FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

#6870 No lo conocía, vaya tela. :f5:

1 respuesta
zoas

#6870 Griezman es tu hombre

Ra1KeN

Alguien se llama "SA MATAO PACO" CON musa doumbia y emenike arriba?

Para decirle que se arregle la puta conexion yq ue da asco con esa delantera.

Glicerart

#6871 Además es que es perfecto para el rol: 73 ritmo, 76 defensa y 81 físico. Fuerza 80, stamina 86 (vamos, que aguanta todo el partido corriendo), 84 de aggression y 83 de intercepciones. Y la joya de la corona, Low en ataque y High en defensa.

#6870 Lo probaré también cuando baje algo de precio aunque los prefiero a pierna cambiada.

1 respuesta
Todso

#6874 Iba a pillarlo para ver qué tal de suplente pero hostia puta, es carísimo xD

baruczgz

Estos rages no pueden ser sanos, llevo un par de días con partidos de estos:

Lo dejo unos días, que se vaya el handicap y adelante..

2 respuestas
GrAnRA

#6876 Solo esos tiros? he llegado a hacer mas de 30 y no marcar ni 1 solo gol.

Me cambio el equipo y de repente goleadas a todos

Spie

un mco para la bpl por unos 30k? en futhead dicen q oscar esta sobrevalorado ^^

1 respuesta
sOyneGro

¿El torneo Underdogs por reganarlo te dan algun sobre?

neomaster

#6878 con taarabt tienes de sobra, pero claro, depende de tu estilo de juego.

kun294

Pues asi llevo yo mi bundesliga demomento chapo, el que menos me gusta es Inmbole, he pillado a Kalou para ver si es mejor y si no me gusta ninguno de los 2 me pillare a Aubameyang de DC y a zapatear

B

me ha tocado contra un tal adri youtuber, que putas risas, nada más ver mi equipo se pone a decir con voz de niño de 12 años... vaya equipo!! asi es imposible!! vidal! tevez! xDD

y durante el partido cada vez que le tiraba decía uff, que crack el chaval, me han dado ganas de dejarle ganar

p.d: llevo 5 seguidas ganadas _

3
Ra1KeN

Da asco un poquillo el handicap.

Aun sigo en 6 division y de llevar 30 victorias - 4 empates- 14 derrotas. Ya estoy a la par casi, 35 victorias - 5/6 empates - 28 derrotas

1 1 respuesta
pipinero

señores corluka if, que hago lo vengo ya o espero 1 o 2 semanas?

1 respuesta
josemaria97

#6883 como puedes estar en 6 division si yo estoy en 5 y tu has ganado mas trofeos que yo?

1 respuesta
zoas

#6884 No vale una mierda hay mil xD yo lo vendi por 12,5k así que... :palm: :palm:

1 respuesta
Kisuke

Habéis probado a De Bruyne? En los otros fifa iba fino. Y ramos-Aubameyang?

Lars bender o castro?

1 respuesta
Ra1KeN

#6885 Handicap.....Aunque ahora que recuerdo acabo de subir a 5, tras mi tercer intento.

neomaster

#6887 aun no me he hecho la bundesliga, pero vamos a de bruyne lo tengo desde hace tiempo a la espera de que surja la oportunidad.

pipinero

#6886 pues nada a venderlo xD

Altaiir

Me uno a eso de pedir consejos:

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gj4h2jdGnLqno:pc

Que mejorariais? ahora lo que mas veo que me cojea es la dupla beñat/cerci, me lanzo a por modric? rakitic , iniesta?

Ahorro para luis suarez?

Thx

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6876 tranquilo, ayer me pasaba lo mismo.

Ra1KeN

#6891 Yo quitaria a kroos, es terriblemente lento xD.

1 1 respuesta
zoas

Como odio la defensa de este juego porteros centrales sistema todo arg xD :palm: :palm:

josemaria97

Chavales para mc en una 4-3-3 con mco(rooney) que veis mas fernandinho o oscar de mc ojo, yo lo veo demasiado agresivo...oscar recuperar algun balon??

cLX

Hoy he soñado que me salía CR, creo que es hora de tomármelo con calma

1 1 respuesta
Ukmadorian

No entiendo esto.. tengo un equipo bbva con todos los jugarers oro normales, me ha costado 4000 monedas xD, division 10, acabo de jugar por el campeonato contra un tío con una BPL chetada, en division 10 si.. jovetic rooney cesc cech koscielny y cia. Le voy ganando 5 3, me ha marcado 2 penaltis y 1 corner por cierto.. minuto 89, se ha perdido la conexión y el partido no me ha contado, como puede ser esto? No se supone que eso lo han arreglado?

GeO-Granada

#6896 qué mal cuerpo cuando has despertado no? xD

1 respuesta
cLX

#6898 Era todo tan real... Puta bida

azztras

Puta bida de conexion TTS