FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

#5369 Qué tal bravo/beto? y Mikel? Khedira? Y el MD del rayo? xD análisis, análisis! xD

2 respuestas
zoas

#5371 Bravo el mayor pufo de la historia xD beto lo tenia pero ni lo he probado >.<

Khedira una bestia parda eso si un tronco xD aun así para mi es basico

1
B

#5370 sin duda Suárez va a ser el mejor, de todas formas la BBVA a mi no me convence como liga, para empezar está bien porque tenemos jugadores muy económicos que no lo hacen mal...

pero te coge una Inglesa o Alemana y no hay color,

lo malo de la BBVA es que los top tier son imposibles de conseguir por caros (CR, Messi, Neymar) y a partir de ahí hay un gran escalón... que el mejor delantero sea Benzemá es muy triste xD

1
-xH

#5371 Khedira de lo mejor mcd aun que no es el mas rápido (obv) pero para tapar ayudando a la defensa va perfect y bravo personalmente me gusta mucho.

1
f0restLOL

La premier tiene unos precios extremadamente inflados ,sobre todo los laterales xD

MaikelNait

En un rage he abierto 2 sobres con coins y me ha salido un Marcos Rojo. Creo que voy a dejar de hacer el tonto y voy a ahorrar.

Kisuke

Ya bajarán los precios...ya bajarán...y yo tendré mis monedas para dejarme la vida...muahahahaha xd

wiro

Como va arda de MP en un 4-1-2-1-2 (2)

Leugrim

A mi tampoco me han devuelto las monedas, mañana tocará reclamar.

1 respuesta
MaikelNait

#5379 Cómo se reclama?

1 respuesta
azztras

mkitarian en un pack +15

zoas

Cuando no me la lia la defensa la lio yo en ataque fallando cosas sin sentido que puto negado soy xD :qq: :qq: :qq:

Ra1KeN

Donde puedo reclamar? es por ver si cuela algo

Leugrim

#5380 Ya te lo digo en cuanto lo intente, a ver.

1
azztras

el sobre de regalo es a las 12? para los de ed ultimate digo

1 respuesta
Kisuke

#5385 No sería mejor abrirlo cuando salga los jugadores de la semana?

1 respuesta
MaikelNait

#5386 Eso vendrá predeterminado digo yo.

josemaria97

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dKqyAbNGnLm7I:ps3
opiniones, que debería mejorar??

1 respuesta
Leugrim

Más bien será a las 2 y será para todos ya que con la versión normal dan 15, la ut dan 40.

MaikelNait

#5388 No tienes que mejorar na, tu lo que vienes es a fardar de equipo xD

RSN

Como soy un inútil con el Sony Vegas aún estoy trasteando y al final quedará una mierda igualmente pero bueno :D

1 respuesta
MaikelNait

#5350 Me podrías recomendar una formación/alineación para mi plantilla? he probado todas y como buen noob de este juego no termina de convencerme ninguna. Estoy en 5a a punto de descender con una racha de 0-2-5 :S

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gD1SsKfonLnmf:ps3

1 respuesta
Nitamo

Tengo a Sissoko y quiero cambiarlo, estoy entre Busquets o Khedira, qué me recomendáis

iZubi

#5391 Pa que te complicas, windows movie maker y palante xD

RySaeBa

Vaya equipos gastáis cabrones!

Kisuke

http://www.futhead.com/15/squads/2142188/

Y este equipo? xD

pridedsafe

balotelli o remy??

RSN

#5392 la 4 1 2 1 2 va muy bien para atacar pero tienes que saber defender en plan 4 para 4 incluso 4 para 3.

La 4-2-3-1(2) va muy bien para defender pero realmente atacando tienes que ser bueno para que sirva. En el 14 iba bien por que corrías y centrabas y punto pero este juego no es así ya.

La 4 3 3 con dos MCD supongo que también tiene un pase.

Ya a malas podrías ponerte con 5 defensas o con la 4 2 3 1 que tiene 3 MCO y con esa formación vas a domina el partido pero lo mismo, para atacar, imaginación.

1
wiro

A todo el mundo le ha dado por fichar a Cerci o que, no hay manera de encontrar uno que baje de 5000...

sOyneGro

Por primera vez ever creo que al final la apertura de sobres me ha dejado como estaba o incluso con buena rentabilidad. Increible :O :O