FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

teneis que darle varias veces hasta que las pille, no pujeis a uno sino a varios.

1 respuesta
zosh07

coentrao x 200 monedas jaja

Todso

#5101 Ya sí, pero si se acaba el tiempo... Un minuto he estado intentando pujar a un Mata a 3,9k y se lo ha llevado algún afortunado xD

1 respuesta
neomaster

#5103 de eso se trata, como crees que puedes llevarte un buen jugador por 200 monedas si a todos les fuera bien, esto es por lo que sucede.

1 respuesta
Todso

#5104 Ya coño, pero eso digo, que por muchas veces que le des no te lo coge si no se te aparece la virgen xD

KaLed

Menos mal que tenia ofertas de antes de que fuera mal y me las estoy llevando todas ahora xDD

irv_8

A mi no me hace la puja, puta bida

Garmar

Yo he entrado una vez en 10 minutos, he conseguido un Montoya por 600 monedas y un Beto por 200, algo es algo xD

zoas

Que putos incompetentes son esta gente por dios una puta bomba atómica en sus oficina se merecen

klawi

Pogba 28k. No es un precio barato pero 20k menos que su precio actual.

1 1 respuesta
baruczgz

#5110 arghhhh... que envidia.

logi

yo por mas que le de a pujar no me puja nada...

1 respuesta
Todso

Me salía que me había llevado a Silva por 4,5k y Mata por 5,5k y al acabarse el tiempo por lo visto me habían aumentado la puja, me han dejado con la miel en los labios xDDDD

irv_8

#5112 Estoy igual que tu..

sOyneGro

Yo no se si me los llevo o no la verdad. Dinero me van restando pero...

1 respuesta
zoas

Yo solo compro entrenadores y preparadores físicos cuando pasa esto xD

Leugrim

Na, he llegao tarde ya no consigo na.

klawi

Comprar platas caros que no pujan.

sOyneGro

La fiebre del oro!!!

Todso

#5115 A mí también me han restado y nada. De hecho aún no me lo han devuelto, espero que no se quede en el limbo xD

1 respuesta
klawi

#5120 El otro dia se llevaron 20k EA y lo devolvieron. Pero quejate y si cuela cuela xDD

1 respuesta
pIJAS

Como podeis pujar si no va el ultimate team ?

Todso

#5121 Dónde me quejo? Cuando acabe esto me quejo y digo que yo creo que tenía más dinero xDDDDD

sONFIL

Varane por 3500 monedas, not bad. Lo quería y por menos de 5500 no lo encontraba jaja.

zoas

Ya parece que va bien no?

logi

ya funciona bien... cuanto durará xD

GrAnRA

2h maximo jajaj

Ra1KeN

pues a mi me va fatal xD

neomaster

gracias a estos fallos he conseguido tener a yaya, sturridge y demas y espero que sigan para hacerme la bundesliga XD

AS7UR

Con el colapso he comprado a Bacca por 500, not bad.