FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

#624 como se hacen busquedas para el 15 ? xd

1 respuesta
quickkk

#631 http://www.futhead.com/ a la derecha del todo pone FIFA 15

quickkk

cada vez que veo a Carvajal y a Coentrao con 79 me entran ganas de llorar

1 respuesta
zoas

#633 A Coentrao tendrían que borrarlo de la faz de la tierra MALISIMO

Ra1KeN

Carvajal ha hecho un año bueno, coentrao mejor año que marcelo.

Arbeloa mierda de año, marcelo igual.

Kisuke

Confirmado qué sale para el 17? ut15 web xd

1 respuesta
cLX

#636 -> #596

1 respuesta
Kisuke

#637 hace falta el juego?xd

2 respuestas
cLX

#638 Creo que si, repito, creo

1 respuesta
Rivendel

#638 creo que hace falta el juego o al menos haber tenido el fut el año pasado

1 respuesta
Kisuke

#639 Bueno, pues entonces este finde caerá xD

#640 Tengo el 14 y he jugado xD

cLX

Para ir subiendo el hype del juego un poco más...

Y versión en Inglés

4 1 respuesta
ruk0style

Al final con el monazo de UT me vais a hacer comprar el fifa con los sobres cabrones! xDD

Ukmadorian

Pregunta: Ya que odio el tradeo, y no voy a empezar a jugar hasta el mes que viene que esté todo más barato... podré comprar el juego con los 40 sobres?

2 respuestas
penetration

#642 me entrado 1 sida considerable viendo las imagenes del Fifa 14, parece una puta version de ps2 ostias XD

1
M

#644 Eso es una chorrada, con el dinero que se gana de 10ª a 1ª se podrá hacer un equipo decente.

Si que podrás comprar el juego versión UT , pero vamos que eso es 1 sobre a la semana y no se si son los de 5000 que te viene 1 único y es imposible que te toque algo decente.

wNNNN_

#644 el mes que viene más barato ?¿ el mercado ira subiendo progresivamente hasta diciembre, te aconsejo que te metas en la web app y empieces a tradear con calma, hazme caso que es una de las cosas que mas moan de este modo de juego, esas primeras semanas consiguiendo jugadores poco a poco, no te hablo de tradear con 60 balotellis para sacar ganancias a lo bestia, te hablo de ir sacando monedas con los regalos de la web y buscar alguna ganga y ir montando algo jeje.

2 respuestas
Todso

#647 Un miniresumen o algún enlace que explique lo de tradear? Primera vez que juego a un FIFA con este sistema xD

Y por cierto, si el juego no se puede usar hasta el 25, qué sobres usas? Te los dan antes del juego?

2 respuestas
M

#648 Pues por haber comprado fifa 14 , por la fidelidad regalan unos sobres.

Para las cuentas nuevas creo que no hay nada hasta la fecha de salida.

y nada el primer consejo que te puedo dar es el de comprar barato y vender caro xd en algunos jugadores podrás obtener mas beneficios que otros, por ejemplo es fácil obtener de 500 a 1000 monedas de beneficio por jugadores buenillos, con 10 veces que lo hagas ya son casi 10.000 , y así sucesivamente

Niveles de beneficio:
500-1000 : easy
1000-3000: medium
3000-5000: hard
+5000: pro

1 respuesta
Todso

#649 Lo de comprar barato y vender caro lo intuía xD. Era por si había algún sitio que recogiera unos precios orientativos o algo así, no vaya a intentar ponerme a ello y me coma el timo del siglo xD

1 respuesta
wNNNN_

#648 CLX tiene videos metete en su canal de youtube y busca como tradear.

Tradear es algo sencillo de explicar, vende mas caro de lo que compras, ten en cuenta que EA se lleva un 5% de cada venta, entonces si fichas a Isco por 9k lo vendes por 10k, sacas 500 monedas de diferencia, las otras 500 se las queda EA. Mi consejo es estudiar el mercado, ver jugadores que se vendan bien, estar atento a cual es el precio mas bajo por el que se venden, calcular cuanto puedes pujar maximo y ponerte a ello.

Ejemplo: Abate se esta vendiendo a 4k compra ya los mas baratos, pues puja por todos los abates que veas unas 3.2k y los que te lleves los pones ala venta por 4k y se venderán, pero siempre hay que estar atentos al mercado porque cambia, sube y baja.

neomaster

el mercado en la bpl siempre es el que más beneficio reporta, luego estan las gangas en las demas ligas.

Glicerart

#650 Tal vez deberías ver algunos de los enlaces de interés de #1 ;(

1 respuesta
Leonidasxx

#1 Pon mi id de ps4, es "Leonidasxx", la demo me ha gustado bastante, juegazo!

Todso

#653 He mirado la herramienta ésa pero se me hace un cristo xD

javidorado

una pregunta a los mas antiguos del foro, es realmente esta la mejor configuracion de camara???? con cual jugais vosotros... xq me da a mi q llevo mucho tiempo haciendo en canelo con la dinamica jajajjajajja

http://www.fifantastic.com/2014/09/la-mejor-camara-para-jugar-fifa-15.html

1 respuesta
cLX

#656 Dinámica!?!?! Es pa matarte javi!

Tienes que ponerte la grúa y lo más separado del campo.

O la grúa y ajustarla a tu gusto :)

1 respuesta
ACI

pues yo siempre he visto más campo con la camara co-op :S

javidorado

#657 si es q soy muy mayor jajjajajajjajajja y me gustan los muñecos grandes jajjajajaj

nada nada todo se aprende, menos hacer skills ( q lo intentare, aunke me cueste otro divorcio jajjajajjaja )

gracias niño

1 respuesta
cLX

#659 JAJAJA, qué grande xDD

Las skills son fáciles, es todo de memoria :P