FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

Hasta los mismisimos cojones de este juego ya, mil horas en el fifa 14 jugando contra gente que solo hacia que correr y correr y l1 triangulos

y ahora aqui en el fifa 15 me toca contra gente el 90% tocando sin parar NADIE CORRE y todos van andando girandose sobre si mismos una y otra vez una y otra vez me es imposible quitarle la puta bola a alguien que va andando y me hace un micro regate de 1cm por que no se porque mi jugador se aleja 7 metros del rival cuando el otro va andando , no se como acercar el jugador al rival

1 respuesta
baruczgz

#5581 Haz lo mismo, domina el partido y aburre al rival. Esto aunque fuera con controles en semi no pasaría... el ping-pong actual es ridículo. Los goles son todos iguales...

danoness

donde esta el sobre oro que regalan los lunes? no deberia aparecer directamente en el juego o tengo que hacer algo?

1 respuesta
Todso

#5583 A mí me aparecía directamente, no he tenido que hacer nada. Prueba metiéndote en la web app

zoas

Que puto don tengo para complicarme la vida en los partidos cuando tengo 1001 ocasiones fallo 999 pff madre mía 3-3 y porque he metido el gol de mi vida de falta desde a tomar por culo -.-'' cuando podía ganar fácil :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Ukmadorian

Me acaba de tocar Marcelo, primer sobre que abro, veo que se vende por unos <30k .. con ese dinero me da para hacerme una plantilla medianamente buena?

1 respuesta
WiLoW

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Que os parece este equipo algún cambio que hacer? He leído que la formación para atacar es muy buena, pero defendiendo un coladero, alguna opinión de quien la este usando o la haya usado

gracias !

1 respuesta
klawi

Como sea BPL, te da para migajas xDD.

#5587 He perdido solo un partido, pero es una locura como te dejan vendido tanto los MC como los laterales. Divertido defender 2 centrales contra 4 tios.

Busca algo que tenga MCD o reza para que no toque un Remy-Sturridge.

azztras

#5585 En que division estas zoas? joder el Notorius ya ha llegado a 1era y a ganado el titulo xD

1 respuesta
RySaeBa

Es curioso ver como con mi equipo random BBVA consigo darles baños a equipazos BBVA, BPL o Serie A y cuando se va el físico abajo en la segunda parte tengo que encerrarme a muerte xd

WiLoW

#5586 con 30k te puedes hacer un buen equipo de la Serie A, liga BBVA, incluso BPL esta sin los cracks, o alguna liga rara rollo rusa o turca.

1 respuesta
zoas

#5589 Pues he bajado a 6a y ahora toca volver a 5a xD

L4Nc3l0t

Necesito buenos delanteros para una bundes, llevo a Hunterlar y a Kalou pero este último sobretodo no me da buenos resultados..

Fichariais a Ramos por 10k?

Un saludo y gracias

RSN

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Sobre abierto con monedas jAJAJA

1 2 respuestas
Ukmadorian

#5591 Podrías ponerme un par de ejemplos? Acabo de empezar ahora mismo, y no se si este año hay Draxlers, De Bruynes, Bentekes y compañia escondidos, sería de agradecer saber cuales son los jugadores buenos escondidos de este año

1 respuesta
Leugrim

Os han dado ya el primer sobre de 15 que regalan en ut?.

2 respuestas
chanS

#5594 cabronazo...... disfruta del dinero hahaha

Ra1KeN

Vaya equipo cabron xDDD

sONFIL

#5596 A mí si.

1
miwel

#5594 cuando pruebes a mkhtarian me comentas, el año pasado era un mini reus, este año con su 5 de pierna mala tiene q ser dios directamente

1 respuesta
bumper

#5596 A mi no. Entiendo que es como otros años que te daban un código para canjear. MM no me lo dio...

Lenix

Me voy con la novia de hotel y mi hermano me ha perdido como 15 partidos seguidos .. me ha jodido la racha otro año más.

FUCK

1 respuesta
M

Este no es el hilo para presumir de novia :*

wNNNN_

nunca hago esto, nunca compro sobres salvo que me sobre el dinero, solo tenia 25k y un equipo bbva de 20k para cuando compre el juego, tenia que ahorrar un poco mas para tener dos plantillas y como os he visto que os salian cosas le he echado huevos y me he comprado un sobre..

Cuadrado !! de puta madre, 44k para la saca, ahora podré mejorar mi bbva y tener una bpl decente para empezar jajajaja, solo he comprado un sobre y no compraré más en un buen tiempo xD.

1 respuesta
Rivendel

#5604 no nos calientes cabrón que luego lo compro yo y me sale algún brillante de 34 de ritmo, un estadio un escudo y dos contratos o algo asi xD

1 respuesta
azztras

#5605 Ayer con la tonteria del neuer me gaste 50 k en sobres y todo puta mierda recupere 25k vendiendo la mierda que salia

pIJAS

no hay forma de grabar goles y subirlos?

chanS

#5602 Amenazale como es debido y estas cosas no te volverán a pasar.

1
cLX

RSN vs CLX

Me complace anunciaros de que por fin hemos llegado a un acuerdo los dos participantes de la justa y hemos decidido jugar HOY a las 8 de la tarde.

El partido será emitido en directo en www.twitch.tv/cLX613 así que pasaros y opinad sobre mi mierda estilo de juego, mi peinado o alabad a RSN.

Os esperamos, grasias por venir

2 2 respuestas
miwel

#5609 eres masoca, jugar a este juego para estar sufriendo 90 minutos no tiene sentido jajajaja

2 respuestas