FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

#7500 Master potras

PD. #7499 te odio :¬¬: :¬¬:

1
RSN

Tío, otra vez en primera, marco gol y en medio de la celebración del gol se sale del partido y me lo da por perdido, llevo 15 partidos y 8 han sido iguales ya cansa...

1 respuesta
LiuM

Este es el año de las remontadas.

Minuto 60 0 tiros a puerta pierdo 0-1, me choco contra un muro y no conecto con los de arriba.

Meto un gol de corner y en el minuto 70 ya ganaba 4-1, sale todo.

Si eso es el handicap bienvenido sea.

azztras

#7502 Creo que es hora de cambiar de modo de juego o de gastarte 400 euros en una consola next gen.

PD: Juega copas

pridedsafe

alguno q tenga a pogba y me diga en q posicion es capaz d sacarle rendimientoo, porq no lo veo un jugador q se corresponda con su precio la verdad, o no sabre sacarle partido

1 respuesta
B

#7505 MC, recupera balones, ataca, está rocoso, es negro, tira bien... para mi es dios

junto con VIDAL y de rossi hacen un mediocentro que es pura roca

1 respuesta
Todso

Acabo de ganar 0-2 a un tío que me ha hecho 10 tiros a puerta y yo a él 3. Pero ahora veo que vuestras quejas no se corresponden, este tío tiraba de donde podía y bastante mal; yo he tenido dos y he metido una xD (el otro un penalti).

1 1 respuesta
pridedsafe

#7506 yo tengo el centro del campo de la italiana con de rossi mcd, vidal y pogba de mc y mertens de mco, y todos rinden a un nivel espectacular excepto pogba, no tengo cojones de hacer q me haga un partidazo

1 respuesta
B

#7508 la cosa es que quizá no te haga un partidazo, pero siempre te va a dar la talla, por cierto prueba a hamsick por mertens, a mi me gusta más (lo tengo igual que tu, menos mertens)

1 respuesta
pridedsafe

#7509 lo tengo tb, y me gusta mucho, pero esq con mertens tengo numeros de delantero xD

PD: no hay un partido en el q ibarbo no meta gol jajaja 48 goles en 40 partidos, es una bestia

iZubi

Pues en la italiana llevo a Keita (MCD), Nocerino, Pjanic (MCs) y Fernandes (MCO) y todos rinden genial, valen unas 10 veces menos que los mencionados.

1 respuesta
B

#7511 esos son para pobres xDD

1 1 respuesta
GrAnRA

El mejor MCD = nainggolan

davidFIFA91

Visto mis resultados me voy a la que todos comentais la 41212 2. Dispongo de unos 120k a ver que os parece esta que mejorariais o si cambiariais de liga.

ty
http://www.futhead.com/15/squads/3339369/

2 respuestas
iZubi

#7512 Me has calao, pero rinden muy bien joder xD

1
neomaster

#7514 sin mc que recuperen esa formación no sirve de nada.
#7507 ya tiraras tu 10 veces 6 a puerta y no clavaras ninguna y veras que tu rival tirara 4, ninguna a puerta y gana 0-2... cuando lo veas medita acerca de lo que acabas de escribir.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#7514 pues yo uso la normal y me estoy pasando por la piedra a los que usan la de los 3 MC xdd

1 respuesta
bernims

Nada seguimos con la racha... mis medios no son capaces de dar 2 pases bien ni a 3 metros y sin rivales delante... parecen robocops... y mis rivales con sus defensas, triangulazo raso y pases de 60 metros al pie del delantero con 6 mios por el medio y tan pancho... tiene cojones la cosa.
Vendo todo? Incluido el fifa? Vaya dia infumable.

1 respuesta
GeO-Granada

#7516 jordi alba está a 34k mínimo, crees que para esta tarde noche podría bajar a los 25+?

1 respuesta
neomaster

#7518 back to future o lo que es lo mismo... Esto es un deja vu de otro fifa XD.
#7517 creeme, seguramente aún no te has enfrentado a nadie que domine bien esa formación, por que yo tambien puedo decir que gano a todos los de la 41212 e incluso a los de la 433, pero como soy prudente digo que la gente a la que me he enfrentado es bastante mala.
#7519 alba cuanto??? XD seguramente si, sobretodo si sale cr y alguno más de la bpl

1 respuesta
GeO-Granada

#7520 Sí, es una clavada.. xD es que no sé cómo puede estar TAN CARO, te hablo de la versión pc para que te hagas una idea..

2 respuestas
neomaster

#7521 yo es que BBVA y fut no calzan.

1 respuesta
GeO-Granada

#7522 jaja por qué? este año está muy bien!

zoas

#7521 Alba es el mejor lateral ( para mi xd ) de la bbva con diferencia esos 90+ de peace > all en cambio si te vas a mirar a marcelo creo que era esta igual o mas caro que alba y yo no lo tocaría ni con un palo

2 respuestas
GeO-Granada

#7524 the peace? xD

1 respuesta
neomaster

#7524 peace, osea el tio con tal de no ser violento deja entrar por su banda a todo cristo XDDDD

1 respuesta
Todso

#7516 Por supuesto que lo he visto, me ha pasado varias veces, pero digo que eso no me vale para que todo el mundo venga con esa excusa, que hay muchos que no saben tirar y chutan estén donde estén, el contador sube pero eso no indica nada.

1 respuesta
zoas

#7525 #7526 Callar hipoglucidos que se me ha ido a la hora de escribir ! :regan: :regan: :mad: :palm: :palm:

2 respuestas
neomaster

#7527 creeme si yo te enseño una imagen donde ponga 10 tiros a puerta te aseguro que no tiro de donde sea XD.
#7528 peace hermano XD

GeO-Granada

#7528 91 de peace puede ser gandhi si sale en if

2