FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

¿No existen LI en la serie A? Por más que miro sólo salen 3 (Radu, Cole y Evra), llevo 3 dias mirando y no hay ninguno, he tenido que pillar a Radu porque parece que la gente descarta todo lo de la serie A o qué cojones...

2 respuestas
zoas

#4621 De lo que carece la serie A precisamente son laterales xD el año pasado era igual D:

OLIGOFRENIKO

Debo llevar ya como 15 Baccas comprados por 2K y vendidos por 3,5K.

O

Lo de RVP no es normal, me parece el triple de mejor este año que el pasado y mira que no es que me guste mucho..y 74 de pace mis cojones corre que se las pela..en 4 partidos 12 goles

Rivendel

madre mia que burrada el handicap este año... se les va de las manos a EA... cuando quiere tus jugadores son ágiles rápidos y meten todos los pases y cuando no no, putos troncos... lo gracioso es que te emte el handicap contra gente buena lo cual no entiende por qué.

Vas al normal y partidazos, vienes al fut y la mitad de los partidos mierda infecta

zoas

Ale James fichado :_) no se si meterle halcón o que química ahora xD

cLX

Id pasando.

1 respuesta
Todso

#4627 Es ahora el partido contra RSN?

Ra1KeN

ME CAGO EN MI PUTA VIDA, DIOS, PUTA MIERDA DE LAG Y EN SU PUTA MADRE. No hay forma de reclamar verdad?...

Todo lo tradeado palmado, gracias EA.

1 respuesta
neomaster

#4629 te lo comes con patatas, lo siento.

Ra1KeN

Para colmo ha bajado el precio de ese jugador en 200 monedas. Perdidas enormes.

Todso

Lo de las lesiones es exagerado, a una por partido como poco xD

PD: Sólo tenía monedas para tres sobres y en el tercero Mata e Ivanovic. Pensaba que Mata sería mucho más caro pero bueno, me da para pagar esos 3 sobres xD

klawi

A mi no se me ha lesionado nadie aun, patada a patada.

Ra1KeN

Entre lo que me cuesta tradear, lo que me acaba de pasar, y la mierda de fifa. He perdido totalmente la motivacion. Volvere en unos dias seguramente...

GeO-Granada

una cosa, a alguno cuando juega online, le pasa que a veces le van dando como mini lagazos de 0.3 segundos cada 5 - 10 segundos, que hace que la voz de manolo/paco se repita un poco?

1 respuesta
M

cada dia valen mas los contratos xD de 300 de ayer a 450 ya

baruczgz

#4621 Domenico Criscito es tu hombre como LI aunque juegue en Rusia, eso si juntas a un central italiano a su lado para no perder excesiva quimica. Es el que mejor funciona, Radu y Cole no dan la talla, a Evra no lo he probado.

1
RSN

#4586 Neomaster yo te invoco. Tengo 112.000 coins. Compro a James o te sabes algún chanchullo para tradear a lo grande? :). Agrégame a Origin o dímelo por MP

1 respuesta
chanS

Llevo 3 partidos perdidos seguidos, voy ganando 2-1 minuto 85, mi contrario hace una especie de bugg y saca a 2 porteros con su camiseta en el campo minuto 86 se me peta el juego y me sale como perdido. Esto es normal?

Todso

El resto del staff que no son técnicos, los que suben +x% a algo, cómo se utilizan? No veo la opción por ningún lado...

Garmar

Lo de la defensa en este FIFA es una basura, en un partido nos hemos pasado un random y yo de un 3-2 a un 5-4 marcando goles saliendo de saque de centro y regateando a todo el equipo rival.

Y lo de arreglar los porteros tururú, hacen las mismas cagadas de cada año.

1 respuesta
zoas

#4638 James 2 partidos 2 goles xD

Versatil

#4635 A mí me pasa exactamente eso, el comentarista hace como un pequeño tartamudeo. Me preguntaba si era cosa mía, pero claro, offline no ocurre...

Rivendel

#4641 es que los jugadores no tienen cuerpo, le pasa el balon a un centimetro y no lo cortan, la IA ultra pasiva que no digo que defienda sola pero no es solo que no tape un poco el hueco es que se aparta, no se... luego los pases son un chiste, spam de X al primer toque para mover la bola de un lado a otro y claro como no intercepta nadie y los pases van como misiles pues nada... risas

neomaster

jajaja jugar con taarabt de mco en este fifa es una delicia, andando y regatea a todo dios a no ser que le revienten a entradas.

1 respuesta
sONFIL

Dr Pollo patrocinando monedas en sus videos de youtube y seguro que EA no harán nada los maricones.

1 respuesta
pipinero

#4645 Estaba dudando en ficharlo, voy a probarlo aver que tal

1 respuesta
BlackBeasT

Los servidores cayendose,confusion,jugadores en subasta 150-200 monedas,entrando como loco y el servidor tirandome,logro pujar y...

PAM

Que no vale 200.000 monedas pero oye 6100 que me ahorro xD

4 respuestas
neomaster

#4647 es que es perfecto, solo con dos regates te vas de los contrarios y sus pases idem, un mco bueno bueno.

la especialidad de la casa, pase de taarabt:

no me entres que es peor, taarabt:

un simple regate y te desarmo, taarabt:

a que os recuerda? benteke:

sONFIL

#4648 El que lo puso a vender se tiene que estar cagando en todo jaja.

2