FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

antofi

no han sacado el fifa 15 y ya estan de mantenimiento? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cLX

#601 Porque están preparando la web para el FIFA 15 :)

Bueno, aquí tenéis el nuevo regate que han metido, bajan a Ibra a 4* y meten éste regate, casualidad?

2 1 respuesta
antofi

#602 ese regate ya estaba en el fifa del mundial

F3R7X0

Parece que tendremos equipaciones y escudos internacionales para el UT este año, mola cada vez mas este fifa :)

1 respuesta
javidorado

#604 x fin lo que les a costado..... esa segunda belga, la segunda de españa...... aunke este año las mas cotizadas seran la rosa y la del dragon del madrid y para mi, la segunda del city

Ra1KeN

Entonces el UT15 web esta para el miercoles 17 no?

Preveo que hasta el 18-19 no podremos entrar con normalidad xD.

1 respuesta
Ukmadorian

Ahora si son capaces de implementar el modo carrera JUGADOR-MANAGER lo consideraré el mejor FIFA en muuuuchos años, pero como son tan bastardos...

1
O

#606en teoria no es mañana!!??

1 respuesta
F3R7X0

#608 no, han confirmado que sera el miércoles que viene

1 respuesta
O

#609 vaya tela macho, pues nada a esperar 1 semana mas, acabará la demo quemada xD

FIFA12

El primer año que no voy a poder hacer dinero el primer día ya que estoy en estocolmo..

Este año pinta mal mi economía :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Oye de formaciones no hemos comentado nada...

Pero he visto una 3-4-3 con los centrocampistas como MCD, que puede resultar bastante interesante.

M

Pienso que el espacio que hay entre los defensas y los mcd's es muy grande y el pase al delantero centro es muy fácil.
Por lo tanto jugar con 3 defensas es muy peligroso xd

1 respuesta
Ra1KeN

#613 Hombre, con la 3-4-3, tienes esa ventaja de tener a 2 jugadores en banda, tambien hay otra 3-4-3, que los extremos pasan a ser SD....

Leugrim

Joer, cuanto más juego a la demo peor me parece el juego, los delanteros son dioses no hay forma de tirarlos, y si no es falta, los jugadores parece que flotan, no me está gustando nada, los tiros desde la frontal tirando con aguero no hay forma de marcar, lo para todo el portero, lo que tiene que ser un gol clarísimo, por cierto han pasado de poder marcar siempre de cabeza a no entrar nunca en los centros, no van ni a rematar, se han pasao.

Todso

A mí lo de los centros me parece una cagada, aún no he rematado ni uno... De la frontal he metido un par pero claro, yo juego sólo en profesional, me imagino que será más jodido con una dificultad ya más normal xDD

M

como se nota que ya no es tan automático xd

Es lo que hay, ahora esperamos que ningún paquete pueda llegar a 1ª a base de centros y l1 triangulos

1 1 respuesta
wNNNN_

#611 app para el movil, pilla wifi que alli fijo que tienen por todos los lados y a tradear jaja

Todso

#617 Una cosa es que estuviera tan cheto que cualquiera pudiera ganar con eso (que no lo sé) pero tampoco es realista que no se remate ni un puto centro xD

Es que si es por hacerlo difícil pueden quitar que se pueda tirar de fuera del área pequeña, pero el juego no estará bien. No sé si me explico xD

RSN

El año pasado en la primera versión del juego completo los centros eran un puto canteo y tuvieron que parchear el juego en menos de un mes.

Este año me da que tendrán que hacer lo contrario, hasta Dani Alves le gana en el área a Ibrahimovic, es de risa xD

1 respuesta
wNNNN_

#620 lo que era un canteo era el finesse shot, metia desde 30 metros con el, eso si que lo parchearon, los centros un poco pero al final todo el año metiendo de centro la gente.

1 respuesta
RSN

#621 Pero es que tampoco son tan raros los goles de centro en la realidad.

En la premier veo muchísimos goles de centro y de chute de fuera del área.

Si te dejan hacer 15 centros por partido es normal que al menos 2-3 te cuelen. Y más si son centros super solito. Son profesionales...

1 respuesta
neomaster

lo que no es normal es ver a un equipo que desde el minuto uno su unico juego sea coger el balón correr la banda y centro, así cada vez que tenga el balón una y otra vez durante todo lo que dure el partido, vamos que si tiene la ocasión de hacer una contra tampoco la hara, se dedicara exclusivamente a buscar la banda llegar a la line de fondo y centrar, donde extrañamente muchas veces podras defender eseo centro, pero minimo te clava 2 o 3. si ese tipo de partidos se han dado en la realidad yo no los he visto y veo mucho futbol. tampoco digo que lo capen al 100% pero si que tenga una solución a que un juego de futbol sea lo que tiene que ser y no un ciclo continuo de subo la banda y centro. Estoy convencido que al igual que se marcan goles de corner, hasta yo los he metido, de fuera del area, que tambien he colado alguno, seguro que se puede marcar a centro por la banda. otra cosa que hay que recordar es que es la demo y aún no la versión final del juego, quedan cosas por pulir y las veremos a partir de la salida del juego.

1
wNNNN_

#622 el problema esque habia centros como el de segundo palo que eran gol si o si, sin apenas angulo entraban todos.

http://www.futhead.com/15/players/1218/wellington-silva/

OJO 5 Skills para la bbva !! sin que sea neymar o cr7, jugón !!

1 2 respuestas
Ra1KeN

#624 Ese va a costar 50k minimo xD, jugador de banda, muy rapid, buen dribling y 5 skills... y brasileño xD.

Yo por ejemplo, en 4 partidos que he jugado a la demo, he marcado un gol de cabeza por centro, y centre varias veces, lo veo algo normal. Lo del año pasado si que no era normal.

Y me da que lo sjugadores con poco fisico lo van a pasar muy mal este año.

1
RSN

Es bueno buscar esos jugadores ahora y aprovecharnos durante la primera semana y fichar varios que sabemos que después su valor subirá e ir haciendo caja supongo.

Yo tampoco soy mucho de tradear, me gusta más jugar, pero es buena idea.

Versatil

Al menos tiene pinta de que con la BBVA este año se va a poder jugar...

Ra1KeN

Hombre, dongou valia 4-6k la primera semana, con la web app, y luego mirarlo que pufo xD.

wNNNN_

yo creo que al principio estará ya inflado el wellington, quizas en 2 meses aun subirá mas.
Yo me conformo con algo majete en los sobres, y con un poco de suerte sacar para tradear y montarme una bbva poco a poco, estar listos con los if, si veo que va a salir uno ficharlo, el año pasado isco paso de 15k a 70k en la semana que salió if en septiembre, porque la gente especuló con el, hay que estar listos viendo los partidos.

quickkk

la verdad es que he jugado contra muchos que lo único que hacen es correr por la banda y meter balones al área, me parece ridículo intentar ganar de esta forma y sobretodo muy aburrido hacer todo el rato lo mismo