FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

sotaso

Que me recomendais de ED en una BBVA??

Ahora mismo tengo Deulofeu que me rinde bien y Rodrigo IF que es un poco irregular.

2 respuestas
sONFIL

#6121 Tienes a Carlos Vela, por unos 10k.

1 respuesta
f0restLOL

#6121 Rodrigo if = pase al hueco

1 respuesta
sotaso

#6122 el año pasado lo probe y no me gusto mucho

#6123 Si verdad? no me salen muchas cosas con este, deulofeu me rinde bastante mas...

1 respuesta
f0restLOL

#6124 Intenta hacer una parez con alguien y tirarle un pase al hueco o darle las instrucciones que se desmarque una vez dentro del partido en opciones.

seguramente asi le saques potencial

1 respuesta
sotaso

#6125 Lo probaré , gracias

f0restLOL

Liga portuguesa:

Perez de MC : Extremadamente completo

william : Tiene mucho,mucho fisico ( es negro jaja ), ademas que defiende muy bien, lo malo es que no tiene demasiado ritmo.

Eliseu: Lateral rapido,con pase,disparo,fisico etc.. etc.. creo que es de los laterales mas completos si no me equivoco xD

Gaitan: Extremo muy completo,de todo un poco ( menos defender )

y algunos mas que son increíbles para la liga portuguesa.. Los unicos que pasan de las mill monedas son JACKSON y Perez.

Jackson se puede conseguir por 7.000 y perez por 3.000/400 , pero bueno.. hay otras opciones buenillas igualmente

Todso

Ahora que tenía acabada la alineación para el 4-5-1 con 2 MCD y 3 MCO de la Premier, no me convence nada xDDDD.

No llega ni dios al ataque y en defensa no saco mucho provecho a jugar con otro MCD más, porque casi siempre sube uno de los dos xD. Me debato entre seguir con el 4-1-2-1-2 o pasar al 3-5-2.

irv_8

MI para la bbva Griezman o Pedro??

2 respuestas
chanS

#6129 Tengo la misma duda... yo creo que Griezman mejor.

Alguien usa a Negredo? Me falla mucho goles claros... Algun consejo? En sprint esk ni 1 y sin esprintar con el quiebro a un lado tambien... :(

Glicerart

#6129 Ya se contestó ayer a esa duda. El que más te guste, aunque si lo vas a utilizar como extremo mejor Pedro por sus 5* de pierna mala.

1 respuesta
TopFun

#6131 Como extremos, ando con Ibai/Muniain y no me van mal de momento.
Pero no he probado ni a Griezman ni a Pedro. ¿Rinden mejor? Me habian parecido demasiado caros para ser un termino medio, sin llegar a la velocidad/regate de Muniain o al tiro de Ibai. Habrá que probarlos :)

belegar

Alguien sabe como arreglar el bug que no te deja salir del virtua pro cuando editas el personaje? cada vez que quiero hacerle un cambio no puedo, porque al salir se me queda bugged. :'(

1 respuesta
neomaster

oir decir que la serie A es buena y entrarme la risa JAJAJA.

#6133 estamos igual, cada que intento ponerlo de mcd y darle a aceptar se queda clavado, en fin otro error más, alabemos a EA. Con suerte un día harán un juego que realmente sea jugable y no estas cosas que dañan la vista XD

1 respuesta
belegar

#6134 al final despue´s de entrar 6 veces he podido tocar lo que quería, es un fustre, pero te obliga a saber qué quieres. ajajjaja

1 respuesta
neomaster

#6135 ya, pero has tenido que entrar 6 veces, imagina un partido donde tengamos que jugar en posiciones diferentes y quieras hacerlo... no coments is EA

1 1 respuesta
belegar

#6136 XD bueno qué más da, si luego los laterales juegan de DC. XDDD realmente es jodido y según he visto en los foros de EA este error se ha heredado del 14.

1 respuesta
neomaster

#6137 apañados vamos, debo decir que yo de mcd tben subia al ataque, aunque a veces me quedaba en el centro. otra cosa, debriamos crear un hilo, si no existe ya, donde hablar de pro club.

k1LiaN

Alguien con una Premier ha probado a Drogba? Creo que puede combinar bien con Zarate, pero no baja de los 3000. Vale la pena pagarlos?

RySaeBa

Top Khedira que tal?

1
neomaster

al tipo este de Ea que le gusta observar y decir tonterias, ¿ va a sacar tu empresa un parche para este juego o esto es lo que hay tras un año de trabajo? por que vaya tela de jueguito lleno de fallos se ha marcado tu empresa.

4
cLX

Ya te digo yo que sí lo van a sacar y recordad que es un Community Manager no un desarrollador.

Imagináis que trabajáis vosotros para EA o alguna compañía de videojuegos y están todo el día a malas contigo insultándote cuando tú no tienes nada que ver con el desarrollo del juego?

2 1 respuesta
neomaster

#6142 lo hacen gratis Clx? si lo hiciera gratis pues aún me vale, pero cobrando? es como si te compras un ordenador lo enciendes y no funciona, vas al vendedor y le dices que mierda te ha vendido. Salvo que en el caaso de cualquier aparato tienes la opción de devolverlo ;)

1 respuesta
cLX

#6143 No, el cobra por solucionar problemas a la comunidad, no por desarrollar juegos.

Ahora, te expongo un ejemplo.

Entras a un restaurante y tienes de cara al público a los camareros, le pides un filete en su punto y cuando te lo trae está pasado y le empiezas a echar la bronca a ese camarero porque se lo pediste en su punto te lo ha traído pasado pero es que en realidad es el Chef el puto incompetente que no sabe cocinar un filete.

Ahí es a lo que me vengo a referir, yo he trabajado de cara al público y el público si no obtiene lo que quiere le recrimina al primero que ve de la empresa cuando es posible que la culpa sea de los que no están de cara al público.

Yo lo que pido es amabilidad porque yo soy el primero que se queja y se ha quejado de las mierdas que tiene este juego y soy el primero que está intentando conseguir que me digan una fecha de salida del parche pero no me la pueden decir porque o bien ni el CM lo sabe o no se lo tienen permitido decirlo porque puede que su trabajo esté en riesgo si da ese tipo de información.

Por mi acabo éste tema aquí ya que estamos desvirtuando el hilo y ésto no es para discutir sobre si una empresa lo hace bien o no.

2 1 respuesta
zoas

#6144 "solucionar" lo que pueda véase poca cosa y recibir las ostias que para eso pone la cara xD y aun así creo que sacando a neo ahora nadie le ha dicho nada porque ya se sabe que es el ultimo mono

RSN

Primeraaaaa

5 2 respuestas
neomaster

exactamente donde veis que le diga algo inoportuno, que yo sepa se limita a observar y los pocos comentarios que hace es para empatizar más que para dar su punto de vista o decirnos que se va arreglar o cosas de ese estilo.

zoas

#6146 Animal

1
azztras

#6146 Ostia puta eres el hermano secreto de notorius

M

la viciada del Granra es pequeña x_D

1 respuesta