FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

haisemw0w

Ami immobile ahora mismo ______:

WiLoW

A mi me ha hecho un traje el puto Ramos del Dortmund vaya bomba.

Para una 4-1-2-1-2 (2) como MC quien veis mejor Matic o Gerrard tengo a Fer ya de MC

1 respuesta
neomaster

#6992 matic lo hace muy bien al lado de fer, es una garantia de mc.

GeO-Granada

estoy jugando con la 4 1 2 1 2 de MI y MD, a mí me parece buena, a vosotros no?

1 respuesta
Todso

#6994 A mí en ataque me gusta porque con lo manco que soy pues hay opciones de pase y tal, pero en defensa las paso un poco putas y el MCD se me desinfla xD

belegar

http://www.futhead.com/15/squads/2960850/

cambios? wanyama por el tal fernando? XD me ha quedado MUY chetada creo

2 respuestas
M

#6996 coutinho por taarabt , falla demasiados pases el lamer

1 respuesta
Garmar

Llevo tres temporadas estancado en cuarta donde raro es el partido que no haya 1 o 2 goles de rebotes, palos, penaltis claros donde el jugador sale volando por los aires y no pita nada, y marcadores absurdos con más de 3 o 4 goles por barba.

Yo creo que me voy a dar tres o cuatro días de vacaciones en el modo temporadas, el pique que llevo no es sano xD

Concoroncon

Como se pueden guardar las tacticas personalizadas en FUT15? no me deja...

miwel

comienza la andadura de liverfull, http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-pc-clubes-pro-liverfull-520688

neomaster

#6997 jajaja ahora entiendo por que estas donde estas, diciendo esas cosas XD

1 respuesta
Altaiir

#6893 Eso he leido y visto que no convence pero a mi me funciona mucho ademas de tener un disparo y toque de balon brutal.

belegar

#7001 he comparado estadísticas y me he quedado con taarabt al final xD yo flipo con wanyama en los corners me mete golazos y de longshots tb XD es una bestia. creo q no lo cambiaré por fernando

1 respuesta
neomaster

#7003 una imagen vale más que mil palabras:

2 2 respuestas
Kisuke

http://www.futhead.com/15/players/27822/sead-kolasinac/

Menudo animal xd

P

#7004 Anda que no me reí con mi premier con Young-Taraabt-Salah XD

Chaktet

#7004 Sinceramente tengo mejores stats con mandzukic tanto en goles como en asistencias y con menos partidos jajajaja, supongo que sera suerte, ya que no me gusta ni como juega en realidad.

1 respuesta
MaikelNait

Me encanta ganarle al típico flipadillo con nombre "cry baby cry"

neomaster

#7007 mmm que tiene que ver mandzukic con un mco de la bpl? juega de dc o de mco, el pase final es el tipico que se da al segundo palo para que remate el otro dc... en serio, a veces no entiendo a la gente... que juegas mejor que yo? pues me alegro hombre , me alegro eso es algo que no es dificil y que no me molesta lo más absoluto XD

1 respuesta
MaikelNait

Cuánto creéis que valdrá Suarez cuando salga en el juego? Es por ir ahorrando.

2 respuestas
belegar

lukaku es mejor que benteke? es que este último me rinde especialmente bien xD

1 respuesta
neomaster

#7010 1M como minimo, el mejor dc de la bbva y que no saldran todos de golpe XD

Kisuke

#7010 +100K? xD

#7011 Benteke es benteke eh xD

Todso

#6996 Mejora lo primero a Rafael, qué asco le tengo a ese puto cáncer xD

1 respuesta
haisemw0w

Acaba de salirme Durm , LTI del BVB , solo hay 3 en el mercado y estan a 30k ,20k o asi , y es plata , realmente puedo venderlo por esos precios? xD

belegar

#7014 Enserio? yo en los anteriores dos fifas SI, en este me rinde muy bien! XD

Chaktet

#7009 Para nada me quise referir a tu modo de juego.. no era mi intención que te lo tomaras así, me refiero que no sera tan bestia cuando un DC tiene mejores stats tanto en asistencias como en goles...

2 respuestas
neomaster

#7017 te lo vuelvo a repetir ¿que tiene que ver un dc con un mco y encima de ligas diferentes? has probado a taarabt? dices que manzukic te hace más, pues nada hombre que te haga más, pero lo puedes meter en la bpl, que es de la liga que hablabamos? un mco da asistencias y mete alguna vez goles, un dc mete goles y da alguna vez asistencias. si comparas a un tio como mandzukic con alguien como taarabt empieza por esto 3/2 4/5 luego si quieres mira stat y por ultimo prueba a ambos por separado, el marroqui le da mil vueltas al croata, no hay más vuelta de hoja ;). que conste que no me meto con el atletico, que unos cuantos amigos de aqui lo son.

1 respuesta
josemaria97

#7017 #7018 XD Sinceramente no me podeis comparar a un dc con un mco tiene mas merito un mco y punto...
Y sobre lo de jugar mejor que neo eso solo se demuestra jugando,aunque ya te digo que dudo que le ganes ya que es muy bueno!

Jok1

El juego va de gente rapida? Pues Totti-Cassano xD
http://www.futhead.com/15/squads/2983260/