FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#4529 es muy jodido, pero se puede defender, te lo digo yo que sigo aprendiendo XD

a todo esto que veas dos veces el nombre de hazard y que en ninguna de las dos ocasiones sea eden tiene que ser muyyyy chungo XD

1 respuesta
zoas

#4531 Como ya he dicho se te puede dar mejor o peor... logicamente defender se puede defender xD pero comparado con el año pasado? la defensa del 15 es una putisima mierda anda que no se verian partidos curiosos con la defensa del año pasado

2 respuestas
Glicerart

#4516 A mi me gusta más Varane, Caballoloco pierda la posición bastantes veces por su High en ataque. Yo quiero a un defensa que defienda, no que suba a rematar cada 2x3.

neomaster

#4532 hombre si me das a elegir, claro que quiero la del fifa14 pero de calle. El problema es que esta es la defensa que tenemos y con esto es con lo que debemos jugar, adaptarse o espera que metán un parche a eso, cosa que empiezo a dudar.

1 respuesta
GeO-Granada

#4532 zoas cuantos ekisde escribes por día? jaja

1 respuesta
MaikelNait

#4522 Pues yo que se, ya que vendo un top por hacerme con otro top. Pero sí, creo que tienes razón y lo mejor es comprar varios jugadores.

Ahora mismo tengo esto: http://www.futhead.com/15/squads/1717727/

No me caben los demás suplentes, que incluyen a Amrabat y morralla no brillante.

Ayer ví que Kroos no estaba muy caro, por debajo de 20k. Qué otros jugadores me recomiendas?

1 respuesta
zoas

#4535 Demasiados :palm: :palm:

#4534 Demasiada frustracion y rages con esta defensa not good -.- los parches en el fifa pocos veremos me da

GeO-Granada

quiero un buen mco pero están todos TAN CAROS LOL

Kross irá bien en este fifa? el año pasao de mco era una bestia

Alguno que pueda reconvertirse que sea bueno?

sONFIL

#4536 ¿Qué tal Griezmann? Lo cambio por Amrabat o qué.

1 respuesta
GeO-Granada

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kUrWGJJnnLifL:pc

qué mejoraríais con 25k de presupuesto? que sean jugadores no sobrevalorados, es decir, que luego pueda venderlos a lo mismo que los compré xD

1 respuesta
zoas

#4539 Para mi es una maquina griezman

B

está todo carísimo y subiendo, en mi opinión si vais a meter para sobres lo mejor será ahora, y lo que salga venderlo bien caro

#4540 está todo sobrevalorado ahora xD, si compras jugador ahora que sea por usarlo ahora y disfrutar de él, como inversión vas a perder monedas a la larga, aunque claro de aquí al domingo siempre lo puedes vender y hasta sacarle beneficio

M

En verdad esta muy mal echo esto, todas las alineacoines con los 2 delanteros arriba , están todo el rato 2 contra 2 , 2 delanteros contra 2 centrales , da mucho asco

1 respuesta
Ra1KeN

Web fatal otra vez...

AiTale

#4543 Cambia en los partidos a actitud ultradefensiva y ve subiendo la línea según te vayas sintiendo cómodo...

Soy el único que usaba en el Fifa 14 la defensa táctica y que no usaba la presión? Yo defendía exactamente igual que ahora... sigue siendo más difícil por la agilidad de los jugadores en el 15, pero tampoco nada del otro mundo :S

2 respuestas
RSN

#4545 Usar la defensa táctica es obligatorio online hace 2 fifas creo.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero que puta mierda de web este año a este ritmo. Que puta petadez

De hecho acaba de petarme, culpa de los autobuyers o por el trafico de gente?

Todso

#4545 #4546 Qué es eso de la defensa táctica? xD

B

acabo de pillar un giovanni dos santos por 8200

creo que por la web petada XD

ninguno bajaba de 10500

1 respuesta
cLX

Stream en YT de 6 a 7 u 8 y si me confirma RSN jugaremos el partido ésta noche

Querosvan

#4549 es el momento... yo estoy pillando jugadores por mil que valen el triple por lo menos...

La cosa es que tampoco t deja pujar todos jaja

-xH

El UT va super petado acabo de pillar asamoah por 800

Ra1KeN

A mi es que ni me deja entrar ahora, lo peor es que ayer iba a ratos. Y no vemos sanciones para youtubers ni autobuyers, y cada vez a peor xD.

Bajaran las ventas el año que viene? XD

1 respuesta
Querosvan

#4553 realmente lo de los autobuyers es difícil controlar. Ya dijimos que deberían capar la web para eso y ninguno queremos esa opción. Lo único es que controlen traspasos tochos de jugadores random para la compra y venta de monedas

Todso

Hola? Estaba pujando por un Matic, me ha dado un fallo y me he quedado en 0 monedas. Esto se arregla solo o tengo que poner ticket en algún lado?

1 respuesta
-xH

#4555 Cuando todo vuelva a la normalidad tendras tus monedas

1
pipinero

En ps4 otravez tirando de errores cuando se acaba el partido, vaya puta shit

1 respuesta
zoas

Va fino el UT xD madre mia

F

Hay que abrir un hilo de lloros

Djdexterz

#4557 Puedes mirar si te van los fifa points? en ps4

1 respuesta