FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

DiGirZ

#6480 con fifapoints?

1 respuesta
Jadenouk

Por cierto, estoy jugando con una 4-2-3-1 con Matic, Paulinho, Ramsey, Ozil y Oscar.

¿Cómo podría mejorarlo?

Leugrim

#6479 #6474 De donde sacais que al meter una carta pierde habilidad?, mejora, en ningún caso dice que baja ninguna habilidad.

#6480 No prefieres a Sturridge?.

1 respuesta
Lenix

Como dato curioso, Oscar tiene alto rendimiento defensivo.

Me he quedado un poco O_o cuando lo he visto xD

javidorado

#6483 a sturigde ya lo tengo, ahora vamos a probar a costa

#6481 fifa points??? yha cuesta caro el juego como para gastar mas, con lo que e sacado de vender un monton de formas fisicas +30 y mas purele :d

MaikelNait

Os va psn? a mi no me conecta

1 respuesta
zosh07

#6486 a mi tampoco me va y no veo x ningun lado ningun mantenimiento..

Ra1KeN

A mi tampoco xD...

vax

tampoco me conecta...había reiniciado el router y todo por si acaso :_(
PD: habrá comprado EA sports la playstation store? xD

wowokira

La pagina de Ps España no va y por vía twitter dicen que no pasa nada que si tenemos problemas te envían al twit del sat gg

wowokira

Acabamos de descubrir cómo se puede solucionar el problema que tienen todos los usuarios con PSN a través de PS4 que no pueden iniciar sesión, os indico los pasos a seguir:

Lo que teneis que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:

Meteis vuestros datos de contraseña de internet.

Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).

  1. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).

3.Ajusta el DNS a Automática.

  1. Ajusta el MTU a “Automatic" (Manual). teneis que poner esta numeración 1472

  2. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).

Seguramente os puede dar error al principio al probar la conexión pero después intentais meteros en PSN y funciona.

Espero que os guste esta información.

Saludos!!!

Perdón el doble post estoy en mbl y no puedo editar

1 respuesta
zosh07

#6491 a mi sigue sin irme...

Ra1KeN

Eso creo que lo pusieron cuando salio el juego, que habia usuarios de PS4 que tenian problemas para conectarse.

danidetania

A mi tampoco me va, así que habrá que esperar

Leugrim

La gente en twitter están todos quejándose de la caída de PSN, así que no creo que se pueda solucionar así de fácil.

cLX

Queremos ver la latencia que hay antes de entrar en un partido.

Y la queremos YA

1 1 respuesta
Chaktet

Os voy a pedir consejo, ahorro 80mil que valdra iniesta para comprarmelo... o me compro mejor una liga inglesa y me la empiezo a hacer? en realidad iniesta es el unico que me falta importante en mi equipo de la bbva.

1 respuesta
javidorado

pues yo lo q quiero es q los partidos en ps4 vayan fluidos y no laggeados todos, menuda mierda de servidores y de empresa saca cuartos, pena q los de konami no saquen un juego de futbol como antaño o q los de 2k no se pasaran al soccer.

1 respuesta
logi

#6496 sabes si han sacado el anticheat o algo , no se si en él te ponia el ping

1 respuesta
f0restLOL

2 MCDS que sepan tocarla ?

Primero busquets y despues tengo a GABI, gabi me rinde GENIAL,pero lo tengo de MCD ,pero su carta es de MC,si lo pongo de MCD le sube la quimica a 10 ( ahora en 9 ),me rendira igual?

es que hay veces que pones a un MC,la carta de MCD y rinden de ojete,tengo miedo xD

B

#6498 yo creo que el problema es la putísima mierda de conexión que tiene la gente, el juego está plagado de niños ratas que juegan laggeados y te los tienes que tragar tú

ea no tiene nada que ver en eso, lo que tienen que hacer es que se pueda ver el ping del pavo antes de entrar al partido

GeO-Granada

#6497 con 80 k no te compras na xd

cLX

#6499 Ni idea

Y MI PUTO PENALTI, DONDE COÑO ESTÁ, POR MENOS ME HAN SACADO ROJA

2 2 respuestas
Ra1KeN

Me da que no va a funcionar en todo el dia, por cosas como estas dude en si pillarme la xbox one o la ps4...

Asco de psnetwork en serio.

1 respuesta
vax

#6504 Lo peor es que ni avisan, y aqui todos como gilipollas dando para conectar.

EA_Benat

#6503 Veo amor en ese golpe.

Chicos, me temo que respecto a PSN no tengo noticias, es un servicio aparte. Tan pronto sepa algo lo comparto.

3 respuestas
GrAnRA

A mi lo que me mata de este juego son los porteros.

Buffon me ha llegado a salir a por un balón de espaldas y luego en vez de atajar campo para parar un tiro se va recto hacia atrás dejando toda la portería descubierta

zosh07

Creo que ya va! por lo menos yo me he conectado!

Chaktet

#6503 Menudo señor putada que no te piten ese penalti, yo lo dije ayer yo creo que me toco con un cheto, miles de falta en un partido y el arbitro no pito NI UNA, 10 penaltis a mi favor y ni uno me pito tampoco xDD, fue un partido muy guarro.

E

Cuando cojones van a habilitar el mercado de transferencias en la app? Es que llevará como 4 días sin funcionar. Todos los años tenemos que aguantar a estos inútiles...

1 1 respuesta