FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

solo dire ONUOHA, vaya bicho esta hecho el amigo.

2 respuestas
zoas

#7081 Cualquier negraco en defensa es odioso xD y si onuoha es de los que mas :palm: :palm:

belegar

#7081 pero crees que es mejor que mangala o rojo? me dan tanta seguridad estos dos que me da miedo cambiar XDDD

1 respuesta
neomaster

#7083 tanto que tengo a onuoha de titular al lado de kompany y los suplentes son kaboul, koscielny y mangala XD

M

es el único que puede pillar a los delanteros cuando ya te han ganado al espalda

1 1 respuesta
B

que puta pasada de equipación

1 2 respuestas
neomaster

#7086 cuanto te costo??

1 respuesta
B

#7087 6k, es de las más caras, pero es que está guapísima xD

1 respuesta
Versatil

Mangala para mí fue la gran decepción, se le va la pinza muchísimo.

neomaster

#7088 entonces hize bien de comprarla en su momento por 1,7k.

#7085 en realidad hay dos muy similares, koscielny y chiriches, aunque estos son algo más flojos que el negraco.

no se por que, pero me da que este sera mi siguiente fichaje: http://www.futhead.com/15/players/25380/jores-okore/

1 respuesta
AS7UR

#7090 y cuanto cuesta el angelito ese?

AmiG

Onuoha es la peste, ya os cansareis cuando no os de un pase bien. Solo corre (no lo suficiente cuando te hacen patinaje artístico el remy de turno) y turra.

Desde que lo cambié por Cahill vivo a 10 pulsaciones menos. Cahill-Rojo ftw

1 respuesta
zoas

La peña que solo juega premiers pero esto que es... omg l2p please !

wiro

Alguien sabe alguna BPL de 110-120k que sea rentable?

neomaster

#7092 no tiene que dar pases bien, pero a recuperar no le gana nikompany y tras eso el tipico pase x al mc o mcd y a vivir.

otra cosa robben o lewan estaran en el totw de esta semana y yo diría que o bien bravo o neuer tambien.

2 respuestas
LiuM

Más bien de gea xd

Penalti parado + paradon en el 94 entre otras acciones

B

#7095 tu crees robben? porque si es así merece la pena comprarlo el martes y venderlo el jueves por casi el doble xDD

WiLoW

Necesito vuestras opiniones Benteke sigue siendo un puto chetado o no vale las 8,5k que tiene de precio

1 respuesta
klawi

Francia en bronce es pura crema, putos negros xDD

GeO-Granada

#7095 entonces bravo subirá no?

FIFA12

Enserio os parece "bonita" la 3a equipacion del Madrid o estáis trolleando? :/

2 respuestas
Rivendel

que gusto da dar un baño a un beast fc con ibarbo cuadrado depay fer y demás chetados xD

B

#7101 que sea la más cara del juego no es casualidad, pero vamos sobre gustos no hay nada escrito

este tío es dios, me ha metido más goles que tevez IF en plan easy

1 respuesta
miwel

#7086 si es muy bonita, solo le faltan los tribales y que pudieras añadirle un enganche para que cuelguen lo oroh mi niño jajajajaj

1 respuesta
B

#7104

4
M

#7098 ya no es el de año pasado por que ya no se centra , poco a poco va a valer menos, por culpa del Medium / medium

Es mejor Lukaku por el high en ataque

GeO-Granada

Pues yo me he pillado 1ra 2nda y escudo de españa todo a 1 k xd

zoas

Defensa en este juego? eso no existe

y fallando la ultima delante del portero con khedira -.-

1 respuesta
klawi

Y el tie-break quien se lo llevo? Madre mia xDD

1 1 respuesta
smarquezp

#7101 En el juego mola, pero en la realidad es una puta mierda, el dragón es una mariconada.