FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#5610 Es que si no me llaman cobarde gallina capitán de las sardinas...

WiLoW

#5595

Serie A

http://www.futhead.com/15/squads/2219117/

Liga BBVA

http://www.futhead.com/15/squads/2220593/

BPL

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Con 30k esto te puedes hacer luego ya ir mejorandolos poco a poco

2 respuestas
Leugrim

#5612 En el link de BPL te sale la BBVA.

javidorado

#5600 miwel es dios, yo lo pille cuando posteastes tu lo de las 5* de pierna mala.

1 respuesta
RSN

#5610 Estoy barajando la posibilidad de jugar 3-5-2 y así se verá espectáculo como un partido de la premier pero lo cierto es que suelo perder con esa formación xDD.

Puedo perder por que no soy invencible y encima estoy un poco atascado últimamente así que yo creo que se verán buenos partidos.

klawi

#5614 Que centrales tienes?Estoy por vender la BBVA.

1 respuesta
Ukmadorian

#5612 Si, en el link de la BPL te sale la BBVA.

http://www.futhead.com/15/squads/2222666/

De momento tengo esto, lo pude hacer más o menos con 4000 monedas y sin vender a nadie, a ver como funciona xDDD

kun294

Iago aspas y Victor Rodriguez increibles que 2 pepinos de jugadores no los cambiare aunque valgan una miseria. Si valiesen 10k les tendria mas gente xf

1 respuesta
azztras

#5609 RSN vs NoTorIus

Leugrim

#5618 Debo de ser el único al que no le funcionan, yo hasta que no tenga un equipo medio decente no vuelvo al online, para que me pasen por encima con equipazos.

1 respuesta
zoas

#5620 Si te tienen que pasar por encima dará igual el equipo xD

1 respuesta
Leugrim

#5621 Ya, pero si tienen mejor equipo que yo, seguro, por lo menos tener uno en condiciones y no como estaba con non rares salvo uche.

1 respuesta
chanS

Cuanto tardan en darte los fifa points? joder llevo ya 2 horas esperando xD

zoas

#5622 Visto lo visto es mas importante las manos que tengas que el equipo

L4Nc3l0t

Adrian Ramos Dc del borusia como lo veis de dc? Merecen sus 10k??

1 respuesta
zoas

#5625 A mi me da muchisimo asco cada vez que me toca uno en contra xD

1 respuesta
cLX

Iago http://i.gyazo.com/7c19f2b22ee0db9860bbc96c83b7dd02.mp4

3 respuestas
baruczgz

#5627 Joder que ascazo, todos los goles iguales al primer palo. El regate increible ;-)

Leugrim

#5627 El primer regate que era la ruleta?.

2 respuestas
Todso

#5629 El "Giro a la derecha" creo xD

Jandroski

tengo 60k para hacerme un equipo y nose que liga coger, alguna sugerencia?

cLX

#5629 Éste

1 1 respuesta
LiuM

Alguien lo tiene para ps3 o habéis renovado todos los de ps3?

RySaeBa

Que un tío confunda un MD con un MCD y ponga a Amrabat de MCD... jajajaj crack!

iZubi

#5632 Lo has insertado con la etiqueta de img creo xD

1 respuesta
Todso

Macho, siempre que me pierdo alguna subasta sale más barato de lo que se está vendiendo. Me viene el de los putos contadores de agua y se me van en un momento 5, los 5 unos 2k-3k más barato que lo que lleva pagándose un rato...

Kisuke

Pues al final ascendí a 6 división, jugándomela en el último partido >.<...

No entiendo este juego, cosecho rachas negativas y de repente, pam! xD Las monedas me queman, pero debo aguantar...xD

1 respuesta
Todso

#5637 Sabes que te va a tocar lo que necesitas en esos bonitos sobres dorados. A todo el mundo le están tocando jugadorazos.

1 respuesta
zoas

He puesto a vender a james con 68 contratos y química maestro CHEAP ! comprarlo correr ! xD

B

hoy he amanecido con 230k de monedas y un pedro, busquets y negredo gratuitos, ^^ el quedarse toda la madrugada tradeando tuvo su recompensa

siempre me pasa igual en todos los juegos de este estilo, acabo tradeando cual judío en vez de jugar

2 respuestas