FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

lo que es patetico es que un tio te junte a uno de la liga rusa, otro de la italiana y asi hasta hacer un once titular, ni penseis que se compenetraban por nacionalidad ni nada y que te juegue mejor que un equipo de 100 de compenetración, luego dice EA en su tutorial, cuanto mejor es la quimica, mejor jugara el jugador.... SUS COJONES

2 respuestas
logi

#7021 la verdad que si, y lo tengo mas q comprobado equipos con menos de 80 de comp. son muyyy jodidos de ganarles

1 respuesta
neomaster

#7022 pues anda que cuando expulsan a un jugador contrario y sus jugadores parecen todos del inazuma eleven, oliver y benji, los pokemon, los power ranger, los su puta madre que no hay como ganarle, menos mal que para eso metemos a mayuka o el negrata de cola larga que nos resuelve el partido.

1
M

ya era por fin despues de 3 termporadas en quinta a la cuarta . un buen titulo y para 4º

todo gracias a Sturridge menudo animal xd

1 respuesta
iZubi

#7021 Yo tampoco entiendo cómo funciona, he jugado contra un tio con 50 de química y acabar ganando 3-2 pero dándolo todo y el tio sube y hace paredes como si tuviesen todos 10 de química.

1
neomaster

#7024 si sigues asi igual y todo te supero en breve XDDDD eso si quedaria fatal en tu expediente

M

es mi primera temporada con la 41212 , 6-2-0

parece que es la unica con la que puedo "defender" algo xd estan todos junticos , el mcd está bastante atrás y los mc's apoyan muy bien en ataque como en defensa

2 respuestas
neomaster

#7027 ayyyy menos mal que vais entrando todos en vereda, al final, si no meten parche, esta sera la unica forma de jugar, por cierto, deja a los defensas libres y asedia con el mcd o mc, veras como los defensas cubre los huecos y cuando esten replegados y pidas apoyo roban balones a mansalva.

GeO-Granada

#7027 yo voy con esa pero con al de md y mi y va bien xd

neomaster

a tomar por culo. en otro orden de cosas, empezo el handicap para mi ya, no podia ser que llevara 8 partidos seguidos ganando, hombre ahora toca empatar, perder por la minima y claro como los de EA son listos se les olvido decir donde se suben las repeticiones, al igual que se les olvido lo de guardar tacticas, que las instrucciones antes de empezar el artido se queden guardadas, que cuando vas a editar un jugador pro y le des a aceptar para que te guarde los cambios el juego se congele... y podriamos seguir, leereas esto EA CM que yo no voy a lamer culos a nadie para que me den algún tipo de regalo, noooo yo soy el cliente que os lo hace pasar mal, por que soy el cliente exigente, fijate tu.

1 respuesta
E

Neo lo de Mayuka lo dije yo, es una bestia. Y de la misma forma recomiendo a Giovinco de DC que es una bala, ágil y buen disparo con ambas piernas, y a Mertens como MCO. Saludos.

1
Ukmadorian

Iago Aspas xD

josemaria97

#7030 piensa positivo!!! Que has ganado 8 partidos seguidos no esta mal XD
aprovenchandome necesito que me digas que mejorarias en este equipo bbva:
http://gyazo.com/5adb1fa20af2394117554644158baf1e.png
Lo mas necesario que es casillas alves ramos benzema??

Gracias de antemano :)

1 1 respuesta
Todso

Bah, 7 tiros a puerta, él 4 con un equipo de mierda y 75 de química, 1-3 me ha ganado. Dos palos, los controles se iban a tomar por culo, rebotes y choques "sospechosos", su portero God Mode,... Horrible xD

f0restLOL

Pues yo aun no perdí un partido xD

aveces noto algo de handicap,pero ni una cuarta parte de lo que era en el fifa 14 vamos

B

Yo no comporaría a Luis suarez nada más salga, valdrá eso 1m o más... en una semana valdrá la mitad

1 respuesta
Leugrim

#7036 Bueno, primero habrá que ver que stats tiene, ya que con el cambio a BBVA pueden fastidiarlo con el cambio de liga.

Kisuke

Yo llevo ya 4 temporadas en 5º división, esto parece que voy algo mejor (faltan 4-5 partidos y llevo +10 puntos). ¿Subiré por fin? xD La 4-3-3 (2) para la bundesliga va también muy bien x3

1 respuesta
neomaster

#7033 es la rayada del momento, ya esta pasado. yo viendo tu equipo me pregunto si el duo croata defiende, aún no he tocado la bbva y me da que esos dos juntos tienen que ser si o si un coladero. yo mexclaría a uno de ellos con khedira, puedes quitar el que más rabia te de de los dos, para que tengas alguien que mantenga el centro del campo, por que da miedo ver tanto mco junto XD

De resto me parece un equipo muy interesante, ese neymar y su 5/5 tiene que molar.

kun294

#7038
Que tal va Aumabeyang? A Inmbole le voy a vender Kalou me ha rendido mejor que el

Polak

Joder que malo soy. Ya defiendo bien, pero es que me cuesta acabar las jugadas en gol. En este fifa siento que si no sabes un mínimo de filigranas no te comes nada. Y así es, porque yo se -1.

1 respuesta
neomaster

#7041 no te creas, con dos o tres cosas basicas puedes llegar lejos y hay filigranas que son muy sencillas, por otro lado estan los que juegan al primer toque, con un equipo bien puesto y que te hacen gol con muchas facilidad. Clx tiene un tutorial de filigranas basico por si te interesa o bien intenta jugar al primer toque, con paredes incluidas que suelen ser muy efectivas en este fut.

1 respuesta
Polak

#7042 Ya he mirado tutoriales y lo mas fácil y útil parecen ser las ruletas (los 2 tipos) y el body feint. Pero es que soy nulo. Las ruletas me salen pero ya ves...

1 respuesta
neomaster

#7043 hay uno que es muy sencillo, el de arrastrar el balón hacia atras y cambiar de dirección que si lo manejas bien te dejara en muchas ocasiones unos huecos bestiales o incluso los uno contra uno frente al portero.

M

un jugador de media 75 , casi 20000 monedas.

me cago en los muertos de todos los de EA

1 respuesta
MaikelNait

Si podeis, fichad a Mangala. Vaya muro.

Versatil

#7045 ¿Qué tendra que ver EA con lo que cueste un jugador en el mercado? XD

1 respuesta
C

#7047 es gente comprando oro

2 respuestas
f0restLOL

#7048 Depende,hay jugadores que tienen una mierda de media y valen la ostia !

pero vamos,que si hay gente que compra oro xD

Versatil

#7048 Ah vale, no lo había visto de ese modo.

Pensé que sería un plata de esos TOP.

A ver si EA se pone las pilas y cumple con lo que dijo antes de que saliera el juego.

Por cierto, en primera ya hay algunos chetos.