FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

sONFIL

#417 Rodrigo tiene buena pinta y ese De Marcos con 90 de ritmo y 82 de físico también pinta muy bien y barato.

RSN

Carvajal la misma media que Arbeloa.

jAJAJAJJAJAJAJJA

Glicerart

#417 Visto el vídeo, en relación calidad/precio me quedo con:

  • Portero: Ter Stegen (o como se llame), Bravo.
  • Centrales: Varane, Pepe, Miranda, Mathieu.
  • LI: Jordi Alba.
  • LD: De Marcos, Carvajal.
  • MC: Gabi, Banega.
  • EI: Griezmann, Jesé, Muniaín, Piatti.
  • ED: Vela, Susaeta.
  • Delanteros: Rodrigo, Dos Santos, Uche.

La única putada que le veo este año a la BBVA es que hay muy pocos MC/MCDs completos, por lo que los pocos que hay como Modric o Xabi van a tener precios desorbitados.

1 respuesta
RSN

#417 Por cierto.

El nivel de los youtubers jugando a FIFA en comparación a los que he visto por otros países es bastante bajo no sé xD. He visto unos partidos que hacen por ahí entre ellos y son bastante malos.

En su día ya me tocó en una copa oro contra doctore pollo y con un equipo low cost de la premier y encima los jugadores cansados vs Reus, Robben, Lewan, etc, le gané xD.

logi

ostias parece que tiene pintaza, ahora solo falta comparar con la premier y no llevarse un gran chasco xD muchos platas han pasado a oro, Laporte,Uche,Montañes,Iraizoz,Piatti,Piti.....

Ra1KeN

#423 Estoy de acuerdo contigo, khedira le han bajado el ritmo, antes medio medio... Ahora ya nada.

Modric creo que va a costar 150k-200k. Yo creo que rakitic-modric-gabi, van a ser los mas usados. Iturraspe quizas....

1 respuesta
logi

#426 tenemos a Gabi, Banega,Illarra... xD OStias pero el tapado puede ser Mbia, cuidado con este que puede ser oro y baratito baratito xD

wNNNN_

pues yo creo que es mas de lo mismo, esta el hype por algunos jugadores nuevos, alguna subida de media y falla lo de siempre, los mc de la bbva son muy lentos y poco fisicos, no podran competir con los de bpl y a eso hay que añadirle la clase media de la bbva es mucho menor que la de la bpl.
Si, Bale, Suarez, CR7, Messi, Modric, son bestiales pero serán carisimos.

Dicho esto cuando arranque el juego quiero usar la bbva, porque siempre me gusta mas, luego me cansare y piyare premier como todos xD.

1 respuesta
neomaster

#428 encontrar en la bbva un mikel, tiote, fer y hasta diria sissoko a un precio irrisorio y que rindan tan bien como estos es mision imposible. contando ademas que song ha vuelto a la premier deja a la bbva con mbia y khedira...

1 1 respuesta
wNNNN_

#429 yo esque me negaba a usar a song, que khedira tenga esa velocidad y pique tenga 66 es una mofa. Si khedira tuviera 70 me sobraria. Ya no hablemos de kroos con 57 de ritmo, si tuviera 65 que se merece tambien valdria.

1 respuesta
neomaster

#430 song es un cero a la izquierda en cuanto a crear jugada o dar un pase bueno, pero para recuperar balones no hay nadie mejor que el en toda la bbva de fifa14. ni siquiera m´bia XD

Kisuke

Bueno, parece que EA empieza a hacer algo de justicia con algunos jugadores de los equipos "no" grandes (aunque a ese musacchio le falta ritmo xD)

En la portería ter stegen o bravo, si no se exceden mucho creo que podrían rendir bastante bien.

De LD sin duda De Marcos es una opción muy muy interesante, para el izquierdo no vi a ninguno que diese una posible relación calidad-precio. Defensa central Varanne-Miranda si no se exceden, tendrían buena pinta.

A Khedira le bajó el ritmo? Juas, que mal, a mi me gustaba ponerl de contención xD

Muniain también me ha llamado, uche-bacca-aduriz uf xD

irv_8

Nunca podré tener una BBVA con Neymar y Bale :no:

Kisuke

Qué se supone que sería el físico? en qué se basa y tal? (a la hora de calcularlo, étc)

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, ya es oficial, el año que viene tengo la PS4 :cool: :cool:

cLX

Pues ya sabéis, la web la abren el viernes 12 creo.

Me estoy frotando las manos :o

Ra1KeN

Me acaba de surgir una duda tremenda.

Yo tengo 2 cuentas en PS3, y me van a dar sobres para PS3.

Cuando me haga las cuentas en PS4, seguire con la misma cuenta??? o en PS4, logueo con mi cuentas de PS3?

1 respuesta
Mubris

#434 Resistencia, salto y fuerza por lo que tengo entendido.

neomaster

#437 loguea con tus cuentas de ps3 y listo.

penetration

pufff <3333 mira que siempre he sido pro Calcio, pero esque este año la liga pinta muy bien, en low-mid cost.

En principio tiene pinta que al sevilla le han metido 1 upgrade curioso en algunos jugadores xD(con razon en la mayoria).

haisemw0w

voy a empalmar , tengo hype.

3
sONFIL

Supongo que a los q hacen streaming/youtubers les reinician las cunetas no?

antofi

Las posiciones d ese video estan bien? No me jodas que el atleti va a volver a tener 4 extremos izquierdos?

1 respuesta
RSN

Decían que era a las 9:30, seguramente sean las 9:30 de USA, lo veo venir.

javidorado

#443 mucho me temo q si amigo.... y no lo entiendo ( koke, arda. griezmman y cebolla )

cuando koke tenia q ser cm y arda mco

Glicerart

Compañeros, os presento a la pareja que más mandos va a romper este año:

1 | 2

1
cLX

emenikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RSN

Doumbia velocidad y tiro lollll, hf

O

Tiene pinta de que este año esta equilibrado,quiza velocidad+regate esta algo por encima del resto.

Este año tiene pinta de poder jugar al toque perfectamente!

O

aduriz este año si no me equivoco 80 de media y ademas bastante malos los stats.

Espero que no sea asi...por que se merece 82-85 a mi no me jodas,menudo pedazo 9 que es.