FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Marchelo

#5411 El mismo! Quien ha ganado que ya no me acuerdo? xDDDDD

Por cierto, primer sobre de lunes y Ramsey. Not bad, not bad.

1 respuesta
neomaster

#5461 tio has sacado al maldito, ten cuidado a partir de ahora por que alguien morira XD

1 respuesta
Marchelo

#5462 Bueno, que se cargue el muerto (ba dum tsss) otro, que ya lo he vendido xD

haisemw0w

Me acaba de salir el shaarawy , lo vendo ahora o espero unos dias?

zeblUe_

Hoy es mi dia "D" ya llevo sacados como unos 35k tradeando una pena que no pueda jugar por que no me vaya el fifa joder EA arreglarlo ya...

B

para tradear, qué compráis por la noche y vendéis por las tardes o cómo?

cualquier ayudita no viene mal :D

2 respuestas
iZubi

Me cago en los chetos, empiezo un partido, ataco, llego a su área en menos de 5 min de tiempo de juego y me mete un patadón, penalti, voy a tirarlo y me desconecta, partido nulo, hijos de puta..

1 respuesta
sONFIL

#5466 La mejor hora para comprar es la madrugada, y para vender los fines de semana. Pero bueno que si quieres vender un lunes y no esperarte 5 días tampoco te vas a morir.

1
Versatil

#5467 Al menos esos son los "buenos", luego están los que te echan de modo que te cuenta como derrota por 3-0.

Hoy ya he visto un par de chetos. ¿Dónde están las medidas que iba a tomar EA?

En un par de semanas serán una plaga de nuevo...

vax

Os pasa que no deja poner en puja desde la web, y os pone que "no se puede marcar como transferible"? He puesto varias cosas hace nada, pero ahora ya no me deja.

B

mi equipo definitivo hasta que bajen los precios (excepto ligeros retoques) y/o aprenda a jugar xD

uche e isco a destacar en la suplencia

1
Polak

#5466 yo compro por la noche y vendo cuando vendo, siempre voy a sacar lo mínimo para vender rapido. Si compro por 10k, y el jugador oscila 12/13k, vendo por 11,8K por decirte algo.

Lo que tengo es una lista de jugadores de cada posición (defensa, mediocampo, etc), los mas asequibles y buscados de la BPL y BBVA. Siempre miro los mismos básicamente. Hoy he sacado 10k vendiendo 2 Kyle Walker, 2 Clichy y algunos contratos/químicas.

B

menuda bestialidad... me acabo de sacar un jugador por 15.000 que por las tardes vale 50k XDD, viva las madrugadas

Polak

a mi no me va ni el UT ni la web app. dafuq

1 1 respuesta
vax

#5474 a mi tampoco..esto cada día es más penoso de verdad, y acabamos de empezar.

1 respuesta
Polak

#5475 y tenia puesto el cronometro, le faltan unos minutos a unas pujas que tenia en observación.

Putos muertos.

B

dos casillas, cada uno por 1000 :D marcelo por 10k, 2 benzemas por 15k, 2 iscos por 3k

que siga la fiesta que mañana me pillo a cristiano

1 respuesta
javidorado

a mi tampoco me carga la pagina web, y mientras inger sacando tajada, me alegro niño.

1
vax

#5477 Yo por eso siempre pongo precios minimos a mis jugadores en las pujas, no me fio un pelo de los servidores de esta gentuza.

1 respuesta
Polak

#5479 de eso nos aprovechamos nosotros precisamente, no? Del tipico que llega y pone 5k en un jugador de 10k, o incluso 150...

ya ni a origin me conecta. GG

B

a ver... ha habido un momento de locura que aún tengo la adrenalina alta,

ha sido flipante, se han juntado sin exagerar 50 jugadores a empezar la puja en 150 en 30segundos todos

Normalmente estos jugadores suelen subir a su precio justo con las pujas, pero ha colapsado el servidor y me ha pillado dentro...

Pues bien, los pocos que estábamos dentro hemos peleado por las pujas como gorrinos en celo, al principio se pujaba un poco más (por ej 5k por busquets que vale 9k), pero luego nos ibamos quedando sin dinero y se iba pujando cada vez menos... al final un afortunado se ha quedado un neymar por 45k (yo ya no tenía un duro)

si queréis pongo la lista de todo lo que he pillao pero sería dar envidia por dar...

NUNCA PONGÁIS LOS JUGADORES A 150 DE INICIO!!

FMartinez

como carajo cogeis esos jugadores a tan poco precio? o.O

1 respuesta
Polak

#5482 mucho tiempo en las subastas, mirando todas las paginas. Y dejar opciones de puja en observación hasta que llega el momento. Yo siempre estoy con varias pujas a la vez.

B

todo esto a 1/3 de su precio más o menos,

así me he quedado

¿Quién habrá sido?

CASTROGERICH

Creen que baje benzema o asi se quedará

Kisuke

Vaya porquería de sobra, Pazzini lo único potable, y está sobre las 350xD

B

en los sobres no premium dan mierda xd, ya podrían haberlos dado premium

1
chanS

Ami vierinha con el sobre .... joder necesito dinerooo

Todso

Yo llevo dos días dejándome toda la pasta en sobres y no me cae más que basura, me da que voy a empezar a ahorrar para hacerme el equipo premier xD

sotaso

el sábado me salió ribery, lo vendí por 550k. por primera vez algo bueno en este juego el año pasado no me salió nada...