FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

O te dejas mucha pasta en FIFA points o eres el tío con más suerte en MV

2 respuestas
javidorado

#4501 ese titulo es exclusivo de neo, a q si zoas :d

2 respuestas
sotaso

que opinais bravo o ter stegen??

Ra1KeN

Ya me empiezo a encontrar a subnormales con jugadores agiles en la delantera par hacer recortes y cambios de sentidos sin parar. Ya esta empezando a dar asco esto.

zoas

#4502 Mayormente xD es un sin sentido la suerte que tiene -.- xD

Es mas entro al fifa y me sale un aviso " a neomaster le ha tocado modric " y yo... vale bien empezamos deluxe xDDD

neomaster

#4502 hombre tu tampoco te quedas atras, hace un rato me ha salido balotelli y ramsey en el mismo sobre en ps3. nunca viene mal esas monedillas XD

M

yo ya me veo que la gente no hace l1 triangulo :(

no puede ser que la gente se de cuenta tan rapido de que no valen para nada.

ahora la gente solo hace que ir andando con jugadores agiles, da mucho asco, si no se juega con mcd's y buenos centrales es complicado

1 respuesta
MaikelNait

#4501 Metí ayer 10 euros y no me salio nada especial. Ahora estoy abriendo sobres de 7,5k y que recuerde así importantes me ha salido Maher IF, Dani Alves (vendido), Alexis, Hart, Godín, Griezman

M

abrir sobres con monedas es una estafa , suerte de que te haya salido algo pero normalmente te arruinas xd

neomaster

#4507 alguno que otro lo hace, pero ya no tan bestia como el año pasado. logico lo de los jugadores andando, regateas y metes un poco el cuerpo y tienes una autopista hacia la porteria XD

Todso

Bueno, acabada con suplentes y tal. Quedará mejorarla, claro está, pero primero creo que me voy a hacer una BPL, mientras puedo ir tirando con lo que tengo para aprender a jugar.

PD: Me falta el entrenador, pero quiero a Bob y entre él y la carta de cambio de liga... Vaya hostia es xD

sONFIL

#4499 No es bug, en el fifa 14 también estaba y yo lo vendí por 2000 y pico monedas jaja. Me costo, pero en un par de días lo vendí.

Ra1KeN

El miercoles espero reformar las plantillas con mejores jugadores. Ya me cuesta un poco mas.

sotaso

que os parece varane?

1 respuesta
Glicerart

#4514 El mejor central de la BBVA por ratings, altura y estadísticas. Así a bote pronto xD

1 respuesta
sotaso

#4515 mejor que ramos no verdad? jaja

Alguien lo ha probado? y pepe?

1 respuesta
Ra1KeN

Esto ya da asco totalmente, la gente ya juega asi, nada mas que a pillar delantero agil ya regatear tontamente. En fin.

1 respuesta
zoas

#4517 El problema no es ese el problema es la puta mierda de defensa de este juego xD es pesima a mas no poder

1 respuesta
MaikelNait

Ayudadme please. Venderíais a Alexis por encima de 60k y ficharais a Benzema? O recomendadme algun otro delantero top que entre en ese precio.

La premier casi que la descarto porque no tengo jugadores para hacer una plantilla y sus precios están por las nubes.

2 respuestas
Ra1KeN

#4518 Venga hombre, que chicharrito el anterior partidos 30 regates intentados, 16 completados

Ahora do ssantos 28 regates intentados, 15 completados.

Es que estoy hasta la polla, ya la gente juega a eso nada mas, ni corre ni nada.

Cada año va a peor el fifa.

sotaso

#4519 Benzema es muy buena opción, yo te lo recomiendo

M

#4519 pero por que tu piensas solamente en jugadores TOP , hazte alineacion con gente mas normal.

Vamos con la venta de alexis te haces una plantilla sana sana para llega a primera easy

1 respuesta
GeO-Granada

bueno ya puedo decir que he aprendido a tradear al fin xD

xPipOx

Como me gusta ganar a un tio que tiene 4 jugadores enanos en la plantilla y solo juega a pase al hueco.

belegar

ya empezamos, un tio con 44 de quimica todo negros, yo 100%, el 5 3 tiros 3 goles, yo 14 9 y 2 goles.

M

Hay que saber defender , no hay más .

en el último partido por ejemplo , me han empatado 2-2 en el min 90 , por darle demasiado pronto a la X y no quitarle la bola ( con fellaini , y como es lento no he podido quitarsela luego xd )

1 1 respuesta
neomaster

#4526 sabes que te digo... que tienes razón, sigo aprendiendo.

Todso

Una duda señores: los que hemos comprado el juego online... Tenemos en algún sitio para descargarnos el típico manual que viene con el juego?

zoas

Puedes decir que alguno se le dara mejor que a otro defender tal y como esta ahora pero en general la defensa de este juego es una puta mierda xD no queráis defender lo indefendible xD

1 respuesta
Kisuke

spoiler