FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

WiLoW

ajajaj yo lo que no me explico es con 1 tiro a puerta como cojones se meten 2 goles ?

1 respuesta
Todso

#4580 Tarda en cargar a veces pero si lo dejas al final carga. Si no, ponte un VPN, a mí me funciona muy bien el FlyVPN.

#4591 El otro será en propia xD

zoas

#4590 De esos tengo yo pufff mil xD no meto ni uno de tiros cruzados jajaja >_<

PD: ahora benatia me acaba de salir omg omg xd

GrAnRA

Este juego os dareis cuenta de que es lo mismo que el anterior pero con mejores graficos y algo de realismo en animaciones.

Los L1+triangulos siguen igual

L4Nc3l0t

Necesito algun consejo, que jugadores recomendais MD/MI y MC para una bundesliga normalilla?

El Elia ese es bueno?

Gracias!

Chaktet

#4590 Que me lo digan a mi el otro dia perdi un partido en el que le hice 23 TIROS A PUERTA y el me hizo 4, los 4 gol y yo marque 3... todos se los paraba el portero FLIPANTE XD

1 respuesta
RSN

#4596 Suele pasar en los partidos donde te juegas subir y tal, xD

2 respuestas
Chaktet

#4597 Llevo una rachita ahora que el handicap me mata tanto en defensa como en ataque penoso xD

Y he subido a octava por que se ha desconectado el tio en el ultimo partido yendo ganando el xDDDDD

L4Nc3l0t

No sé si a alguien le interesará, pero lo digo por aquí, tengo un código de 15 sobres de oro para PS3 (uno cada semana), lo vendo por 6€, que así me puedo pillar algún fifa point xD si a alguien le interesa que me mande MP, ahora abriré hilo en compra-venta.

Ojo, sólo se puede tener uno canjeado, así que es sólo válido para gente que no tenía reservas ni historias.

WiLoW

Que liga me aconsejais para hacerme un equipo suplente low cost y bueno, el equipo titular es de la BBVA

gracias !

1 respuesta
Jadenouk

#4597 Juego en la versión americana de ps4 :P

zoas

Con dinero que MCO ficharíais a modric o james? yo era un enamorado de modric en el 14 pero james esta roto este año así que no se xD

sONFIL

#4600 Me he cruzado con varios equipos de la ligue 1 low cost que telita como corrian los negros jaja.

FamseK

Aqui como haces para ganar vs equipos de negros? XD

Jadenouk

Así me ha quedado mi 4-3-3 de la BPL..

http://www.futhead.com/15/squads/1740458/

No es super TOP pero yo creo que es de 8-9/10..

Mis próximos objetivos son K. Walker para mi lateral derecho, Di María para mi MCO y Sturridge/Falcao para DC.

¿Le véis algunos fallos? Recomendaciones?

2 respuestas
fraJiscow

#4565 No se si lo has arreglado pero abre el game setting y marca modo ventana y pantalla completa otra vez, acepta y vuelve abrirlo

1 1 respuesta
iZubi

#4605 Cahill yo no lo cambiaría por nadie en la bpl, es buenisimo cortando balones y de cabeza. Ramsey yo lo cambiaría por Wilshere.

Todso

#4605 Una duda tonta, por qué pones al central zurdo como derecho? xD

klawi

Este año es dificil pillar los entrenadores a precio bajo. Lo bueno, es que hay superavit de entrenadores brillantes y mas posibilidad de tener los que mas afin tienes :D.

1 respuesta
RSN

Si me compran a Ozil compro a James, VENGA!

2 respuestas
F3R7X0

#4609 nunca lo he sabido, para que sirven los entrenadores ??? xDD

1 respuesta
zoas

#4610 Tu tambien tiras por james antes que modric no? pues a eso voy despues de acabar el partido xD

MaikelNait

A mi me ha tocado un Mourinho, en qué afectan los entrenadores? la pena es que no tengo para convertirlo a liga BBVA

klawi

#4611 Al adquirir el 50%, esto significa que al meter un contrato de oro te llevas 6 partidos mas.

1 respuesta
Todso

#4610 A qué hora ibas a jugar contra CLX?

C

#4614 Y pone en algun lado que % tienes? o hay q sumarlo?
Gracias de antemano

2 respuestas
zoas

#4616 Cuando vas aplicar el contrato ahí ves el % que tienes

1 respuesta
klawi

#4616 Cuando vas a aplicar el contrato al jugador pone el porcentaje que llevas.

Pero tampoco cuesta sumarlo, 3% los brillantes-1% los no brillantes.

1 respuesta
C

#4617 #4618
Muchas gracias no sabia como iba soy nuevo en esto.

klawi

Se consigue mas barato en Compra Ya haciendo spam a un precio que en puja.

Van Gaal por 1k cuando esta por encima de 2k, es un coñazo pero caen las gangas.