FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Fit1

Ayuda, que soy bastante novato en el UT, he conseguido hacerme un equipo de la premier con jugadores no de alto nivel pero si decentes, debo gastar las monedas en sobres o ir ahorrando y comprando uno por uno jugadores mejores? Ty

2 respuestas
neomaster

#7531 si pones tu equipo igual te podemos ayudar, hay jugadores baratos de la premier que son muy buenos.

1 respuesta
Fit1

#7532 A ver si lo consigo xdd

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fIwm7gaHnLrGD:pc (os deja ver esto?)

Como se puede observar, si es que se observa, pues una plantilla sin estrellas... lo que he podido hacer hasta ahora vaya... y con el 4-1-2-1-2(2) que dijisteis anteriormente.

3 respuestas
klawi

#7533 Henderson, Delph, Mccarthy, Diaby, Leroy Fer, N Zogbia, Gaston Ramirez, Flamini o Wanyama te podrias fichar.

Tienes la 41212 (2) con MI-MD en vez de MC mamon xDD.

Y en la delantera meteria un Zarate/Vargas o pillate a Diouf para ir tirando.

1 respuesta
azztras

#7533 Puta vida Fit1 tu juegas al fut TT? Agregame y te paso unas coins

1 respuesta
chanS

#7531 Es a tu elección, pero creo que lo más sensato es hacerte un equipo muy competitivo sin grandes estrellas, pero que sea eficaz y luego vas a por los sobres a ver si suena la flauta.

neomaster

#7533 hombre yo reforzaría el equipo, un dc que meta más goles que drogba, tienes uno barato llamado ideye que es resulton y tambien a zarate, dos mc si juegas la 41212 (2) uno fer y el otro podria ser matic, si este se te va de presupuesto, pilla a mikel siempre suele ser efectivo. un ltd decente para que compenetre con el resto del equipo, sagna podria ser y un dfc que bien puede ser onuoha, buen rendimiento o caulker.

tras la finalización de la cesión de ramsey pillaria a taarabt, mi favorito, o bien a cabella que tambien suele gustar a la gente. vamos que refuerzes primero el equipo y luego ya si eso abre sobres.

1 respuesta
irv_8

No hay ninguna manera de ver los marcadores de tus amigos de ps3 en ps4?? Es que solo salen mis amigos que tienen ps4

Fit1

#7535 Seh xD

#7534 Gracias men, no te digo yo que voy perdido jajaja, pues nada cambiare los MI y MD por MC y me apunto los jugadores.

#7537 Es lo que voy a tener que hacer, no todos tenemos tu suerte abriendo cabron xDDD, Drogba lo fiche con monedas pensando que seria un killer y nada, al menos baja bien los pelotazos... soy un puto noob.

Taarabt hablais todos bien de el, pero si todo el mundo dice que es tan efectivo en el juego supongo que barato no sera, ahora le echare un ojo, gracias.

1 respuesta
Crise99

La nacionalidad del Manager afecta? Me explico, cualquier manager de la BPL suma el +3% aunque sea Inglés,Chileno, Argentino...etc?

2 respuestas
zeblUe_

#7539 taraabat como te as dicho esta muy bien el unico pero que pondria yo que tiene poco fisico y casi siempre acaba fatigao sin barra por lo menos ami , si necesitas un md o un ed baratillo y bueno prueba a markovic del liverpool yo lo fiche por 6000 monedas y es una bala.

LiuM

#7540 La nacionalidad sólo sirve para llegar a química 10

Las bonificaciones van aparte

Rivendel

#7540 el 3 es para incrementar los contratos solo, con tenerlos en el club ya vale, tienes que tener managers hasta sumar +50% entonces un contrtato de 13 da 19

1 respuesta
Crise99

#7543 17 managers de +3 independientemente de que liga sean?

1 respuesta
Rivendel

#7544 si si eso de igual

Querosvan

¿Qué mejoraríais a esto?

http://www.futhead.com/15/squads/3350691/

Unos 150k de presupuesto aunque con margen para seguir intentando tradear

M

sturridge por benteke al menos

1 respuesta
Querosvan

#7547 Renta más Sturridge que Costa? Creo que cuestan parecido

Rivendel

habeis visto la nueva beast rating en futhead? jajajaja

http://www.futhead.com/15/players/all/all/all/all/all/all/all/all/all/beast_stats/table/?sort_direction=desc

http://www.futhead.com/15/players/816/victor-ibarbo/

1
Nitamo

Una pregunta, los suplentes también gastan contratos¿?

1 respuesta
zoas

#7550 Si los usas en un partido si, sino nop

E

Por fin estoy en primera. Joder lo que cuesta este año.
PD: Giovinco crack

davidFIFA91

Soy un c***** lo sé pero es que soy malisimo.
A ver que os parece esta o que cambiariais

http://www.futhead.com/15/squads/3357165/

zoas

Me he superado

1 2 respuestas
cLX

Equipazo

Kingston

fiché a carlos vela ayer y a isco, burrada isco en el fifa... pero vela no me acaba de hacer el peso, no se si tendría que haber fichado a deulofeu, y de EI estoy pensando en Griezmann pero no se si hay alguno otro EI que sea de estilo parecido, algún jugador que sepáis? El team esta basado en bbva y españoles

1 respuesta
Kingston

#7554 uy yo hoy he ganado 6-11 xDDD

B

#7556 pedro de EI

neomaster

#7554 eres un crack Xd. ¿¿ya diste con la manera de defender??

2 respuestas
zoas

#7559 No me puedes preguntar eso después de empatar a 7 XDDD

1