FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

#5340 Como andará? :P

1 respuesta
rulerz

buenas gente otro año mas, alguno podria pasarme alguna plantilla barata para poder ir ganando? de alrededor de 5k-10k soy un puto pobre

Ra1KeN

Veo a vidal, neuer y abro yo y...

4
neomaster

#5341 ni que fueras nuevo en esto bernims, sobre todo tu que sueles tradear muy muy bien

1 respuesta
GeO-Granada

Es bueno rodrigo de DC?

bernims

#5344 Lo se de sobra xDDDDD ya tengo 240k y sigo sumando sin prisa pero sin pausa, apenas tengo tiempo este año

El año pasado a estas alturas tenia el doble y estaba entre primera y tercera alternando, ahora estoy en 6ta, no tengo tiempo para jugar

Ra1KeN

3 centrales baratos de la BPL que me mejore nastasic, davies y caulker?

RSN

#5338 Me hicieron ddos dos veces anoche en el min 80 y otro simplemente he perdido en un partido para olvidar.

40-6-3 voy creo.

3 respuestas
neomaster

#5348 a mi eso resultados me gustan, ya los quisieramos muchos

RSN

#5337 Depende de los jugadores la verdad. Si metes un 4-3-3 los dos escuderos del MCO tienen que ser tanques con buen disparo y pase.

2 respuestas
neomaster

#5350 en khedira y modric estaba pensando.

2 respuestas
bernims

Por cierto estoy usando una 4-2-3-1, la de los 3 MCO y me esta yendo de lujo.

Os dejo mi primera plantilla:

http://www.futhead.com/15/squads/2129234/

Palacio, Mertens y sobre todo Nainggolan son crema pura, el belga para jugar de primer MCO entra como una bala y me marca goles a saco (11 partidos 6 goles jugando practicamente de MC), palacio y mertens van a mas de gol por partido.

azztras

#5348 Joder esta de PM

Yo estoy en 5nta pero tengo una media de mierda tengo 23 ganadas y 20 perdidas perdi como 9 seguidos por jugar antes del lanzamiento con VPN me iba super mal. Que division estas?

1 respuesta
RSN

#5351 Guay.

#5353 Es que el VPN se quitaba una vez dentro del juego alma cándida xd.

En tercera con 1-0-0

1 respuesta
azztras

#5354 Ya lo se Dj monno xD si lo cerraba pero me seguia llendo fatal pta bida tt

Ra1KeN

Menudo coñazo tradear macho, si saco de beneficio 100 por cada jugador xD

1 respuesta
azztras

#5356 Yo abri un pack por lo del amijo de Neuer y me sale Javi garcia ,yangambiwa y la shirt del mandril PTA BDA TT

RSN

El vídeo me ha salido a 2 min. La calidad es una mierda pero es lo que tiene la vida xddd!!.

Le meto algo de sonido y lo subo, supongo que a las 11 estará.

1 respuesta
Nitamo

Iba ganando 4-0 un partido, me hace un penalti y le expulsan a un jugador, antes de que pueda tirarlo se sale de la partida y en mi historial aparece esto:

WTF?!

2 respuestas
Ra1KeN

#5358 Video de que? xD

1 respuesta
azztras

#5359 fifa 15 RIP , ya empiezan los hacks. Ya veras cuando se entere moletron se carga la mesa

B

#5359 bienvenido al fifa 15, disfruta de tu estancia

yo ayer 2 partidas que iba ganando, las tiraron/se cayeron y me las contaron como derrotas

RSN

#5360 Goles, para que la gente vea como finalizo jugadas ya que quieren saber tanto de mí xd.

Ya he dicho que no tengo partner ni nada parecido, y en el caso que lo tuviera creo que me lo merezco mucho más que los perroflautas que hay por España llenándose los bolsillos con su skill de parvulos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Con 50k, con que jugadores recomendais tradear? con jugadores de unos 10k o 20k?

GeO-Granada

qué tal rodrigo de delantero decidme algoo xd

javidorado

#5351 Es que me a mi que dentrp de unos dias costaran muchos de ellos casi la mitad.

B

yo al que tengo es benzemá y para mi teniendo en cuenta que me costo 50k+ no es nada worth, supongo que según el estilo de juego de cada uno será mejor o peor, pero me gusta más chicharito que benzemá

1 respuesta
iZubi

#5363 A mi me interesa más el tema defensivo xD Hoy me han clavado 4 goles seguidos con jugadores de velocidad altísima corriendo por banda, llego al borde del área, pase raso atrás con la X y los defensas las esquivan todas aunque los coloque bien, entran el 80%. La solución es lo que me ha pasado hoy 2 veces, o la única que he encontrado, patadón con el lateral y las 2 veces me lo han expulsado pero he ganado con 0 goles en contra.

-xH

Despues de abrir unos sobres con falcao, gignac if, alba, howard, barzagli, beto y alguno que tambien me ha dado buen beneficio vender me planto con esta bbva:

y estos suplentes de momento no esta mal:

He comprado bastante barato la verdad en comparación a los precios de cada jugador por suerte.
Alguna recomendación? Tengo un JAMES por 50 k pujado a ver si nadie se ralla y me lo dejan.

1 respuesta
zoas

#5367 Falta por probar a suarez xD que creo que sera el TOP de verdad de la bbva pero suerte hasta el 25 y luego que te toque xD

1 respuesta