FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#7860 cuando te toca uno de esos, ultradefensivo a la contra y que se joda

Lenix

#7860 Predomina mucho la carrera hasta la línea de fondo y el pase atrás, es increible.

Hago eso jugando con los amigos y me matan, esos goles evitamos meterlos xD

f0restLOL

Ibra bajara de nuevo a las 700.000/900.000 o se quedara en millon y medio/dos millones?

puta vida tete,por 700.000 me lo pillaba xD

Todso

Las versiones normales de los jugadores que salen en IF suben durante esta semana, no?

B

CHAVALES, CHAVALES, PREPAREN SUS PAÑUELOS....

SE VIENE LA PAJA CHAVALES, SE VIENEEEEEEEE

SE VIENEEEE

2 respuestas
Querosvan

#7865 ¿cuántos sobres has abierto? yo he abierto esta mañana 6 o 7 y pura mierda

1 respuesta
sotaso

#7865 a disfrutaR!!!

1 respuesta
B

#7866 pues 200k de oro en sobres aprox, antes de esto lo mejor que me habia salido era di maria
#7867 gracias

EA_Benat

Buenos días chicos.

Os dejo un enlace directo a las notas del parche. Están en inglés, intentaré tenerlas traducidas en nada.

Un saludo.

2 3 respuestas
iZubi

#7869 Gracias por el enlace, ¿no hay noticias sobre las jugadas ensayadas del campo de entrenamiento? :(

1 respuesta
MaikelNait

#7869 Una pregunta, si no es mucha molestia. Anoche estaba jugando el último partido de la temporada en cuarta división, si ganaba ascendía a 3a...en el minuto 30 iba perdiendo 1-0 y el otro jugador se desconectó. Por qué me dió el partido por perdido si aun quedaba tiempo por jugar y podría haber remontado? (PS3)

Un saludo.

1 respuesta
EA_Benat

#7870 Por ahora no tengo noticias sobre ese tema. :S

#7871 Um.... voy a informar al estudio. Hemos tenido varios reportes con ese mismo tema. Creo que es Working as Intended, pero para estar seguro lo preguntaré.

3 respuestas
Chaktet

#7869 Se que tu no tienes la culpa, pero cutrisimo que EA no se haya molestado en crear un nuevo diseño para las barras de conexión y hayan echo un copia y pega que queda horroroso en este FIFA, enserio, no me gusta nada que hagan estas cutreces.

1 respuesta
GeO-Granada

#7873 mejor eso que nada xD Al menos valóralo que antes ni metían parches, te comías el fifa con patatas tal cual salía todo el año

RaDiuM

Working as intended , vaya tela.

As intended para los lamers que ganan guarreando jodiendo la conexión.

B

Cambiariais algo?

el objetivo a largo plazo es obviamente robben por muller, pero del resto cambiariais algo? tengo duda sobre todo en los mediocentros y en el central acompañando a boateng

y la formación la veis bien?

http://www.futhead.com/15/squads/3588297/

4 respuestas
javidorado

#7872 Buenos Dias:

Ante todo decir, que me parece genial que estes por este, nuestro foro, donde fuera de los lloros de todos sobre el handicap y demas cosas, podras ver de primera mano, los muchos problemas que nos encontramos a lo largo de una nueva temporada del FIFA.

Yo personalmente te queria proponer varias mejoras a mi entender en la aplcacion WEB y en el juego.

1º Podria habilitarse una forma de eliminar del mazo de cambio todos lo elementos vendidos de una sola vez y no tener que ir uno a uno eliminandolos??? en la aplicacion del movil si esta habilitada esa manera de eliminar cosas y es muy productiva.

2º Se podria habilitar de alguna manera la manera de poner de golpe 50 objetos en el mercado de traspasos a la vez, un ejemplo tengo 500 contartos non rare y podria existir la opcion de poner 50 de golpe, un contador o algo parecido.

3º La venta de monedas sigue habilitada por mucho que os propongais, solo hay que ver el marcador de beneficio de mucha gente, y a los usuarios normales, el tema de capar la opcion de cesion de jugadores entre amigos, nos a privado de poder pasarnos jugadores entre amigos.

Bueno segun vaya viendo cosas nuevas lo comento.

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo

Javi Dorado

1 respuesta
Todso

#7876 Casi nada la plantilla que te gastas

ThunderGod

#7876 Madre mía vaya equipo os montáis algunos xD, yo que siempre he ido con gente de 79-80 como mucho como un buen mendigo.

Creo que el mejor equipo que tuve fue un Valencia 1:1 que me hice una vez, no digo más xD

Marchelo

#7877 #7872 Lo del 'trade' de jugadores sería tan sencillo como permitirlo solo entre amigos de Origin, que, por ejemplo, hayan jugado algun partido amistoso entre ellos. Que sí, que claro que los compradores y vendedores de monedas todavía podrían agregarse y molestarse en jugar, pero ya les complicarías mucho la vida y a los demás no nos privarían de una función útil.

1
Versatil

#7872 Una pregunta, a la hora de reportar a un jugador en el cliente de Origin, en "¿Dónde ocurrió el problema?", ¿qué ponemos?

Ninguna opción se corresponde con el hecho.

chanS

#7876 Cuantos partidos llevas jugados?

1 respuesta
B

#7882 unos 120 o así, pero vamos que yo compré fifa points al principio, eso y tradeando al principio saqué mucha pasta, jugando no ganas ni para pipas

me gustaría que contestarais a lo de la plantilla xD

otra duda, he jugado ahora y he visto lo de la barrita de conexión, en rojo es que va mal la conexión verdad?

me ha tocado contra un español con barrita en rojo y no veas lo mal que iba el partido... injugable totalmente

1 respuesta
chanS

#7883 No tiene mucha más mejora tu Bundesliga sinceramente... quizás a Schweinsteiger lo pondría de MC y de MCD pondría a alguien con más físico y Defensa para cortar más balones, tampoco he probado a Schweinsteiger si te cumple pues nada.

PD: Reus lo has probado?

1 respuesta
sotaso

#7876 yo en mi opinión cambiaría a Ribery por Reus y encima te sacas pasta.
Prueba en el centro del campo a Luiz Gustavo, muy buena opción

1 respuesta
torvy88

Gente al final me hize 2 equipos con doumbia y emenike y musa.
me gustaria que me respondierais a un par de cosillas:
1 ¿cual veis mejor de los dos?
2 Por mucho que mire no encuentro en similars recambios con quimica para ambas plantillas pero me pone k una tiene 2 recambios y otra 3 a ver si lo podeis ver vosotros :(

1 º http://www.futhead.com/15/squads/3593526/

http://www.futhead.com/15/squads/3593640/

B

#7884 si, estoy oyendo hablar muy bien de reus, lo cambiaré por ribery lo más seguro
#7885 probaré al que dices,

lo que no tengo claro es si poner de MCD a lahm y a schweinsteiger ponerlo de MC, pero no sé, lahm para mi no me da el perfil de MCD

xabi alonso por ejemplo me gusta pero no sé si es muy lento

2 respuestas
sotaso

#7887 es lento si...no rinde como debería

Versatil

#7887 Yo creo que deberías cargarte a Gundogan y poner a Gustavo de escudero por detrás de los otros dos. Te quedaría un centro del campo muy sólido y rocoso.

2
zoas

Un tio me ha chutado 5 veces 5 goles ok enjoy desde cualquier angulo

1 1 respuesta