FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#6839 contra esa cualquiera que ataque bien, piensa que tiene 5 tios alante... regala el centro del campo, si consigues defender tranquilo y hacer contras puedes ganar. Solo tiene un MCD con lo cual por el centro lo destrozas si tienes buenos mc o mco... el problema es ese que si tiene mucho gol y te cuesta defender vas a perder.

M

#6839 la misma, el 90% de la gente lleva esa, no se puede hacer nada.

creo que el 100% de los partidos contra esa alineacion los pierdo, si es otra pues ya puedo hacer algo

1 respuesta
RSN

#6839 4 3 2 1

1 respuesta
torvy88

alguien mas puedo contestarme? munian vale muchisimo menos k griezzman y no entiendo por k si corre mas y tiene hasta mas regate. y lo mismo deulofeu y vela. algun entendido de liga bbva?

pd: se me olvido preguntar sobre dos formaciones k es mejor
41212 o 4222 . en la primero es un mco y un mcd pero el la segunda meto a dos mco esta mal eso? gracias

azztras

#6842 tengo 17 ganados y 10 perdidos y 8 perdidos fueron contra gente con la 4-1-2-1-2 #6843 sure?

1 respuesta
Nepth

¿Consejos para uno totalmente nuevo en UT?

En el Fifa más o menos ya controlo lo básico y me gustaría meterme en este modo y ver que tal va, pero viendo algunos videos me veo que recibiré palizas por todos lados xD

RSN

#6845 Prueba. Si no, tendrás que acabar aprendiendo a centrar, que se puede pero de otra manera más lógica.

Kisuke

La liga BBVA ya ha pasado a mejor día. Ahora a ver que tal con la bundesliga, la pareja Santana-Benatia pinta bien! xD

1 respuesta
M

#6848 si pero la parte de arriba es una mierda como un templo a no ser que tengas reus lewan robben

1 respuesta
Kisuke

#6849 Ni en el fifa 40 los tendré xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Altaiir

La 4-1-2-1-2 es la alineacion contra la que mas me gusta jugar, es super facil atacarles en tromba y hacerles gol xD

1 respuesta
torvy88

#6851 si? es mejor tener 2 mc en el centro o un mco y un mcd? es importante tener un mcd? o pueden ser todos ofensivos en medio?

1 respuesta
Altaiir

#6852 Yo juego con 4-4-2 , de los cuales siempre combino MC-MCO (kross-isco/cerci-beñat) aunque las dos posiciones sean MC.

Pero esto ya depende de la forma de jugar de cada uno y lo que mas te acomode, en FIFA14 jugaba con 4-2-3-1 y en este lo probe y no tenia por donde cojerla.

De momento con 4-4-2 de lujo y en tercera habiendo ganado todas las divisiones a la primera, pero bueno ya llegara la racha larga de handicap xDD

Rivendel

que asco dan las bundesligas con kalou y ramos... vaya chetada puff

1 1 respuesta
Chaktet

#6854 PERO ASCO, es que cada vez que veo un equipo asi me dan ganas de cerrar el fifa para no tener que jugar el partido, ya se el resultado antes de empezarlo.

RSN

Antes se me ha cruzado el cable xD.

Voy ganando 2-0. El otro tío se vuelve loco y pone todos al ataque + presión de equipo + presión intensa diría yo, total, me presiona como un pitbull y sus jugadores corren y corren sin parar, tras varios goles de rebote, 2 penaltis que me he quedado un poco...wtf la primera parte acabo 2-5 palmando.

La segunda parte desde el min 45 pongo todos al ataque + presión de equipo tras cambiar de la 4 3 2 1 a la 4 1 2 1 2 cerrada.

Total, acabo ganando 9-5, incluido un palo en el min +90 que hubiese sido el 10-5.

Moraleja: no juegues con RSN por que RSN usa la lógica y ecuaciones muy simples con un simple enunciado... A mismo nivel de lameo ya sea por formación o por tácticas la skill manda.

miwel

q pasaaaaaaaa boraxosssssssssssssssssssssssssssss sj0j0aj
ssnasonsam voy to bien eh js0aajsaonsdofns RNS T EK IERO

javidorado

Estos de EA se quedan conmigo xd xd, ahora q me estaba acostumbrando a jugar sin bandas,q estoy super agusto con mi 4-1-2-1-2(2), va y gracias al magrugon q me a dado mi pequeño y las gangas q pille x ello,pues digo nada a abrir 5 sobres con los beneficios y va y me sale mi jugador mas querido del fifa 14

tendre q montarme algo mas o menos asi

http://www.futhead.com/15/squads/2843532/

Que otras opciones me dais

Gracias y buen finde :D

1 2 respuestas
ShinSgo

En que soleis jugar para ganar mas moneditas?, temporadas online, contra la maquina? torneos?

Todso

#6858 Y el 4-1-2-1-2 (1)? Es con MI y MD en vez de MC.

1 respuesta
javidorado

#6860 pero de esa venia y me violaban x el medio

Suerte hoy niño, e ir con casco, recordad q van los " VIOLENTOS DEL CHOLO" ;)

2
kun294

#6858
Que cabron con suerte xddd

Me has dado envidia y he abierto 2: en uno William y en otro Sturridge asique de lujo xdd.

Lo justo para pillar a Bastian para mi bundesliga

1
DiGirZ

Me ha salido en un sobre a ter stegen, tengo a kiko casilla, recomendais quedarme stegen?o venderlo para pillar moneditas?

2 respuestas
neomaster

#6863 Quedatelo, es un jugador bastante mejor que casilla.

1 respuesta
MaikelNait

#6863 O lo amas o lo odias. Ter Stengen en este juego puede ser capaz de lo mejor y lo peor, al igual que De Gea. Hijos de puta xDDD

1 respuesta
DiGirZ

#6865 #6864 me lo quedare, ya os contare que pasa, si es amor o odio XD

ACI

Primer partido de Ter Stegen, 3 cantadas dignas del autentico topor... Voy a darle margen pero es para flipar, menos mal que he remontado bien el partido.
Por cierto un MCD para la BBVA que no sea sissoko? es la unica posición que no tengo clara para fichar, sissoko esta bien en pero es que no da un pase bueno.

3 respuestas
Todso

#6867 Jaavi Fuego. No por ser del Valencia, pero es el mejor en ritmo-físico y a mí personalmente me va bien que corra y aguante, que lo tengo como único pivote xD

Versatil

#6867 Low cost, para mí Iturraspe.

Glicerart

#6867 Si sólo quieres un destructor, este señor de aquí. Eso sí, no le pidas más.

EDIT: Pedro vendido. Que tío más malo por Diox, probaré ahora con Jesé a ver que tal.

2 respuestas