FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

#7108 hay veces q es desesperante, y en otro partidos parece q es facilisimo no hay termino medio

2
klawi

Bueno, en Fifa 14 habia partidos que metian 5 goles los defensas a base de corner.

zoas

#7109 Es que era de coña metía yo metía, el me empataba, me metía 2, yo le metia 2 jajaja y la ultima omg me la ha sacado el portero -.- de mala manera que putada xD

RSN

Yeah!

1 1 respuesta
FIFA12

#7103 Messi es mas caro que ibarbo y este no es mejor que ibarbo en el juego. Por esta regla de 3 no me convence esa opinión.

El año pasado había una camiseta igual se un equipo koreano y se descartaba pero oye que en la vida real como dice miwel te la encuentro igual y con tribales se relleno en cualquier mercadillo xd

miwel

alguno ha probado a di natale, le han bajado mucho pero tiene buena pinta de mco

cLX

#7114 Y yo no puedo jugar la copa... Vale que la haya ganado ya pero es que no me dejan terminar la segunda final

miwel

voy camino de hacerme esto, mejorariais algo?¿ http://www.futhead.com/15/squads/3056646/

1 respuesta
klawi

Criscito, si cabe, es mejor este año. Cambias de posicion Vidal-De Rossi y te vale. Y Sirigu es TOP.

1 respuesta
haisemw0w

que tal para el toporrr?

miwel

#7119 mejor q buffon?

1 respuesta
klawi

#7121 Para no coger a Buffon como tiene que ser Sirigu. Es el puto octopus.

B

#7118 pondría a ibarbo en punta quitando a higuain y a hamsick de MCO

1 respuesta
AS7UR

Yo tengo a Handanovic y telita los partidos que me salva el culo.

2
miwel

#7123 eso es muy mañaco y ibarbo no juega de delantero en la vida real, soy demasiado frikazo para estas cosas ja0sj0asj

1 respuesta
B

#7125 pero vamos a ver, la función de ibarbo es desmarcarse y ganar en velocidad a los defensas, no tiene sentido ponerlo por detrás de higuain, pero vamos haz lo que quieras

1 respuesta
miwel

#7126 ya ya si lo se, pero es q en la vida real juega pegado a la banda, no en punta son cosas mias

klawi

En esa formacion tmp esta tan atras Ibarbo y menos con esa velocidad.

Lo que es una verguenza son las 433, donde uno de los extremos siempre esta en el centro del campo. No se que cojones ha tocado EA.

zoas

A los que dejan todas las putas repeticiones macho habría que reventarle la cara a hostias

5 1 respuesta
neomaster

#7129 yo si me las dejan hago lo mismo, ayer mismo uno me marca el uno a cero y me lo hace, pues como le gane le hize ver la repetición de los tres que le casque XD

1 respuesta
zoas

#7130 Y el muy puto mono tenia una turca-francesa-española rara con emenyke y remy arriba mas asqueroso imposible...

1
GeO-Granada

Sabéis para minimizar el fifa y que no se quede en el puto modo ventana después?

1 respuesta
haisemw0w

#7132 alt + enter

#7134 ami me vuelve a mi resolucion del principio , o no lo aprecio no se xdd

1 respuesta
fraJiscow

#7133 Pero cambia la resolución a una resolución de mierda, no os pasa?^

1 respuesta
Gleim

#7134 Sí, hay veces que se queda con bandas arriba o en los laterales. Cuando me pasa vuelvo a ventana y muevo un poco el tamaño para darle de nuevo, chapuza style.

M

empezamos bien la temporada , na desinstalo esta puta mierda y quemo el pc

2 respuestas
logi

#7136 peor es lo mio que juego 3 partidos los 3 los gano y hacen rage y NINGUNO me cuenta.... enfin
aaa no mira... me lo han dado como perdidos los 3 GG

GeO-Granada

como puedo agregar a uno con el que he jugado? sin acordarme de su nombre, por eso quiero saberlo xd

Es que me voy a cagar en sus putos muertos, iba ganándole 2 0 fácil y de repente empieza el LAG y mis jugadores moviéndose lento y el haciendo lo que le daba la gana, en fin

Garmar

#7136 ¿Como coño ha metido 3 goles chutando 1 vez a puerta? XDDD Me descojono con este juego, en serio.

miwel

si quereis jugar club, meteros Ts y enviar invitacion http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-pc-clubes-pro-liverfull-520688