FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Track1

A cuanto esta chikhaoui ?

vax

No podían preveer que el finde se les colapsaría todo? Ni que fuesen nuevos estos de EA es para descojonarse vamos.

1 respuesta
Chaktet

#4709 OMG, que bugazo, seguro que te dieron las monedas bien? xD

1 respuesta
Leugrim

#4712 Pues estamos empezando.

La web ni va ya.

Jandroski

#4713 sisi era Rondon if y me saque 37k porque lo descarte 4 veces, nose si me lo quitaran luego pero vaya..

RSN

Me acaban de bajar las monedas a 0, WTF!

1 respuesta
Todso

#4716 Por reírte de los mancos =(

RSN

alves por 25k yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
zoas

#4718 Cabron xD

Leugrim

Ea acaba cerrando el chiringuito porque no puede.

smarquezp

#4606 Ya lo arreglé, era eso que dije, el TeamViewer no permite la pantalla completa.

RSN

Rakitic IF 60k, sin pujas, CORRED

Wolxy

a mi EA me ha regalado el fifa, LITERALMENTE, he abierto hoy el origin y aparecio la caratula de fifa 15 y descargandose. Compruebo y es la versión final me he quedao a cuadros

1
zoas

Lo peor de todo es que ni dicen nada por twitter ni dan señales de vida en general xd asco de compañia

1 2 respuestas
Todso

#4724 No hay más que ver al de EA que hay en MV, ha aparecido 2 veces contadas xD

Leugrim

#4724 Qué van a decir, atentos a las gangas?, jeje.

klawi

Es que ese de EA es la primera vez que le veo.

Con los millones que tienen en el bolsillo, y la mierda de compañia que es EA. Asco Fifa y asco Battlefield.

1 1 respuesta
vax

#4727 El problema es que no reinvierten los beneficios y prefieren llenarse los bolsillos.

Versatil

¿Pujáis desde la web o desde el juego?

xDani360x

Lallana gratis ._.

klawi

Eso si, esto huele mal.

Apenas se puede pujar pero la subasta no para de salir jugadores y entrenadores y ha pasado casi 2h ya. Aqui alguien se pone las botas y creo que son los AB y los hackers.

1 respuesta
Leugrim

Es raro, a mi no me deja ni entrar y si entra al buscar error.

1 respuesta
RSN

#4731 Que no te extrañe que sea ddos al server

1 1 respuesta
xPipOx

Yo llevo 17 entrenadores, una pena que mis monedas se hayan evaporado.

vax

A ver como solucionan esto, a mi me sale que tengo 0 coins. Menudos chapuzas. XD

1 respuesta
Leugrim

#4735 Al final como haya mucho desfase lo que hacen es tirar de copia de seguridad a tal hora y listo.

klawi

#4732 Yo puedo hacer 3 clicks y asi me llevo cosas xD.

#4733 Cada año sale algo que unos pocos se aprovechan y despues explota. Algun dia saldra de nuevo el bug de pasta.

1 1 respuesta
smarquezp

¿Con qué modo de juego se ganan más monedas del catálogo?

RSN

#4737 Yo personalmente no me quejaría de que tuviesen una hora el server cerrado al día para hacer mantenimiento, de 2am a 3 am por ejemplo.

1 respuesta
Track1

Me acabo de llevar a nani por 650 monedas, no se a cuanto estara xD