FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

Tengo un vale de 33 euros en game que creo que no voy a usar para nada. Estoy pensando en gastarlo en un cupón de esos de recarga de dinero en PSN y hacer un all-in en fifa points.

sONFIL

¿Alguien tiene una BPL con la formación 4-4-2-2? Presupuesto alrededor de 20k.

C

Que cambiaríais lo primero?

http://www.futhead.com/15/squads/2183825/

2 respuestas
chanS

#5493 el LM

javidorado

#5493 es muy parecido al mio, aunke a mi me faltan los mas caros de hay, Mangala y Remy.

Por lo demas a mi me funciona muy bien Coleman de LTD y Schurrle de MI.

f0restLOL

Que ganas de que bajen los precios de la premier...no me jodas xDDDDDDD

neomaster

es que paso de hacer cualquier comentario al respecto:

3 respuestas
f0restLOL

#5497 jajaja,madre mia...es que es DESCARADO

1
klawi

Os han dado la pasta ya? A mi me la habran dado por la mañana, si no os ha llegado reclamar en EA help.

2 respuestas
LiuM

Joder lo compré ayer y estoy flipando con los precios, donde va la gente!! :f5:

1
TopFun

Alguien ha probado a Giovani? Ese 88 de regate me la pone dura pero no se, ahora ando con aspas que para lo que vale cumple bastante.

1 respuesta
f0restLOL

#5501 Yo lo probé solo 5 partidos y me pareció una delicia si sabes cuando correr,cuando regatear y cuando pararte con el ^^

1 respuesta
M

venga ya, de ir 2-0 ganando en el minuto 70 de repente sus jugadores se han convertido todos en Messi y me ha marcado en el 90+ el 2-3 y he terminado perdiendo...

kun294

La alineacion 4-2-3-1 co 3 MCO los de la izquierda y derecha veo que es mejor poner a delanteros con velocidad y regate. Tengo a koke y no sube mucho sin embargo tengo uche que a veces lo cambio por iago aspas y me van de lujo.

Alguno ha probado a Giovani y Cerci en esas posicioes?

1 respuesta
klawi

#5504 Tengo Cerci de MCO y madre mia que demonio xDD. Fichalo que es calcado al año pasado.

1 respuesta
kun294

#5505
gracias pues le fichare, vendere a koke y luego a gio que de mco tiene buena pinta

Todso

Se pierde mucho si el jugador no está en su posición? Tengo a Silva y quiero usarlo de MCO pero para llegar de MI a MCO hay que hacer un montón de cambios xD

2 respuestas
baruczgz

El Sr. Mattia Destro con su 60 en long shots y su 76 de tiro en FIFA15.

Gol Mattia Destro frente al Verona el sábado

http://www.futhead.com/15/players/19392/mattia-destro/
Gracias EA por destrozar año a año a la BBVA y la Serie A.

1 respuesta
Leugrim

#5507 Mientras tengas el 100% no creo que pase nada.

sotaso

#5508 el gol del video tampoco es de que tenga una calidad para disparar de astro...

1 respuesta
neomaster

#5507 de entrada no existe el cambio de mi a mco, prueba de mco a taarabt, con que sepas algo de regate el hace el resto. de mi mete a schurrle y listo.

1 respuesta
Todso

#5511 Ya sé que no existe, pensaba que se podía hacer con varios cambios pero me he puesto a hacerlo ahora y creo que no se puede xD. Ya tengo a Taarabt pero voy a usar la de 3 MCO y quería usar a Silva, ya que me salió, es uno de mis jugadores favoritos y, sobre todo, estoy sin un duro xD

1 respuesta
FIFA12

#5497 Eso es en PC verdad? :santo:

1 respuesta
neomaster

#5513 sep.

#5512 yo he probado hasta ahora a los que se supone mejores mco deberian ser, aun me falta ozil, de entre ellos veo un punto por encima taarabt y el resto si tuviera que elegir lallana, coutinho y cabella. ahora voy a probar a ander herrera de mco a ver que tal va. silve te bajara la compenetración bastante si lo pones de mco y te basas en la quimica de los jugadores la cosa, colocando todo jugadores del city para que compenetren al maximo queda así:
http://www.futhead.com/15/squads/2190797/

1 respuesta
baruczgz

#5510 Has visto jugar a Mattia alguna vez???

Chaktet

Cuanto deberia de pagar por vela?

y antes que nada, merece la pena como MD? tengo a raul garcia y feghouli, feghouli no me gusta.

1 respuesta
MaikelNait

#5499 A mi si me la han devuelto.

1 respuesta
Danico

#5497 what? Xd yo tengo a ese xd pq vale eso? Xd

2 respuestas
MaikelNait

#5518 Ha comprado monedas en una pagina de esas y para abonarselas han usado ese metodo.

M

#5518 es venta de monedas :(

1