FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AiTale

#567 Es una gozada tocar en este juego... ya sé a lo que voy a jugar en el fifa 15 xD

Seguiré añadiendo en este post los goles que marque en spoiler

1 1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, creo que mejor jugar a tocar, que no a ver quien corre mas. No?

Yo para este fifa quiero aprender a regatear, hay algun video tutorial para practicar en la demo ?

1 respuesta
cLX

#572 Los míos te valen, son los mismos regates.

1 respuesta
Ra1KeN

#573 Vale, me los apunto para practicar cuando tenga tiempo :cool:

Mi meta este año, es llegar a tu nivel de skill :D

1 respuesta
cLX

#574 Entonces lo tienes fácil, soy de los peores skillers que hay xDD

1 respuesta
MaikelNait

Yo empiezo a girar el joystick y no se que regates hago pero bueno xD.

6
neomaster

Clx y su drop ball drop back XD

1 respuesta
M

yo otro negado con las skills , y mira que he recibido clases privadas de miwel ajajaja y ni con esas

cLX

#577 Ball roll hacia drag back :P

También hago waka wakas, cristiano chops, rabonas, colas de vaca y todo eso eh xDD

1 respuesta
Kisuke

Veo que al menos no soy de darle a la ruleta y si sale algo bien xdddd

neomaster

#579 te explico, es que juego con alguien que tambien ve tu videos y me ha preguntado eso y le respondi que no tengo ni puta idea de lo que es, hasta que me vio hacerlo a mi que es lo unico que se hacer en el juego XD. otra, cosa eso tu te lo inventas o es como se llaman en realidad?

1 respuesta
Ra1KeN

#575 .... No mientas, si te veo en los streams y flipo xDD.

Yo hago lo mismo siempre, mas o menos me se dos o tres regates, y poco mas, lo demas, mover el joystick y rezar xD. Mis amigos piensan que se regatear y se cuando hacerlos, pero no xD.

Acabo de jugar 3 partidos a la demo, lo noto todo muy rapido.

5 goles he marcado, 3 de mucha suerte/bug, 1 de cabeza a un centre, y otro normal. Muy dificil los tiros.

Me ha encantado las nuevas animaciones de movimiento, paradas, etc...

Me ha sorprendido pique y busquets, me ha decepcionado un poco suarez, muy lento lo veo.

1 respuesta
cLX

#581 No me lo invento, hay un regate que se llama Waka Waka xDDD Es éste mira:

#582 Jaja, quieres ver un skiller de verdad? Mira vídeos de FifaRalle o de éste otro.

3 respuestas
zoas

#583 Vaya burrada de tio omg xd

Ra1KeN

#583 Yo vi a un tio famoso sueco o algo asi, no me acuerdo del nombre, que madre de dios, como regateaba el hijo puta xD.

A mi siempre me ha encantado regatear, pero por pereza, nunca he aprendido.

1 respuesta
cLX

#585 FifaRalle es danés, también está GudjonDaniel que es si no me equivoco Findlandés

1 respuesta
Ra1KeN

#586 La verdad no me acuerdo de su nombre, pero esos no son, es sueco creo. AIrjfae o algo asi creo que era xD....

El video ese, hay unos goles impresionantes macho xD, la ultima de neymar es increible, no me jodas.

JaCtAeSt

Siempre me he preguntado como "chutan" de esa forma tan guay cuando están a puerta vacía, o recibiendo un pase de la muerte... como mierda finalizan así?

Yo en situaciones así, chute como chute, o le pegan pedrada, o hacen una vaselina inútil jajaj

1 respuesta
cLX

#588 La mayoría de las veces es con el pase de calidad, otras veces con el L2 y el de tirar.

penetration

#571 va rakitic xetadito no? XD

RSN

Las skills solo sirven contra mantas, esto no es el fifa street

MaikelNait

#583 Que pasada, como se mea en la boca de los rivales.

wNNNN_

a mi me es muy fácil defender a un tío que haga skills o se recree, siempre espero el amago o la filigrana y suelen ser previsibles.

1 respuesta
Todso

Qué cámara usáis? La de por defecto se me hace un poco raro y la cooperativa está demasiado alta xD

Y cómo se aprende a jugar a esto (aparte de jugando je je)? Que llevo varios años sin tocar FIFA y me asusta lo cojo que soy, algún canal con tutoriales o algo?

1 respuesta
neomaster

#593 a Clx era facil defenderle... hasta que cambio su forma de juego.

quickkk
1 respuesta
Ukmadorian

Yo siempre pongo la cámara de la torre esa con el zoom al minimo y la altura al máximo, cuanto más campo vea mejor.

pipinero

#1 ya tengo mi ps4 y mi fifa 15 reservado! dejo mi id: pipinero17, ahora a jugar un rato a la demo :D

baruczgz

Dejo mi id de Origin PC por aquí: RZVanBasten

Grazie.

RSN

#594 Grúa.