FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

#6506 cuando vais a empezar a banear a autobuyers y hackers? sobre todo en PC que es donde abundan, u os la suda una vez ya hayamos comprado el juego y compremos fifa points?

ojo, sé que tu no eres desarrollador, pero transmítele todo mi profundo odio a tus superiores

cLX

#6506 Lo de los árbitros es para pegarse un tiro en la sien... xDDD Mi jugador se tropieza, se cae delante del otro y el rival le da un toquecito, PUM penalti y roja. Me dan una patada por detrás y hago un mortal con doble tirabuzón invertido y que siga el juego

1 1 respuesta
vax

#6510 Pero si la web se bloquea cada 2 por 3, que quieres que la app funcione? xD

Ra1KeN

No creo yo que los youtubers se arriesgasen asi tan facil, tendran informacion desde arriba seguro de que no les banearan de ip ni nada.

1 respuesta
logi

#6512 este año con los penaltis se han puesto las botas, ayer tambien me paso uno que vamos, me hacen el amago y mi jugador hace la animación de cubrirse y cuando cae al suelo le toca y ZAS penalti y ROJA... me quede en plan vengaaaaaaaaaaaa

1
zoas

#6514 El otro dia viendo un vídeo del doctorepollo ese nada mas empezar el vídeo anunciando la web de monedas pero tan feliz oye xD " si chavales lo anuncio que yo no conozco a nadie que haya sido baneado por esto así que... " y yo... ok xD

danidetania

Ya funciona el psn.

k1LiaN

Buen portero calidad/precio para una Premier?

1 respuesta
Ra1KeN

Quiero mandar una repeticion de gol en calidad 720hd.... Lo tengo grabado en la ps4, hay alguna forma de sacarlo en esa calidad??

GeO-Granada

#6506 este es el último año que os doy la oportunidad de arreglar algo, porque no pienso pagar otro año más para encontrarme con gente que te tira de la partida y ganan ellos, puedes ser la voz de los jugadores así que habla y que empiecen a moverse

2 1 respuesta
zoas

O jugáis ya todos los que os pasa en divisiones muy altas o sois unos negros... xD porque no me jodas aun no me he encontrado ni un cheto / o algo que me haya tirado de la partida xd ( menos la de ayer que fue general )

1 respuesta
zosh07

llamadme raro pero Hamsik me funciona muchísimo mejor que Mertens en una 4-3-3(4) xd

javidorado

#6518 howard o begovic mas barato aun

GeO-Granada

#6521 puesa mí ya me ha pasado de ir GANANDO y que diga " DESCONECTADO DE LOS SERVIDORES DE EA " y estar hablando en ts con los amigos tranquilamente así que, seems legit

1 respuesta
Chaktet

#6524 Pues a mi aun no me ha pasado ninguna vez :l

B

he jugado unas 15 partidas online, 9 las he perdido, 3 las he ganado y las otras 3 me las han tirado cuando iba ganando

EA SPORTS!!!

1 1 respuesta
GeO-Granada

Y otra cosa que me parece lamentable, es que un tío con un equipo con 50 de química, CORRA MÁS QUE EL MÍO CON JUGADORES BUENOS Y 100% xDDD es super triste

#6526 aún no has visto nada, el año pasado ( ascendí a primera con 1 mano y los anteriores también, este año el juego es una p.m en defensa pero bueno es otro tema ) en esa división, cada vez que metías para jugar, tenías que hacerte a la idea que 1 partido era = 30 min, porque te metían con tantos chetos que cargaba la pantalla y te echaba ( al menos no te contaba como derrota ) que te hacía perder el tiempo de manera brutal.

Y no lo arreglaron, fue un auténtico sueño del cheat, leyendo en foros de gente riéndose con el autobuyer puesto y sin problemas, ganando un montón de coins xd total, que como eso vuelva este año verás

2 1 respuesta
B

#6527 pues si pasa eso este año, habrá que sacar a pasear a SKIDROW, CODEX y demás genios el año que viene

baruczgz

#6520 En 1ª la cosa esta peor que el año pasado actualmente... calculo por ahora que 1 de cada 2 partidos que entro son hackers y me sacan antes de empezar, o se dejan meter gol y desconectan.
Lo bueno es que hay un par de tipos, uno un tal ||-Cronos-|| o algo así, que me lo he encontrado ya un par de veces (la segunda no me di cuenta) y se mete gol nada más empezar el partido y se sale, lo mejor de todo es que a ti te cuenta como victoria y a él también.

Respecto a la defensa esta jodidamente mal en algunas cosas, pero todo es aprender a disminuir algo esos errores. A mi los que me destrozan son los skillers rapidos... no puedo con ellos.

2
Ra1KeN

Abro tres sobres y el mejor ha sido un brillante de 40 de ritmo xDDD.

Voy a recolectar ahora monedas y tradear, y ya hasta REUS!

GeO-Granada

yo tengo más claro que a EA le gusta que la gente use cheat sin parar xD o al menos se la SUDA a ver tan dificil es tener un sistema que si un tío entra y sale de partidos sin parar sea automáticamente baneado? o que si uno tiene una tasa de trade estúpidamente rápida y alta lo mismo? no creo que haya que ser un lumbreras

1 1 respuesta
baruczgz

#6531 Tan sencillo como tener un contador en las estadisticas del personal, y ver que si va 50-0 o la cifra que sea y con los resultados de 3-0 o 99-0 esta cazadisimo y comprobado todo, ban instantaneo y a otra cosa.

Ra1KeN

Un tio con 40 de compenetracion, minuto 50 y me va ganando 1-4, penalti pitado que no era, en fin. Sus jugadores corren mas que los mios, uan puta mierda. La compenetracion en este fifa IMPORTA UNA PUTA MIERDA,+

cORTA TODOS MIS PUTOS PASES

http://www.futhead.com/15/squads/2605713/

Su equipo, ni emenike ni ba, consiguen irse de sus defensas. ASCO Y ODIO.

Su portero lo para todo con 0 DE QUIMICA, el mio no para nada.

baruczgz

Bueno ahora si que ya el acabose con los hackers... me mete gol en el minuto 20, pausa el partido apura casi el tiempo de la pausa, reanuda y desconectado. Voy a mirar que me ha contado, y me cuenta la derrota 1-0. GG EA !

Se puede saber la id de un payaso así con el nombre de su equipo???
En historial de partidos de mi cuenta no me aparece.

cLX
3 respuestas
Leugrim

#6535 A ver cuando haces el de la Rusa, tenía buena pinta.

1 respuesta
DuFF1

minuto 80 voy perdiendo 1-3, me expulsan a uno, meto 1 gol en el 85 y dos en el 90 y le gano 4-3 con 4 tiros a puerta JAJAJA

1 respuesta
cLX

#6536 Si todo sale bien sale mañana... Tenía todo grabado pero se ha corrompido... Así que me toca grabar otra vez.

B

#6537 has matado un mando de un niño rata, y posiblemente la mesa/venta, estarás contento

1
LiuM

Primer intento de copa oro con mi perry equipo y perdi la final en la prorroga.

Keep trying