!!!

1 respuesta
sONFIL

#4107 Bacca tiene tiene 2* de skills así q ni con tus monedas jaja

kun294

Aspas y Victor Rodriguez de MCO vaya 2 pepinos para una low BBva

lyroy

cuanto cuesta el enano ¿?

zoas

#4117 1.- Eres un flipao

2.- No sabes lo que dices

3.- xD

2
irv_8

Arda Turan para el MI de la liga bbva? o demasiado lento?

1 respuesta
sONFIL

#4125 Amrabat tiene buena pinta, yo lo uso y tiene buen ritmo.

baruczgz

A menuda BETA de juego estamos jugando madre mía y bien que compramos este """"producto AAA""""... es lamentable lo mal que hacen las cosas desde EA hace tiempo (BF4, Titanfall, Fifa's...) y nos quejabamos del FIFA14 con sus centros y sus l1+ triangulo... comparado con esto no era aquello tan malo.

3
_j0sE_

A alguien más le pasa que al canjear el código de los 40 sobres solo le dan 1 de oro? ¿por qué pasa eso?

3 respuestas
pipinero

#4128 Lee mas atras da 1 cada semana

1 respuesta
sONFIL

#4128 Porque 1 es por semana (durante 40 semanas)

1 respuesta
cLX

Os parece normal que en 1 tiro a puerta me hagan 3 goles? xDDD Vaya tela macho

Probando estoy la 352 y pff otra vez me toca acostumbrarme a defender con 3 defensas y encima en éste juego que cada pase interior es gol, de momento guay.

Iago Aspas es muy bueno, Jesé rodriguez muy malo

vax

#4128 Eres de ps4? mi hermano ha canjeado el código y dice que no le aparece en la tienda el sobre.

PD: y te dan 1 sobre cada semana, no los 40 de golpe como ya se ha comentado por aquí, jejeje. Normalmente suele ser los Domingos por la noche.

2 respuestas
Ra1KeN

Pues nada, 3 partidos jugados, 2 partidos al acabar desconectado de UT y me los dan como perdidos.

Creo que no jugare mas hasta la noche, paso de que me sigan tomando el pelo.

zoas

Me encanta presionar con 2 encima de un jugador y que este se vaya por en medio como si nada xD cada partido que juego me soprende mas este juego xD mal hecho esta joder :palm: :palm:

MaikelNait

Por qué me sale en la web app que estoy conectado a otra plataforma si hace rato que he apagao la ps3?

Quería enseñaros mi equipo xD.

1 respuesta
zosh07

vuelvo a preguntar:
alguien ha pillado el fifa por mm? le han dado codigo?

1 respuesta
_j0sE_

#4129 #4130 #4132 gracias!! ya me parecía raro 40 de golpe jaja

1 respuesta
belegar

supongo que rodrigo bajará de precio no? xd

Ra1KeN

#4135 Tienes que esperar un tiempo para que puedas entrar, es algo que jode, pero que es asi.

vax

#4137 puedes decirme tu plataforma please? no entiendo porque no le salen a mi hermano el sobre de regalo en ps4. Gracias.