FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#6029 bff vidal y tevez... como los anhelo... seguire probando a ver si me adapto con De Rossi. D delantero tengo a Torres. Alguna opcion mejor pero no muy cara? De momento intentaré ir a por Ibarbo

1 respuesta
baruczgz

#6031 Palacio le da mil vueltas a Torres en todo.

1 1 respuesta
GrAnRA

voy a jugar vs moletron

http://www.twitch.tv/moletron1

WiLoW

Alguien que controle la BPL me puede decir que tal este equipo y si cambiaría algo

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Me gustaría hacerme la Serie A pero vale 100k hacerte un equipo top

gracias !

1 respuesta
KaLed

#6034 Yo en esa formacion cambiaria a Tiote por Diaby pero vamos esta bien en mi opinion.

zosh07

#6032 a Ibarbo lo has catado? Me lo recomiendas? para tevez me queda mil... xd

2 respuestas
zoas

#6036 Ibarbo es TOP serie A

1
GrAnRA

1-7 gane a mole.

Si alguien quiere retarme sabeis donde encontrarme ^^

M

Este chaval juega demasiado sucio

2 penaltis por que sus jugadores atraviesan los mios , 2 l1 triangulos mega falsos , y otros goles andando por el area atravesando jugadores , los mios se ve que tienen miedo al balón para quitarlo

1 respuesta
Djdexterz

#6039 pero si tu defensa es como no tener nada xD, le dejas hacer lo que quiere

2
irv_8

Que dos medios centro para la BBVA? Me parecen tan malos y tan lentos... solo Rakitic se salva para el MC, pero ahora esta carisimo...

1 respuesta
RSN

La serie A este año es la mejor liga del UT con diferencia para mi gusto.

Hasta Totti es bueno, no te digo más.

3 respuestas
Djdexterz

#6042 En proceso que la tengo xD, me queda Evra, Candreva y marchisio.

1 respuesta
iZubi

Yo tengo una Serie A y le daba mil vueltas a mi Bundesliga, acabé cabreándome y vendiendo la Bundesliga al completo, la Italiana con tios de 400 monedas me trabajan como los de 10 mil de la Bundesliga, y Quagliarella marca goles desde donde le sale de la polla, eso sí, no te pongas a hacer tonterías con él porque no es tan ágil driblando como otros, pero si subes el balón con los del medio centro y pillas a ese desmarcado te hace unos tiros desde fuera del area acojonantes.

Nocerino/Keita son casi omnipresentes.

Leugrim

#6042 Y de precio como, pues yo mañana me hago con un equipo, me estais convenciendo con ibarbo, mañana me decido.

B

#6042 en relación calidad precio casi seguro que sí, pero la inglesa o la española con los tops (messi, cristiano, di maria, hazard...) será mejor no?

GrAnRA

#6043 No fiches a ninguno de esos.

Radu es mejor, mertens es top y Nainggolan ese tambien es increible.

De Rossi MCD

2 respuestas
zoas

Un equipo de media 85... xd llamado "los zorros" SUERTE sera cheto? will see

1 respuesta
GrAnRA

#6048 Estoy haciendo un txt con todos los chetos que encuentro.

Deberíamos de juntarlos todos y reportarlos todos a la vez, aqui somos muchos en PC y podemos controlar los chetos.

1 1 respuesta
zoas

#6049 NO es cheto xD

iZubi

#6047 Lo malo de Radu es que no es tan ágil, y si no recuerdo mal de regate va chungo.

Estoy casi convencido de que tanto Cole (en fifa14 me encantaba) como Evra le dan mil vueltas.

baruczgz

#6036 Tengo que probar a Ibarbo aunque no me gusta la idea de pillar jugadores normalitos en la vida real y que aqui estan chetados de esa forma.

Otros a probar son Candreva y luego los MCO del Napoli (Callejon y Mertens).

Sobre Radu, yo voy con Criscito y bastante bien. De suplente coloco a De Sciglio en ese lateral y ni se nota que es LD.

1
rulerz

que portero de la SERIE A recomendais? D lopez o Handanovic?

y centrales?

1 respuesta
Djdexterz

#6047 Personalmente soy fanboy de candreva y marchisio ^^

MaikelNait

#6053 Marchetti de portero y ponlo a tirar faltas.

Lenix

Yo tengo a Handanovic/Sirigu en mi Serie A

wNNNN_

que delanteros para una serie a ¿ higuain, ibarbo, torres, rossi ?¿... iluminarme plz.

Mejor Serie A que bundesliga seguro ?¿ mañana con la bajada de precios me hare una u otra.

1 respuesta
rulerz

Como veis esta SERIE A para empezar?

http://www.futhead.com/15/squads/2426879/

consejos pls

iZubi

#6057 No es que sea mejor, es que tiene más variedad, y yo los DCs que tenía en bundesliga no me gustó ninguno. Eso si, el MC de la Bundesliga con Castro y los hermanos Bender me ha parecido buenísimo, y la defensa en general genial y barata (Toprak + Matip).

No sé por qué os dejáis llevar tanto tan fácilmente macho xD Si la BBVA que se ha hecho el 90% del foro está chetada con esos speedy gonzález en la delantera (aspas, uche, dos santos, chicharito, amrabat, etc) y tiene muchas opciones también.

La que veo más chunga es la BPL por el precio de los jugadores, sobre todo los laterales, en cuanto pasan de 75 de velocidad el precio sube a 4-5 mil monedas, y en la Bundesliga tenía al LD del Dormunt que era una bestia.

http://www.futhead.com/15/players/16245/kevin-gro%C3%9Fkreutz/

1 respuesta
bernims

No lo vuelvo a repetir... mejores laterales del juego: Lichsteier y Lulic... si, he dicho laterales, probadlos.

Mertens es de lo mejor de la serie a, y palacio esta chetadisimo tb, de rossi si o si, medel y nainggolan cumplen mejor que pogba y vidal...

He dicho