FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

#6659 Sigues en 5a o donde andas?

1
azztras

jajajajajaj cosas que han nerfeado en pujas no te dejan pujar apartir del sec 3 y si estas ganando la puja no te dejan meterle +500 cada rato para simular que esta pujando mucha peña cuando es 1 solo xD (Miranda que me he sacao a 61.000 xD

kun294

Por que si antes d jugar n direccion de equipo pongo unas instrucciones a un jugador no se guadan hasta que hago pause y las vuelvo a poner?

1 respuesta
neomaster

#6663 por que igual no te da tiempo, lo normal es meter las instruciones y salir al partido antes de que termine el tiempo.

1 respuesta
kun294

#6664
Si tiempo me da solo aplico una al mcd :S pero nada lo hgo siempee y nada.

MaikelNait

A 1 punto de subir a tercera. Vamos a jugar a ver que pasa.

Versatil

Me despido de Uche con 67 goles en 55 partidos.

Casi ná.

1 respuesta
davidFIFA91

#6650 ni te he entendido creo yo he pasado a auyamebang ese de MD a ED con la carta y lo mismo con schurrle.

El rendimiento del jugador es el mismo no? Solo que ataca mas adelantado verdad?

1 respuesta
MaikelNait

#6666 Me autocito para decir que me han emparejado contra un tío que llevaba a Cesc, Diego Costa, Silva, Alexis, Courtois, Kompany y algún que otro top.

Resultado: 5-2 he perdido. gg EA

2 respuestas
RSN

#6669 gg EA por qué? xD

1 respuesta
Glicerart

#6667 Yo no tocaría lo que funciona, aviso :D

MaikelNait

#6670 Desbalance entre los equipos. Mi mejor jugador es Isco o Busquets si atendemos a la media.

1 respuesta
logi

coño iba a grabar un gol que he metido pero no encuentro el boton de grabar, lo han quitado tambien?

josemaria97

#6669 entonces si juegas contra mi:
http://gyazo.com/e9bfcd8ae083b4898ec1aeb9eb536948.png
Tambien te cabrearias? Aunque te ganara legalmente?

1 respuesta
Ra1KeN

#6628 #6629

Es felipe melo m/h, le ordeno que no suba cuando ataque, y el tio a su puta bola.Con la 4-3-1-2 No sube tanto.

RSN

#6672 En UT eso me parece una memez como un copón. Tienes la peor liga del UT de todos los años y ya está.

Una bundesliga 4 3 3 low cost se puede mear a cualquier equipo con manos.

2 respuestas
O

#6676 te he hecho caso y he probado la 41212(2) (la 41212 normal el año pasado si, este ni en pintura) y he ganado 9-2 y 3-1 rage quit, la verdad que tienes mas control defensivo que con las 433 y puedes tocar algo mas depende de la presion que te hagan, si me veo muy presionado triangulazo a uno de los dos puntas y solo. Pero sigo notando que juegas irrealmente ya que muchas veces doy pase+pase+pase simplemente para avanzar y cuando la coje el mco pared+pared+correr y gol..cuando llegue el punto en que tenga que ganar si o si seguramente esta sera la mejor formacion, pero para jugar con amigos y divertirme prefiero 433.

pd: los que os quejáis del mcd, he jugado con kroos de mcd y si que ha subido algo pero suele mantener posicion bastante (min 1 meto defensiva siempre), lo unico que hago es no avanzar con él, siempre 1 toque o 2 y que creen lateral-mc-mco-dc o lo que salga xD soz por el tocho

E

#6618 muchísimas gracias por el consejo. Te he hecho caso y menuda diferencia. He subido a segunda fácil y se defiende mucho mejor. Gracias crack!

B

La BBVA apesta a mierda, ha sido cambiarme de ese infierno y empezar a ganar todo.

El problema de la BBVA es que no tiene mediocentros buenos y los mediocentros son la clave, porque por las bandas es tonteria irse.

GeO-Granada

A la bbva le falta negros corriendo estilo studrrige ya esta xd

1 respuesta
iZubi

#6680 Aspas, Chicharito, Amrabat, Rodrigo, lo que le sobra son corredores xD

javidorado

Ante todo dar las gracias a RSN por sus consejos de ayer y decir q esta en todo lo cierto, al menos en mi caso respecto a las formaciones este año.

Bueno ayer me pille varios jugadores para mi premier y mi bundes, y asi poder probar varias formaciones, y empece x la q RSN aconsejo la 4-1-2-1-2(2) y decir q el resultado a sido INCREOBLE, al menos para mi, q soy un mero aprendiz a mis 39 tacos del FIFA, y ya no tengo manos, menos aun tanto tiempo para darle a la PLay :D

Se nota un monton los 3 centrocampistas, me llegan menos a porteria, sigo teniendo buena presencia en ataque, vamos estoy encantado.

Resultado, mi mejor racha en este fifa 9-1-2, y los dos perdidos, son esos q no me importa perder, los q en el minuto cinco, ya sabes q el otro es un AS y te da mil vueltas, y lo mejor q puedo hacer es aprender de su forma de jugar.

Asi q apoyo la idea, de q este año las bandas no son para nada tan importantes como el año pasado.

Perdon por la charla ;)

3 1 respuesta
f0restLOL

#6668 Se pueden cambiar de posicion los jugadores, pero no a cualquier posicion.

Un delantero,por mucha carta de cambio de posicion que le metas,no lo puedes poner de extremo o defensa.

El DC lo puedes cambiar a MP-MCO-MC-MCD

los MD a ED

haisemw0w

que puedo mejorar de aqui con unos 20-25k? thx!

1 respuesta
f0restLOL

#6684 Que plantilla tienes?

conga

#6676 cuando dices una bundes low, a que te refieres? (si bastante cómo por mi parte si.. jajaj xD)

Querosvan

Soy yo o este año la 3-5-2 es algo nefasta? Me hacen 1vs1 easy y yo no soy capaz de plantarme casi nunca en su área en ventaja. ¿Os va bien? Si es que sí me faltarán horas de juego y ya está pero a ver si estoy perdiendo el tiempo y debería poner 4 defensas y 2 o 3 medios

1 respuesta
f0restLOL

#6687 3-5-2, modo defensiva y en posesión

Por el centro no se meten ni de broma,pero por las bandas si,pero si no tienen un rematador claro,tampoco es que sirva de mucho.

Llevo 10-15 partido con la 3-5-2 y no perdi aun,aun que me voy a cambiar a la4-1-2-1 (2) para probarla,que andan diciendo maravillas

kun294

#6682

Que diferencia hay de esa alineacion respeto a la 4-3-1-2? Yo pongo de MC atrasado a un MCD y que no suba en ataques y la veo igual que la 4-1-2-1-2(2)

1 respuesta
javidorado

#6689 es igual solo cambia el mc x el mcd