FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

A vale la 4-1-2-1-2 (2) es la que no lleva MI y MD y lleva 2 MC... Estaba equivocado yo.

Yo hablaba de la 4-1-2-1-2, que es una puta mierda.

f0restLOL

Este año la BBVA me parece muy buena ( low-cost ), la League 1 para lo que cuesta..me parece muy buena tambien.

El problema en la BBVA es cuando la tienes "full" y tienes que ir a por neymar,bale,messi y cr7.

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/113279

o

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/118679

o

http://www.futhead.com/15/squads/2595849/

Es muy parecida a la 4-3-1-2 esta formacion. Voy a mandar a la mierda la liga turca.

Chaktet

#6692 Y iniesta y modric y james rodriguez y jordi alba y casillas y dani alves y ramos.. SU PUTA MADRE XD

1 respuesta
f0restLOL

#6694 Modric,james,alba,casillas,xavi,iniesta son asequibles.

desde 15.000 monedas a 78.000 monedas

1 respuesta
sotaso

#6656 Ramos y Mathieu son seguridad pura créeme.

Hulk siempre merece la pena, si sabes jugar con el claro. Sigue teniendo algo ese hombre

javidorado

DESPUES DE 50 PARTIDOS ESTA ES DE MOMENTO LA MEJOR FORMACION Q E USADO

2 respuestas
baruczgz

#6697 No ganar con eso sería pecado.

Alguien ha probado la 4-5-1??? 4Def, 1MC, 1MD-1MI, 2MCO, 1DC
El centro del campo funciona bien con esa? Se queda muy colgado el MC? Es para una bundesliga de medio nivel, Lars Bender sería el MC.

Chaktet

#6695 Para mi 78mil monedas es mucha pasta por un jugador :c

B

La 4-1-2-1-2 (2) Está op sin más, es la que juega casi todo el mundo, defienden todos y atacan todos, con 3 mediocentros rocosos es la ostia (vidal, pogba y de rossi tengo yo)

Skyclad

Realmente la ¿4-1-2-1-2 (2) merece la pena? Yo la llevo probando unos cuantos partidos y no soy capaz de hacer ocasiones claras. Todos embarullaos por el centro, y nunca veo desmarques claros. Ando probando ahora la 4-1-2-1-2 y con los MD y MI parece que ataco un poco mejor, pero desde luego el centro del campo es un coladero.

Juego con 4-1-2-1-2:
Beto
Montoya Mathieu Otamendi Ansaldi


                Iturraspe
   
  Gabi                     Mario Suarez    

                  Cerci

Negredo Chicharito

Para la 4-1-2-1-2 (2) uso:

                   Beto

Montoya Mathieu Otamendi Ansaldi


                Iturraspe
   
  Deulofeu                   Jesé                

                  Cerci

Negredo Chicharito

¿Sugerencias? Ahora mismo no dispongo de capital alguno para hacer cambios. He estado armando la 4-3-3 de la bundes, que por ahora me rinde bastante mejor, aun siendo de calidad neta inferior a la BBVA.

1 respuesta
D4rKNiGhT

yo ya llevo 3 sobres abiertos de 7,5 de oro y no hace mas que tocarme mierda contratos de oro y "raros".

1 respuesta
MaikelNait

#6702 A mi ayer me salieron Willian (MD), De Gea y Vargas

1 respuesta
sotaso

#6701 ansaldi es lo peor que tienes creeme...

hasta que yo lo he cambiado, no veas que mal defiende

2 respuestas
Chaktet

#6704 Y quien has puesto?

2 respuestas
Leonidasxx

ayer compre unos 20 sobres y lo mejor que me toco fue xavi hernandez , y pizskec del borussia que increiblemente lo vendio por 26k, ¿quien cojones paga eso por ese?

2 respuestas
Chaktet

#6706 Es lo que tiene ser el mejor LI de la bundesliga (no estoy seguro si esta lahm de LI)

1 respuesta
Skyclad

#6704 Me uno a la pregunta de #6705

¿Daís órdenes individuales a los jugadores? En caso afirmativo, ¿hay que hacerlo en todos y cada uno de los partidos? o existe la posibilidad de dejarlo guardado de alguna forma.

neomaster

#6707 lahm esta de mcd, así que si, el mejor LI de la bundesliga.

Glicerart

#6706 Porque es el único lateral derecho decente de oro que tiene la Bundesliga este año.

1
Leonidasxx

por cierto, este es mi equipo, ¿que os parece?
http://www.futhead.com/15/squads/2717574/

ThUnDeR

de ke liga me hago mi segundo ekipo? presupuesto cortito, unas 20k

1 respuesta
f0restLOL

#6712 Liga portuguesa o League 1

D4rKNiGhT

#6703 me los regalas?? por lo menos a william :3

sotaso

#6705 jordi alba pero porque he ahorrado, prueba tremoulinas dicen que no va mal

1 respuesta
Chaktet

#6715 Bah, paso de jordi alba, tengo a insua y va de lujo y de suplente a ansaldi, prefiero comprarme a iniesta antes que a jordi alba no merece la pena creo..

1 respuesta
sotaso

#6716 a mi me funciona, por la derecha el mejor LTD es de marcos con diferencia, es un toro

1 respuesta
Chaktet

#6717 Si si y de suplente tengo a juanfran.

1 respuesta
sotaso

#6718 eso es perfecto

Jandroski

Para MCO de la premier quien es mejor, Cabella, Coutinho o Taarabt? y que quimica le pongo al que sea mejor de los tres?

1 respuesta