FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

CASTROGERICH

Como les decia que DC me recomiendan estoy pensando en BENZEMA solo que esta un poco caro valdrà la pena ¿ alguien lo ha probado o que delantero con 40 k me puedo hacer

Leugrim

Prueba a chicharito es bastante barato y hablan bien de el aunque creo que Benzema es el mejor dc de la bbva.

CASTROGERICH

gracias ya tengo a chicharo me falta el segundo DC pero con poco presupuesto no hay mucho de donde escoger en esta liga

2 respuestas
sONFIL

#5073 A mi uche me va muy bien, rápido y ágil.

irv_8

Pensais que los precios llegaran a su maximo valor hoy por la tarde y despues empezaran a bajar?

kun294

Tengo esto lo llevo cambiado mil veces a ver si esta ya doy con la tecla, probare a Uche ahi a ver si funciona si no lo vendere es que Aspas me funciona de lujo.

Esa alineación realmente es arriba linea de 3??

Es decir:
---DC--
Mco-Mco-MCo
---MCD-MCD

MaikelNait

#5055 Ficha a Varane y quitate ese plata lentorro.

MaikelNait

#5073 Uche, es una maquina.

EDIT: Así ha quedado mi alineación: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=k2Oc7E1bnLmTz:ps3

zosh07

mejor mco de la bbva isco? tiene la pelota cosida al pie!

GeO-Granada

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kUrWGJJnnLifL:pc

Así tengo esto, necesitaría 2 o 3 mcos más... y no sé cuales fichar, para ir rotándolos

1 respuesta
Todso

#5080 Tadic muy barato, Barkley está saliendo baratito, Taarabt tampoco es muy caro,...

1 respuesta
GeO-Granada

#5081 liga bbva.. xD He pensado poner gabi de mco también

1 respuesta
zosh07

que línea iríais a mejorar ahora? http://www.futhead.com/15/squads/2026157/

Todso

#5082 Pero cómo que BBVA? Si quitando a uno del Wolfsburgo son todos de la Premier

1 respuesta
GeO-Granada

#5084 ostia está eso bugueaísimo esa era mi anterior plantilla WTF XD

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=buOsokDMnLmWS:pc

2 respuestas
MaikelNait

#5085 Si tienes dinero y quieres poner esa formación, para un MCO con mas contención pondría a Rakitic en vez de Gabi.

Mathieu/Varane por Bartra

1 respuesta
GeO-Granada

#5086 después de james isco me he quedao un poco tieso xD además tenía rakitic IF y no me gustó nada, he pensado poner a kross en el lugar de gabi cuando tenga dinero

1 respuesta
Todso

#5085 Poner a Arda de MCO? No sé cuánto cuesta el cambio pero Arda a mí me salió baratito y me encanta.

No hay mucho MCO decente, te va a tocar tirar de convertir si quieres un par más de nivel (o Rakitic, pero parece que buscas algo más habilidoso xD).

PD: Antes de Gabi igual ponía a Koke de MCO, Gabi me parece que tiene que funcionar bien de MCD.

MaikelNait

#5087 Y que tal una 4-2-2-2 y te quitas un MCO (gabi) y metes un delantero? (Uche)

1 respuesta
KaLed

Ya va mal la web otra vez?

zosh07

ojito que la pag web empieza a ir mal, a pescar!

1 respuesta
MaikelNait

#5091 Cómo lo haceis para que vaya?

2 respuestas
GeO-Granada

#5089 la he probado, los mcd suben demasiado y es una venta total

KaLed

#5092 Actualizando al final te deja entrar

zosh07

#5092 f5 a saco hasta que entras xd

f0restLOL

4-3-3 (4) Me gusta mucho,si lo pones en DEFENSIVA, los dos MCS se quedan poco mas adelantado del medio del campo,por detras los centrales e incluso algun lateral a la altura del medio del campo,atacas con el MCO,extremos y DC.

obviamente puedes hacer que suban mas MCS haciendo alguna pared,por lo que veo que es la formacion mas equilibrada y la mejor para tocar.

League 1 y liga turka las mas baratas y mas bastas con diferencia.

MaikelNait

He estao apunto de llevarme un Arda por 150 pero me ha tirao

Todso

No me coge las pujas =(

1 respuesta
zoas

Si la web va mal no os digo como va el UT del juego xD

MaikelNait

#5098 A mi tampoco