FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/2327966/
No se si cambiarme a otra liga porque esta ya tendría que ir a por cuadrado, vidal, pogba, tevez... aparte de que el lti no me acaba de convencer... #5929 te va bien esa formacion a ti?

1 respuesta
Lenix

#5941 Acabo de completarla hoy, llevo 2 de 2 ganadosk, parece que sí pero aun le queda rodaje.

1 respuesta
zosh07

#5942 cuadrado vale lo que vale? xd

1 respuesta
Leugrim

De portero barato sabeis si vuelve a ir bien Begovic?.

1 respuesta
zoas

Joder y al 7 fue la victoria xD remontando un puto 0-2 con lag y el 3-2 que no se ni como ostias lo he metido, pase random, aparece griezman se tira en plancha gol. ok xD

Jadenouk

#5944 Yo uso a Begovic desde que empecé y hace paradas de dios, pero luego he jugado contra Howard's de la vida y creo que se lo come con patatas (el americano es mejor).

baruczgz

Alguien tiene algun 11 de la liga alemana de unos 25k-30k por ahí??? Ando muy perdido con esa liga, veo precios bastante tochos.. Me da igual formación, un MCO al menos.
Con De Bruyne a ser posible =)

1 respuesta
Lenix

#5943 Sí, es el mejor ED de la serie A sin duda.

Ra1KeN

No puedo mas con mis equipos xD, mañana los renuevo. Me ha sorprendido mucho Long, Rafinha y Aspas. Poco mas que destacar de los demas.

1 respuesta
MaikelNait

#5949 Cada vez que juego contra un Long me mete 2 o 3 goles.

1 respuesta
Ra1KeN

#5950 Es que es muy bueno, buen remate, mucha velocidad... Ya te digo que me ha sorprendido muchisimo, me esperaba que fuese mucho peor xD.

davidFIFA91

#5947 yo llevo alemanes te digo

4 . 3 .3

Schurrle immobile sam

             Gundogan            thiago

                       Khedira

Schmerzel ese howedes mertesacker gruk...noseque

                           Ter stegen
1 respuesta
sONFIL

Yo al final me he pasado a la serie A, barato y bonito. No tienes mucho donde elegir depende que posiciones pero bueno.

En el fifa 14 me dio buenos resultados y esper oque aquí también.

RySaeBa

Es flipante como jugadores con mucha menos medio y stats que otros pueden funcionarme mucho mejor.
Muniain y Parejo por ejemplo me han parecido basura. Y Sissoko, Victor Rodriguez, Montañés o Aleix megacracks xd

1 respuesta
wiro

Me gustaria renovar mi plantilla y he pensado vender la que utilizo actualmente que es una BBVA que no es muy alla, pero esta bien me gustaria una Serie A o Bundes baratilla

http://www.futhead.com/15/squads/2358152/

Cambio o no cambio?

1 respuesta
M

Sip, esto se basa en a ver que jugadores se parecen a Messi en la vida real , da igual la media.

Y los que defienden los que se parezcan mas a Toure Yaya en la vida real

p.d : 10 wins seguidos llevo :P

1
sONFIL

#5955 Yo uso esta serie A y not bad. Higuain es bastante flama

http://www.futhead.com/15/squads/2359004/

klawi

Serie A siempre es signo de victoria.

Ra1KeN

Yo cada vez que veo a vidal me entran unas ganas de tenerlo flipante xD.

No nos olvidemos de esto

http://www.futhead.com/14/players/14383/arturo-vidal/

Menos en precision de cabeza y posicionamiento (esto es mentira hombre), tiene todo en +80 xD

Chaktet

Gente necesito un consejo urgente, me quedo con juanfran y con feghouli o cambio a alguno de ellos por carvajal o de marcos a ver que consejo me dais :)

2 respuestas
nexus6

Mientras juegas con una plantilla, la otra no recupera forma?

1 respuesta
kun294

#5961
si claro que recupera, de ahi que es importante tener 2

1 respuesta
E

Alguno de vosotros esta ya en 1 división? Qué tal el nivel? Yo a punto de subir a 2 división. Casi todos los rivales con plantillas de la premier.

Chaktet

#5962 Explicalo correctamente, es necesario tenerlo en los suplentes al otro equipo.

1 respuesta
M

#5960 ninguno , vende toda tu plantilla, pillas a Ibarbo y todos los demas bronces y ya empiezas a ganar

1 respuesta
B

la serie A está muy broken, yo creo que me voy a hacer un team de serie A y vender toda la BBVA

fraJiscow

#5954 yo estoy por vender a Busquets y quedarme con sissoko solo

nexus6

#5964 eso no lo sabia, pensaba que recuperaban forma por los partidos igualmente estén en la plantilla o no.

Thx

Jandroski

Pues a mi la liga BBVA me ha parecido bastante mejor que otros años, con Chicharito y Rodrigo en punta mas Cerci, Deulofeu y Turan ni tan mal, de momento me estan funcionando todos muy bien

zoas

#5960 De marcos para mi básico xD igual que alba 92 de velocidad = salvaculos :D

1 2 respuestas