FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

pIJAS

Alguno ha probado a Salah? ED del chelsea ?

1 respuesta
FIFA12

#6091 Solo sirve para correr, es malo si si si si sino.

FIFA12

Malisisisisiisisisisimo puto traductor y sorry x doble post. :@

1 respuesta
pIJAS

pues nada a por sterling, noveas para pillar un EI de la BLP, hazzard 300k, schurr 45.

WiLoW

#6093 que extremos usas para la BPL que no sean Sterling, Hazard y Schurrle o de esos precios

pIJAS

piatti y deulofeu hueah,quiero pillar algunode la blp

EvaUnit_00

Hola chicos, Estoy empezando en esto de FUT, y queria saber si recomendais comprar el sobre de mejora de oro, o simplemente ir comprando sobres oro premium, puede resultar efectivo el sobre de mejora? voy con un equivo de la liga bbva con una media de 75, es una bazofia pero empece hace 2 dias :)

Gracias de antemano

2 respuestas
Rivendel

#6097 no compres sobres ahorra y haz un equipo bueno

2
iZubi

#6097 Explora el mercado de fichajes, comercia, o simplemente busca gangas y gana dinero jugando. Una vez tengas tu equipo + suplentes o dos 11 titulares que vayas alternando para descansarlos ve abriendo sobres a ver si suena la flauta.

B

los sobres solo con fifa points, con monedas, jugadores

1 respuesta
iZubi

#6100 Yo no sé tu pero yo paso de gastarme dinero real en eso, he pagado por el juego que no es barato precisamente para ser una saga anual, como para encima dejarme el dinero en sobres xD

2 1 respuesta
C

Hola gente que os parece mi equipo? Que cambios le haríais?

http://www.futhead.com/15/squads/2433776/

B

#6101 en ese caso, no abras sobres, no te rentan ya que un sobre vale 7500 y con un 95% de posibilidad te van a salir jugadores que no valen nada o que valen 2 o 3000

Así se ha quedado mi equipo, vendido todo lo gordo antes de la bajada de precios de mañana.

Vuelta a day 1

1 1 respuesta
iZubi

#6103 El año pasado me tocó Neymar :| Y con el dinero de su venta me compré una barbaridad de sobres, me tocaron 2 Pogba verdes, 1 Dafoe IF, y el nada más destacable pero si que salieron muchos jugadores que ahora mismo valen más que un sobre xD

1 respuesta
B

#6104 el año pasado tuviste una potra increible, yo he abierto 100 sobres y te digo que no he sacado el equivalente a 750.000 monedas ni de coña, es decir que estadisticamente pierdes oro al abrir un sobre

me pondría a hacer una explicación detallada, pero paso xD

Rivendel

georoad71 cheater de desconexión... para el que estaba haciendo la lista de reports. Primer cheat ya tardaba. Gol mio al min 10 y un sec despues me tira. GG

1
GeO-Granada

qué formación véis mejor para la bbva ?

E

Si os haceis esta híbrida ni os arrepentireis! Ya estoy en segunda que manera de destrozar rivales. El único que me ha decepcionado un poco ha sido Depay, será cogerle el punto. Con esta formación se acosa mucho más al rival y los centrales dos muros.

http://www.futhead.com/15/squads/2437379/

O

bueno por fin he probado tooodas las formaciones y he de decir que: (gusto personal)

-de las de 5 defensas solo se "salva" la 532, las demas son ébola.

-la 352 no es como el año pasado, con 3 centrales me han follado bastante mas por los paceabusers.

-442, 4222, 4231 y 451 del monton, nunca he sabido sacarles rendimiento

  • Y por ultimo las formaciones que creo que van a reinar este año van a ser las 41212 y 433 en sus distintas versiones. Mi top 1 se lo doy a la 433 (2).

pd: todas probadas en temp. online con el chelsea, ya que en UT he invertido y hasta mañana no podre tener esta

, si me llega la money xD

1 respuesta
P

Algun portero que no de cáncer de próstata como Willy Caballero? Pordios que cosa mas mala.

De momento:

DC: Zárate, Diouf (pedazo de cheto) y Abuseteke
MI: Young y Podolski
MCO: Lallana y Taraabt
MD: Oxlade Chamberlain, Ben Arfa y Salah
MCD: Fellaino y Tioté
LI: Shaw y Gibbs
DFC: 2 coladeros industriales
LD: Johnson y Sagna

Alguna recomendacion señores? Juego 4-1-2-1-2 de momento, supongo que volveré a 4-3-3(2) cuando me canse de abusar de las filigranas5*

1 respuesta
O

#6110 forster o tirando a "caro" begovic.

P

Y el nuevo modo de juego de cojer el delantero y correr exprimiendo el sprint? Estos de EA no tienen ojos en la cara o qué?

Si me he hecho hasta esta jugada con Ruben Castro lol.

B

me recomendáis comprar a Di María IF por unos 400k? pensáis que subirá de aquí a una semana o dos?

javidorado

Pues nada estaba yo pensando en cambiar de formacion y pasarme a una de las 4-3-3, y dicidiendo q mc pillar para mi premier y de repente me dispingo a abrir un par de sobres y

En casita con papa hasta este finde y despues a vender, q ya puede ser bueno, pero esas 200k me apañan el resto de mis plantillas, o no pensais asi

1 1 respuesta
Danico

#6109 estoy contigo para mi la mejor es la 4-3-3(2) y se ven muchas.

#6114 hombre si juegas bpl lo puedes jugar y si te cansas lo vendes y te haces 1 plantilla entera xd

1 respuesta
javidorado

#6115 juego bpl y bundesliga, uso la 4-1-2-1-2, pero cierto es q las q mas se ven son las 4-3-3 y te violan en pace.

Es como e dicho, lo tendre hasta el fin de semana y seguramente lo vendere para reforzar mas la premier q ahora quedaria asi

http://www.futhead.com/15/squads/2446247/

y asi lo dejaria si vendo a yaya

http://www.futhead.com/15/squads/2446367/

Y ESA ES MI DUDA

penetration

Y que leñes tiene la 433(2) respecto a las demas de ventajas y desventajas?

FMartinez

Pues yo juego 4-3-3(4) y es la mejor para mi.

RySaeBa

Madre mía, habláis de comprar por 300k como si nada. Y yo no junto 8k ni sin querer jajajaja.
Mi BBVA con titulares y suplentes :
Ter Stegen - Yoel
Siqueira, balenziaga, godin, Sánchez, iñigo, Mario , de Marcos, Fernández
Gabi, Sissoko, Víctor Rodríguez, rafinha
Amrabat, montañés, Aleix, Nolito
Uche, Rodrigo

Como lo véis? Jugadores a los qu incorporar?

f0restLOL

Para los nuevos, ligas mas baratas y eficientes:

Liga portuguesa,League1,Serie A