FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ranuky

Que carta de quimica lo pondriais a james?

1 respuesta
zoas

#6001 Yo le puse maestro

M

#6000 recular y pasar , asi todo el rato hasta q veas un hueco

zoas

LLevare hoy tranquilamente y sin exagerar 10 penaltis en contra el ultimo se ha tropezao solo literal xD enfin

1 respuesta
Rivendel

#6004 lo de los penaltis es una barbaridad sobre todo los que hace la IA con el portero locamente sin tu tocar nada... a ver si con el parche lo solucionan

wiro

De Rossi - Pogba - Vidal tiene que ser una chetada, que opinais?

1 respuesta
Rivendel

#6006 de rossi dicen que este año no es como el año pasado. Yo lo probaré de todas maneras y sino marchisio.

1 respuesta
klawi

#6007 De Rossi es el mismo que todos los años, una bestia defendiendo y atacando suma como siempre.

1
RSN

Definitivamente creo que este año jugar con 4 3 3 es mucho más factible que otros años.

1 2 respuestas
Leugrim

#6009 La 3 5 2 descartada?, era mi primera opción viendo el fiasco de la 4 4 2.

M

#6009 no te mola ya la de los mco ? hazte la premier con sturridge vargas remy y oscar por detras xd

wiro

Yo voy con la 4-1-2-1-2 (2) y no me va tan mal teniendo dos delanteros que te lo rematen todo

M

Si pero jugar con esa alineación es como hacer trampas, quien juegue con esa alineación ya queda claro su nivel

2 respuestas
wiro

#6013 Es el primer fifa que me compro para la ps3, llevo sin probar uno desde que salio el fifa 10 y era para pc... No tengo mucha idea todavia se lo necesario JAJAJA

RSN

#6013 Esa formación me la han jugado hoy con Ibarbo y Benteke arriba, he ganado 1-0 y con gol de falta, defienden todos en esa puta alineación.

Tengo a Schurrle, Sterling, Dzecko y detrás a Mata.

Seguramente más tarde ficharé a Oscar y a Diego Costa pero de momento me va bien lo que tengo. Los centrales y laterales sobretodo. xd

kasii

Giovani Dos Santos es dios. Con deulofeu por la derecha y el de dc derecho no hay quien me pare xD

klawi

Y este año que ya no se centra tanto ni cuelan goles de cabeza, la 4312 volvera a ser la mejor como en el pasado.

En cuanto tenga a Vidal-Pogba, esa alineacion sera crema.

FMartinez

como veis esta plantilla Serie A?

http://www.futhead.com/15/squads/2405444/

B

Lol, me han desaparecido 2000 fifa points que tenía guardados, a quien reclamo?

1 1 respuesta
Rivendel

#6019 al servicio tecnico de EA supongo

1 respuesta
B

#6020 la cosa es que los compré en origin méxico, da igual si me voy al servicio técnico español? porque en el méxicano me sale un número de teléfono mexicano y paso de llamar internacionalmente

wiro

Se tradea bien con Ibarbo?

B

Enjoy, pues bueno o para mañana tengo respuesta o hago chargeback de todo en paypal, incluido el juego :D

zosh07

Respecto al tema De Rossi, yo lo he probado y lo he vendido porque, por lo menos a mi, no me rendia absolutamente nada... ha dado mas la talla m'vila o medel que no De Rossi

1 respuesta
baruczgz

#6024 Yo al principio me funcionaba mal, una vez adaptado y metiendole en el centro del campo a un pitbull como Vidal/Nainggolan para ayudarle va bastante bien.
M'Vila lo tengo como sustituto y no rinde ni la mitad, a mi al menos.

1 respuesta
B

qué os parece esto? es cara pero creo que rendiría bastante bien

klawi

Los que solo saben jugar a correr pues De Rossi ira de pena porque no tiene sus 80 de pace como Ramires, pero es el mejor MCD del juego desde hace años.

Dejas el mando y te la recupera solo ese jugador.

zosh07

#6025 como tienes tu la plantilla? yo tengo de acompañantes a pjanic y guarín y detras a chiellini y barzagli y De Rossi siempre lo tengo perdido por el campo... xd pasame tu plantilla y explicame si pones defensiva o algo!

1 respuesta
baruczgz

Estoy en mitad de un partido escribiendo esto, en el minuto 82 gano 1-3 y el tio ha pausado, ha reanudado el partido y esto no avanza, hay 1 milesima de segundo de juego y se para el partido, el circulo de abajo de cargando casi de continuo dandole. Es español por el nombre del equipo, pasare su id y demás en que acabe este suplicio, lleva así 15 minutos el desgraciado.
Hay manera de saber su ID ahora???

#6028
Por no hacer un squad en futhead lo pongo aqui.

4-3-3 con la de MCD y 2Extremos y DC. Si voy ganando por 2 lo bajo a ultradefensiva, en defensiva no noto nada. De normal sin tocar nada De Rossi cumple donde debe, aunque en los primeros partidos me subía mucho más y alocadamente... es curioso.

Handanovic

Konko
Manolas
Chiellini
Criscito

DeRossi MCD
Vidal
Pjanic

Gervinho
Iturbe
Tevez

1 respuesta
zoas

En este juego poner la táctica de presión es para disimular y motivarte no? porque lo que es presionar mis cojones 33 presionan madre mía