FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eEIIOFqWnLore:ps3

Mi equipo premier. Lukaku es una bestia y Sterling usain bolt con el balón pegado a los pies. El único defecto que le veo es que en circulación de balón a veces son un poco torpes.

LiuM

Hice una lowcost bbva para ir tirando y metí arriba a Gameiro y Iago Aspas.

Vaya 2 para el precio que tienen xD

1 respuesta
zoas

4 goles de cabeza nada mas de rebotes varios :D y sigamos perdiendo contra los mas malos de cada barrio con goles random :wtf: :wtf: :wtf:

Garmar

#5912 A mi Gameiro me rindió bastante, es un poco tronco pero en carrera va muy bien. Luego upgradeé a Uche y vaya bicho, fue como pasar de un Ibiza a un Porsche xD

cLX

#5906 Nope, offline de stream me refiero

#5908 No por temas de copyright

M

7-0-0 ya era hora de una buena temporada xd

Pero que sentido tiene , en el último partido 4-0 le meto en la primera parte y luego parece dios y me mete hasta el 4-3 y sufriendo al maximo

1 respuesta
azztras

#5916 eso en 10cima?

Ponte el stream mole

1
Leugrim

Los precios están cayendo, sobre todo en los jugadores buenos pero no los top, los top están bajando algo.

Ra1KeN

A ver si llega ya mañana las 7 de la tarde y sale unos buenos ifs, y renuevo los dos equipos, porque es que vaya puta mierda macho

Cuando me tocan defensas "tops", o mejores de la media. Me cuesta horrores fusilarlas macho. Entre bandas penosas y delanteros o mcos que no terminan de ser tops... Puff

O

5 modrics y 15 kokes esperando a mañana, espero que salga alguno xD

E

Si alguien sabe como coño se para a Lukaku por favor que lo diga! Estoy harto de jugar con mancos que me ganen solo por tener la puta premier

1 respuesta
Ra1KeN

#5921 +1, acaba de ganarme marcandome un gol, destrozando a 3 jugadores mios a su paso.

swowy

Alguien me explica un poco como va el tradeo? gracias

2 respuestas
smarquezp

#5923 Comprar jugadores baratos y venderlos caros. No entiendo mucho, pero esa es la técnica. Yo soy más de jugar partidos y ganar monedas jaja.

1 respuesta
swowy

#5924 A mi me gusta mas jugar pero si solo me tocan equipos de cristianos messis bale etc pues no disfruto mucho

Leugrim

#5923 Jaja, otro del sporting, ps3 o pc?.

1 respuesta
swowy

#5926 Pc

haisemw0w

Benteke me acaba de meter 6 goles , todos con triangulazo y se quedaba el solo o las ganaba todas xDD

Lenix

Sin puta suerte que estoy teniendo este año, no más de 6 sobres abiertos y me han salido: James, Reus y De Rossi xDDDD

1 respuesta
zoas

Creo que llevo ya 6 partidos del tirón perdiendo me encanta :D ultimo equipo francesa de 10 negros enjoy xD pondría en fila a todos los de EA y un tiro en la nuca

3 respuestas
Leugrim

#5930 Soys masocas, haceros vosotros el equipo así hombre, así por lo menos se iguala.

1 respuesta
zoas

#5931 Me niego a ser un puto mono sorry xD en el 14 intentaba centrar lo justo en este no voy a ser menos xD ademas el problema no son los negros es lo de siempre xD DE FEN SA ! :palm: :palm: :palm:

Rivendel

#5930 tengo yo uno de gabachos, troncos fc con el escudo del sporting jaja

xPipOx

Si lo que mola del UT es ver como con tu equipo de Gabis, Rafinhas y Susaetas ganas a tios que tienen a Bale, Modric, Kroos, James y Alba. O marear al tipico que solo te mete pase al hueco a su negro veloz.

Ra1KeN

Bueno, pues mañana me hago estas dos plantillas, ya veremos que tal xD.

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/100884

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/100831

La alemana con esos dos jugadores no me trae mucha seguridad atras... xD

1 respuesta
EA_Benat

#5930 La cantidad de amenazas que recibo al día sobrepasan a las de un jefe de gobierno. Me planteo contratar guardaespaldas.

7 2 respuestas
klawi

Mirad como nos observan, nos estudian, nos manipulan xDD.

Me faltan aun 30-40k de las subastas que estan reventadas.

fraJiscow

#5936 Pues dile a tus jefes que todos los defensas no juegan igual que Piqué, que en verdad corren se giran y meten la pierna ;)

He probado Negredo Bacca Uche y Chicharito, además de Aspas y El Arabi.

De ahí solo me gusta Chicharito y un poco Bacca. Quiero quitarme de encima a Negredo y creo que anda parecido en precio a Mandzukic, como lo veis?

zoas

#5936 Es lo que tiene ser una empresa de incompetentes xD ( y no va por ti que tu eres el ultimo mono xD )

Leugrim

#5935 Tiene mejor pinta la segunda por no llamarla por su nombre, aunque está mejor la defensa de la primera.