FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

#4680 LOW/LOW por eso vale solo 20k.

klawi

El Balotelli del Mundial tmb era asi y daba asco.

sONFIL

Como esta el mercado compadre, 3x1€ en tangas.

Ardas turan terminando su venta en 1600, y así la mayoria de cosas.

Todso

Los del cuerpo técnico que no son entrenadores, los que suben un % de alguna característica, cómo se usan?

1 respuesta
zoas

#4684 No se usan lo dejas en el club y ya te cuenta

1 respuesta
Todso

#4685 Vale, no hay que activarlos de ningún lado ni nada, no? xD

Muchas gracias ^^

1 respuesta
sONFIL

#4686 Tienes que aplicarlos como consumibles a los jugadores.

klawi

Menuda cebada de entrenadores, por lo menos 5 Low por 250 xDD

1 respuesta
pistachi

kroos a la saca por 14k y arbeloa por 250 monedas xD

1 respuesta
Todso

#4688 Pero cómo coño haces para estar siempre dentro? xD

1 respuesta
zosh07

con la tonteria de la pagina web, me he sacado 3 jugadores unicos por 150 monedas.. xd

zoas

Va de puto culo esto omg xD

klawi

#4690 Hace dos dias a las 20:20, ayer a las 20:23 y hoy a las 20:39 ha empezado a fallar. Estar listo y calcular 15-20 minutos.

Solo Del Bosque y Mourinho se me escapan.

1 respuesta
lyroy

algún portero weno y dos centrales ? acepto sugerencias

FIFA12

De las plantillas que mejores frutos me ha dado :)

Todso

#4693 Pero yo estaba dentro y me ha echado xD

1 respuesta
klawi

#4696 Entras y sales hasta pescar.

Como dure esto mucho, te haces plantillas de nivel TOP xDD

Chaktet

#4689 Yo me saque a kross con 99 contratos y con quimica por 17000 en un dia normal xD

zoas

Na esta petado petado ni en el juego ni en la web xD

pistachi

esto es un canteo jajaja isco a 1100 monedas venga que lo regalan. todo el rato entrando y saliendo alguna vez se caza algo.

Glicerart

Asqueroso lo de EA. Asqueroso.

Leugrim

Iniesta 10k diosss

RSN

Gente que se hace equipos solo de nombres y luego les pasa lo que les tiene que pasar. Mancos.

1
N

que jugador me recomendais para tradear al principio?

vax

cada año peor la web...increible.

Todso

A cuánto está Giroud? Lo he visto por menos de mil y le he dado, no sé si me lo ha cogido a tiempo xD

pIJAS

que web hay recomendable para fifa points?

1 respuesta
Chaktet

#4707 Origin mexico, 50% mas barato que en el español.

Jandroski

acabo de descartar a un jugador y el juego entro en bucle y lo pude descartar como 5 veces, os paso a alguno mas?

1 respuesta
xDani360x

Lleva dos partidos finalizados echándome pero lo cachondo es que me los da como ganados y no me da putas monedas..