FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

Imaginad con mejores tomas lo que se puede hacer _

Éste lo he hecho todo hoy, en un par de horas.

Ya tengo trailer para el canal xDD

Leugrim

#540 Pues yo noto que las defensas se abren y en vez de presionar al que tiene el balón se alejan, yo no lo veo tan bien como tu, los chutes lo veo más real, pero lo de los delanteros... , prueba a sturridge y agüero son otro tanto como los que dices.

2 respuestas
O

#542 vuelve el fifa13 que solo vale el pace? porque madre mia te pones a correr y es ocasion..en cuanto a lo de la defensa, para mi presionar a veces era peor en el 14 porque a la que fallaba 1 era L1triang a la espalda y gol (personalmente lo que mas odio, mas que centros), almenos en este parece que no sera tan tan asi.

2 respuestas
Leugrim

#543 pero es que corriendo no te coge nadie, yo marqué un gol con agüero corriendo desde la frontal del área a la parte derecha para embocar a puerta y no me cogen en experto, no quiero pensar en pvp.

1
Ra1KeN

Bueno, pues ya tengo la PS4 jojo, vaya cambio el mando chaval. Voy a poner la demo a bajar y esta noche la pruebo.

logi

#543 #542 habéis cambiado la dificultad, xq cuando yo la he puesto un nivel por debajo de leyenda, no me puedo ir tan facil, como por ejemplo a Sterling.. le meten un poco el cuerpo la defensa y ale...

1 respuesta
O

#546 he jugado en clase mundial y he palmado 2-0, hacen cosas rariisimas y a silva y cesc imposible quitarsela pero tambien ando probando las formaciones cada media parte, de momento 41212 y 433 (2) las qe mejor me han ido.

RSN

Como se levanta la portería cuando el chute es fuerte, madre mía que acabado tiene el juego para ser la demo. Me estoy frotando las manos.

PD: Algo que he visto que está chulo es que les puedes dar instrucciones a los jugadores.

Que no defiendan y se queden descolgados para las contras y cosas así.

Glicerart

Por cierto, ojo con Gabriel que vuelve con más fuerza que nunca:

http://www.futhead.com/15/players/447/gabriel-agbonlahor/

90 de ritmo, 80 de físico y 74 de tiro en un plata de 73 :o_o:

1 respuesta
logi

#549 http://www.futhead.com/15/players/813/antonio-di-natale/ esto si q es una putisima broma.... 17 goles en la serie A con 37 AÑOS y le bajan -7!!! con 3 IFS...

1
bLero

Para los que se les sale a windows después de seleccionar idioma, hay una solución temporal:

  • Abrir el reproductor Windows Media Player (instalarlo en caso de no tenerlo)
  • Abrir el juego con el reproductor en segundo plano.
1 respuesta
cLX

Mierda, no se insertar con gyazo xD

Ra1KeN

Señores ponerme en #1 como que soy de PS4. Thanks!

Voy a probar la demo, luego os cuento que tal.

Leugrim

Y a mi ponerme que soy de ps3.

Todso

#551 A mí no me funciona =(

Edit: Conseguido, ya no se me cierra después del idioma

MaikelNait

#1 Ponme en ps3 que es la tercera vez que lo pongo en este hilo: maikelnait91

M

Diego Costa ! Superar esto

como se inserta ?

http://gyazo.com/3a2c24115de76475084b0609489d59e0

http://gyazo.com/081e14dacab82084127b0f1df55b12ed

#1 insertame en PC : moletron

1 respuesta
2

#1 PC: Josema21 añadame no mas!

cLX

#557

[img]http://i.gyazo.com/3a2c24115de76475084b0609489d59e0.gif[/img]

[img]http://i.gyazo.com/081e14dacab82084127b0f1df55b12ed.gif[/img]
M

a coño pillando el .gif con botón derecho xd

sack_69

la app web no sale hasta el 17 segun varios foros

wNNNN_

demo probada 4 partidos, he jugado en leyenda porque soy asi de pro, no he ganado ningún partido, 3 empates y una derrota, obviamente contra el barça al cual no le quitaba el balón ni a tiros, 3-0 los 3 de messi.

Dicho esto, me ha gustado y me da una sensación rara, me parece que se premia más a los jugadores habilidosos, tipo silva, iniesta, messi, como en la realidad, pero sin embargo puedo coger a Diego Costa con el sprint pulsado y hacerme un coast to coast easy, la velocidad volverá a ser clave segurisimo.
Los rebotes, ahora los que atacan se llevan mas rebotes, o quitas bien el balón o le vuelve a caer, muchas veces.
Los tiros como habéis dicho, es más difícil pero desde 30 metros he colado 2, por encima del portero adelantado, muy adelantado, me han parecido un poco bug.

Por lo demás iré probando en un nivel más fácil donde pueda combinar.

Glicerart

Estáis añadidos todos. No se si lo sabíais, pero a los #1 no se les aplica aviso así que el que quiera a partir de ahora que me avise con un MP.

2 respuestas
MaikelNait

#563 Gracias =)

Ra1KeN

#563 Gracias, pero borrame de PS3 xD

bLero

con el barsa en leyenda se gana facil, le meti un 2-0 al city con gol de messi llevándomelos a todos y el otro con neymar parecido pero entrando por banda, el que no sepa defender lo lleva jodido...

1 respuesta
cLX

Cómo coño se defiende ésto?¿

1 respuesta
MaikelNait

#566 Yo no se defender. Consejos?

2 respuestas
Rivendel

#568 poner el cambio manual y usar la segunda seta para colocar a los jugadores y anticiparse a pases demarques y l1 triangulo

bLero

#568 aguanta, retrocede, pégate a el metiendo cuerpo y si lo ves muy claro segada ( así lo hago yo)