FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

Bueno, menos es nada:

5
Shinji01

Un buen MCO para la liga española? Tengo a Cerci que es una bestia pero de suplente tengo a Rafinha pero no me convence.. Xavi es una buena opcion o es un patata?

2 respuestas
FIFA12

#7832 Es un patata o subes a Iniesta/modric a MCO o nada, aunque Cerci para mi es el mejor, no vas a tener nada semejante.

PD: Menos mal que pille a ibra por 760k porque no veas lo que se a disparado su precio.. Aora a la espera de ponerle a Lacazzette IF a su lado :D

1 respuesta
luperio

pero la pasta de donde la sacais? yo siempre ando con 10000 monedas maximo XD... me pille el fifa normal sin sobres ni nada, es por esto?

1 1 respuesta
FIFA12

#7834 la suerte de los sobres no te pienses que tengo millones ni nada de eso xd

Ra1KeN

ibra + lacazatte IF = instawin.

logi

mirando un poco los jugadores tops, siempre los estan vendiendo los mismos, tienen un monopolio de mucho cuidado...

2
kun294

Mejores centrales de la bbva? Tengo a mathie y bartra pero este me falla.

1 respuesta
sereN

Oye sabeis si ahi alguna forma de fijar el color del marcador del jugador? cuando juego con un colega aveces es rojo y otras veces azul... sabeis si puedo elegir un color fijo ? gracias

Shinji01

#7833 He pillado a Rakitic por 12.500 y de momento 2 partidos 4 asistencias y 2 goles, nada mal, aunque Cerci es una pasada para ser un MCO corre mucho.

GeO-Granada

Voy a probar a cerci de dc xD

Marchelo

Estoy hasta los huevos de Ter Stegen, es demasiado lento aunque tiene buenos reflejos. ¿Alguna alternativa? Había pensado Bravo, pero os he leído echar pestes alguna vez.

logi

la verdad que se te quita las ganas de jugar, ahorras y tradeas poco a poco y consigues las suficientes monedas para comprar a a un jugador y ver que por culpa de 5 o 6 personajes su valor ha subido +200k pero no solo en ese jugador hace 3 dias Ibra estaba creo q por 800k en compra ya y ahora x 1200k y sigue subiendo... y ver que EA no hace realmente nada 100 Millones lleva el primero en beneficio de transferencia, ni un judío consigue mas

por cierto donde esta NEO y sus sobres <3

RySaeBa

#7838 A mi me rinde de cine Godín, acabo de fichar a Piqué para hacer pareja con el a ver que tal

torvy88

los mejores con varane y mathiew, y de suplente miranda

neomaster

Neo esta de visita a su islita y por lo tanto esta semana no abre sobres XD

GeO-Granada

pues nada voy ganando y " saliendo de ultimate team " en fin.

Altaiir

3-0 Minuto 89, se ha desconectado de los servidores de EA, partido perdido GG EA GG !!!!!!!!!!!!!

Me habeis jodido mi temporada en 2º division gracias.

1
zosh07

el equipo turco que puso CLX por aqui esta dopadísimo, y eso que tengo a Ba a la espera de Emenike...

1 respuesta
torvy88

#7849 cual es? puedes decir que mensaje es ese? el squad?

1 respuesta
Ra1KeN

Noche de mierda, 3 partidos y 3 con lag, voy ganando 3-0 y en la 2º parte howard hace d elas suyas en los 3 goles, despues de que le metan los 3, empieza a parar. Lo voy a vender, SOBREVALORADO.

28k, decido abrir sobres porque es esta hora...

Me pongo a abrir solo los que me den buen rollo....

3 sobres abiertos el primero lo abri sin miramientos, y toco basura. Los otros 2 solo los que me den buen rollo...

Pues Luiz Gustavo, Remy, Ramos( estos dos ultimos en el mismo sobre), Terry, Ya se que no son gran cosa, pero de lo que he invertido, he salido ganando...

Ahora mi duda...

Tengo estas dos plantillas...

http://www.futhead.com/15/squads/3561687/

Howard no me gusta, de la defensa ni fu ni fa, centro del campo bueno, y de arriba el que menos me gusta es taarabt (lo siento xDD), tengo a remy, ¡¡¡QUE HAGO!!! vendo a remy y el dinero que pille mejoro algo?

http://www.futhead.com/15/squads/3561846/

El ST y CAM bestiales, estoy viendo que me cuesta trabajo a veces, ya que las bandas son mierdas, behrami es muy TOP, y castro cada partido me esta gustando mas.... Jansen paquete, tengo a RAMOS y LUIZ GUSTAVO. Que hago?

cLX

#7850

Os acordáis de los consejos que os di para empezar el UT? Pues todos me han funcionado y sobre todo el de guardar un IF de la primera semana... Miranda ya está acercándose a los 200k y compré uno por 55k y otro me salió en un sobre.

Profit.

1 respuesta
GeO-Granada

#7852 qué mas ligas baratas hay por ahí? he visto gente que usa doumbia y ese tío está SUPER OP XD

Gracias por los vídeos!

Por cierto, notáis lag de noche al jugar al fifa?

1 respuesta
LiuM

#7832 Zurutuza

cLX

#7853 Liga Portuguesa, Liga Rusa... Sigo investigando equipos baratos y resultones.

Tengo 2 vídeos de esas ligas:

El de la liga rusa se puede hacer más barato comprando a Musa en vez de Doumbia.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7855 musa + doumbia tiene pinta de estar bastante op xD

1 respuesta
cLX

#7856 OP no se, pero lammer tiene que ser de cojones xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#7857 pues yo voy a probarla solo te digo eso xDD pondre también un md y mi que corran como sus muertos ( aunque en la liga rusa no conozco que corran mucho ) mirare tu vídeo con detenimiento a ver si encuentro lo que necesito!

El otro día me salio uno que me gano haciendo desde el centro del campo l1 triángulo sin parar con el puto dumbo xd

RySaeBa

Antes a mi un random me ha jugado todo el partido con el autobús puesto y Doumbia arriba. La cogía y triangulazo. Y cuando la pillaba a hacer recortes sin parar hasta que se iba... lamentable

GeO-Granada

El año pasado era correr y centrar, este es tener un equipo full pace y correr hasta porteria

2 2 respuestas